Trabajo autónomo 1.Diagnóstico por sistemas - Línea base 2.Elaboración del diagnóstico estratégico´: análisis FODA – EFE - EFI 3.Identificación de potencialidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PILAR HERRANZ CORTIJO
Advertisements

3.3 El Portafolio de Evidencias Digital como Instrumento de Evaluación.
2010 Ministerio de Educación de Tucumán Capacitación Conectar Igualdad Módulos para descargar Módulos para descargar Curso “Alfabetización digital 1” (Nivel.
Evaluación en Sistemas de Aprendizaje Interactivo
ALEX RODRIGO RIVERA RÍOS DOCTOR EN QUÍMICA INDUSTRIAL. DIPLOMADO EN PEDAGOGÍAS INNOVADORAS. MAGISTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
EL JUEGO DE ROLES COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA DE LAS UNIDADES 3 Y 4 DEL SYLLABUS Trinidad Ruiz Téllez Universidad de Extremadura Trinidad Ruiz Téllez Universidad.
LOS CUADRILATEROS POR: ERENIA SANJUR GRADO: 5° C.
PROCESO DE TUTORÍA. ¿Qué elementos debe contener? 1. - Agenda de la reunión.  Fecha de presentación entre tutores y tutorados.
NORMAS DE CONVIVENCIAS SOCIALES. Objetivos Situación de aprendizaje Con el pasar de los tiempos los educadores han notados que las personas no están.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
PRIMERA PARTE Aneliz Siles, Ph.D.. PRIMERA PARTE: RELACIÓN Y COHERENCIA ENTRE TEMA-PROBLEMA-OBJETIVOS-HIPÓTESIS DE LA INVESTIGACIÓN 1. El TEMA de investigación.
Geografía Matemática UNAB Prof. Diego Mandiola Clase 13.
Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
Cómo presentar trabajos académicos
Unidad 3: El Ensayo FOCO DE APRENDIZAJE:
Metodología de la Investigación Cualitativa
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
COORDINACIÓN ACADÉMICA
Técnicas para elaborar trabajos escritos en Educación Superior
Taller de Proyecto Otoño 2007
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
Explorar – Observar (semana 5 Abril 3 )
¿QUÉ ES LA MONOGRAFÍA? La Monografía es uno de los componentes troncales del Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).
Riesgos y Control Informático
Taller de Momentos de la Clase
EVALUACIÓN INTERNA Internal Assesement
Gestión del Riesgo Proceso Direccionamiento Estratégico
Asignatura: Taller de Creatividad
Lic. Claudia Román Fernández
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Mg. Juan A. Manyari De La Cruz
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
Curso gestión de la información INACAP-PUNTA ARENAS
RÚBRICA DEFINICIÓN Es una herramienta que se emplea para medir el nivel y la calidad de una tarea o actividad. En la rubrica se hace una descripción de.
Titulo de la diapositiva
Trabajo de Investigación Final
GUÍAS RESUMEN CUADRO SINÓPTICO MAPA CONCEPTUAL ENSAYO REPORTE
Portafolio de aprendizaje
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
SECUNDARIA TUTORIA BLOQUE 2 PROFR: PEDRO DIAZ GONZALEZ FECHA:
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Macroeconomía Título del Trabajo Apellidos, Nombre Correo Electrónico.
055 MÉTODOS DE ESTUDIO A DISTANCIA E INVESTIGACIÓN
Corporate Sociology – Grado ADE
Titulo de la Experiencia Significativa
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
La implantación del seminario como estrategia metodológica en la Facultad de Ciencias de la Educación Vicedecnan de Grados e Investigación: Carmen Isabel.
Proyectos de Inversión
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
Tema: Técnica y tecnología.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
LOS CONTINENTES. TRABAJO INDIVIDUAL Técnica. Libre Fecha de Entrega:
Sustituir este texto por el título de su trabajo
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
EL ÁRBOL DE PROBLEMAS Facultad de Ciencias Médicas
ANATOMÍA.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
IWI -131 Programación de computadores
Proyecto: Presentación para proyecto de quinto bimestre. (Primer grado) Fase I. Realización de una investigación con la finalidad de recabar información.
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2018.
PRESENTACIÓN TRABAJOS
Canvas de diseño Aprendizaje basado en Retos
basado en competencias
Canvas de diseño Aprendizaje Colaborativo
Escuela Nacional Preparatoria
Transcripción de la presentación:

