“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” 1300 horas Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados (160 h.) : (Analizar los canales y medios de comunicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CICLO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Advertisements

CICLO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA FAMILIA PROFESIONAL: ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DURACIÓN: HORAS (un año completo y un trimestre de Formación en.
Experiencia país - Argentina. Capacidad Institucional, buenas prácticas y lecciones aprendidas para el proceso de creación de la nueva Agencia de Contrataciones.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO “KLEBER RAMIREZ” BAILADORES Elaborado por: Susana González Astrid García.
El éxito de la administración radica en un adecuado manejo de la contabilidad, que proporcione una información exacta y oportuna. Actualmente existen.
La construcción del plan empresarial 2017, se realizó utilizando el software PERLAS, el cual fue desarrollado por el consejo mundial de cooperativas de.
PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DE CAPACIDADES DIRECCIÓN TÉCNICO NORMATIVA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE TRABAJAN EN EL OEC.
Unidad de ejecución curricular: GESTIÓN GUBERNAMENTAL Semestre académico: Ciclo: VI Docente responsable: CPC. William A. Chauca Castro Semana: 4.
Informática Empresarial Docente – Carlos Andrés Bonil Mariño INFORMATICA EMPRESARIAL  CARLOS ANDRES BONIL MARIÑO  INGENIERO DE SISTEMAS.
TEMA 12. El sistema informativo contable Fernando Giménez Barriocanal Ana Gisbert Clemente Curso Contabilidad Financiera y analítica II.
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CPA (CTE)
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
“Análisis, Diseño, Desarrollo e Implementación de un Sistema Financiero Gubernamental: Modulo de Contabilidad” Jjj REALIZADO POR: Sucuzhañay Lema Marco.
Reunión No. 008 Comité Operativo del SIG
Técnico en Gestión Administrativa
Ciclo formativo de grado medio: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ORIENTACIÓN ACADÉMICO- PROFESIONAL. ¿Qué hay después de E.S.O.?
INSTITUTO MEDALLA MILAGROSA (A- 454)
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
5.6.1 Información de entrada para la revisión por la dirección
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
PREVENCIÓN RIESGOS PROFESIONALES
RENTABILIDAD EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS TIPO OUTSOURCING
plataforma electrónica
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
El departamento de Recursos Humanos
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Revisión por la Dirección
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados
OPTATIVAS EN EL BACHILLERATO
Quienes Somos… Quarzo Sistemas es líder en el desarrollo de Software especializado en el mercado financiero contable y administrativo, nuestro fin empresarial.
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
C O N T E N I D O 1. Objetivo. 2. Consideraciones. 3. Identificación.
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
Propuesta Comercial dirigida a la
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
ANALISTA FUNCIONAL Proyecto Diplomatura FCE/UNC
CONTENIDOS AREA DE INFORMATICA
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
Servicios y soluciones para su empresa o negocio, enfocados en los impuestos y materia fiscal.
ERP Software de gestión integrada. Criterios de selección de un ERP Sostenibilidad Facilidad de uso Características Seguridad de los datos Control de.
TEMA 12. El sistema informativo contable Fernando Giménez Barriocanal Ana Gisbert Clemente Curso Contabilidad Financiera y analítica II.
El trabajo por cuenta propia
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados
Certificado de Profesionalidad
DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados
I.E.S. PORTA DA AUGA PRESENTACIÓN DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN.
Convenio Marco “Nuevos Trámites disponibles en la Oficina Virtual”
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados
GRP SIAG Noviembre 16, 2018.
1.0 Fecha | RESERVADO Cenac Convenios CENTRAL ADMINISTRATIVA Y CONTABLE DE CONVENIOS.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
SECRETARÍA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL.
Gestión bibliográfica con Zotero: Descubrimiento de los metadatos.
telefónica y teleasistencia
APLICACIÓN DEL DERECHO LABORAL TRABAJO.
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
Características metodologías para la planeación de proyectos
1 LEY MARCO DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO LEY Ley Ley General Del Sistema Nacional de Presupuesto Controla y Asigna Los.
Transcripción de la presentación:

“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” 1300 horas Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados (160 h.) : (Analizar los canales y medios de comunicación en función de la estructura de la empresa, aplicar procedimientos de recepción, registro y transmisión de información, utilizar medios y equipos de oficina....). Gestión administrativa de compraventa (96 h.) : (Aplicación de técnicas de comunicación adecuadas con clientes y proveedores, documentación derivada de la operaciones de compraventa...). Gestión administrativa de personal (96 h.) : (Elaborar la documentación inherente al proceso de contratación laboral, aplicando la legislación vigente...). Contabilidad general y tesorería (160 h.) : (Analizar las características de los elementos patrimoniales y su función en el desarrollo de la actividad empresarial, Plan General de Contabilidad...). Aplicaciones informáticas (160 h.) : (Aplicar como usuario el manejo de paquetes integrados de software,....). Otros (160 h.) (Productos y Servicios financieros y de seguros básicos. Introducción al estudio de los sectores productivos en Andalucía. Formación y Orientación Laboral). Proyecto al finalizar los estudios y prácticas en empresas de la localidad (2º curso, 340 h). G.M.

“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” Aula común G.M.

“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” Aula de informática G.M.