Trabajo autónomo 1.Diagnóstico por sistemas - Línea base 2.Elaboración del diagnóstico estratégico´: análisis FODA – EFE - EFI 3.Identificación de potencialidades y limitaciones territoriales 4.Construir mapas temáticos de MTA – MTT 5.Identificar preliminar de alternativas 6.Aprendizajes obtenidos en el proceso planteado Nota: El trabajo autónomo será enviado en formato digital al del docente signado de la siguiente manera: paralelo_asignatura_apellidos_2016_01_fecha ejemplo: Todo reporte autónomo debe tener la respectiva portada con los nombres del alumno, tema, fecha. Debe ser entregado impreso y en digital según las orientaciones del docente. Tiene que adjuntarse la rúbrica. Trabajos autónomos similares serán anulados. Imprimir la lámina electrónica que contiene las actividades propuestas y la rúbrica Fecha de entrega: 07 de julio del 2016

RÚBRICA ASIGNATURAS PUCE SD ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL/LOS ESTUDIANTE/S CARRERAS DE GRADO Apellidos y nombres del profesor/a PUCHA COFREP HÍTALO STALIN Apellidos y nombres del estudiante/s Asignatura/Módulo Nivel EscuelaHotelería y Turismo Carrera Unidad Descripción de la evidencia: Fecha Criterio (syllabus) Escala de Valoración Subtotal ExcelenteSatisfactorioNecesita ApoyoInsatisfactorio Pertinencia técnico conceptual (PTC) El contenido es pertinente al tema, cumple con las normas técnicas y/o presenta los conceptos en una estructura organizada y de fácil comprensión El contenido es parcialmente pertinente al tema, cumple en un 75% con las normas técnicas y/o presenta los conceptos en una estructura organizada y de fácil comprensión El contenido es parcialmente pertinente al tema, cumple en un 50% con las normas técnicas y/o conceptos El contenido es parcialmente pertinente al tema, cumple con menos del 25% con las normas técnicas y/o conceptos [2][1,5][1,00][0,0] Cumplimiento de normas técnicas de redacción (TR) Evidencia la aplicación de normas técnicas de redacción, utiliza normas APA Evidencia en un 75% la aplicación de normas técnicas de redacción, utiliza normas APA Evidencia en un 50% la aplicación de normas técnicas de redacción, utiliza parcialmente las normas APA Evidencia menos del 25% la aplicación de normas técnicas de redacción, ausencia de las normas APA [1][0,50][0,25][0,0] Cumplimiento de normas de presentación (NP) Presenta una pulcritud, buena caligrafía, ortografía o tipiado, contiene todos los parámetros sugeridos por el docente. Presenta una pulcritud, buena caligrafía, ortografía o tipiado, contiene parcialmente los parámetros sugeridos por el docente. Presenta tachones, mala caligrafía, ortografía o fallas de tipiado, contiene parcialmente los parámetros sugeridos por el docente. Presenta tachones, mala caligrafía, ortografía o fallas de tipiado, ausencia de los parámetros sugeridos por el docente. [1][0,50][0,25][0,0] Sistematización de la información (SI) Utiliza herramientas o técnicas que sistematiza la información, presenta jerárquicamente de manera ordenada los conceptos Utiliza parcialmente herramientas o técnicas que sistematiza la información, presenta jerárquicamente de manera ordenada los conceptos Utiliza parcialmente herramientas o técnicas que sistematiza la información, evidencia desorden en la presentación de conceptos Ausencia de herramientas o técnicas que sistematiza la información, evidencia desorden en la presentación de conceptos [1][0,50][0.25][0,0] Puntualidad (P) Presenta en la fecha indicada Presenta después de un día de la fecha indicada Presenta después e tres días de la fecha indicada Presenta en una fecha mayor a tres días [1][0,50][0,25][0,0] Calificación de actividad: