La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO “KLEBER RAMIREZ” BAILADORES Elaborado por: Susana González Astrid García.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO “KLEBER RAMIREZ” BAILADORES Elaborado por: Susana González Astrid García."— Transcripción de la presentación:

1 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO “KLEBER RAMIREZ” BAILADORES Elaborado por: Susana González Astrid García

2 Conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que nos permiten ejecutar distintas tareas en una computadora SOFTWARE

3 SOFTWARE CONTABLE Se llama software contable a los programas de contabilidad o paquetes contables, destinados a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad

4 CLASIFICACION DE SOFTWARE Software de Sistema Software de Programación Software de Aplicación

5 CARACTERISTICAS Pueden encontrarse en 3 estados fundamentales:  Transmisión  Almacenamiento  Proceso

6 ESTANDARES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION  ISO / IEC 27000 - SERIES  ISO / IEC 27001 – BSI  COBIT  ITIL  ISO / IEC 20000

7 TECNOLOGIA MULTIMEDIA Multimedia es un término muy utilizado desde comienzos de los 90, y está relacionado con: informática, telecomunicaciones, edición de documentos, electrónica de consumo, cine, televisión.

8 TIPOS DE INFORMACIÓN EN UN SISTEMA MULTIMEDIA TEXTO: Es el método habitual para la comunicación asíncrona entre las personas (el habla lo es para la comunicación síncrona). Ha sido la forma tradicional de comunicación entre las personas y los ordenadores. Se puede distinguir: Texto sin formato y texto formateado. Texto lineal e hipertexto (cuando además de texto aparecen otros medios, se habla de hipermedia, como lo que es habitual hoy día en la Web).

9 TIPOS DE INFORMACIÓN EN UN SISTEMA MULTIMEDIA GRAFICOS: Utilizados para representar esquemas, planos, dibujos lineales, los gráficos son documentos formados por una serie de primitivas gráficas (puntos, segmentos, círculos, etc.) y contienen por lo tanto una semántica que debe ser interpretada antes de presentar la información al observador. Se pueden modificar de muchas maneras diferentes (traslación, escalado, rotación, cambio de atributos, etc.). Habitualmente se generan de forma interactiva y ocupan relativamente poco espacio.

10 CARACTERISTICAS DE LOS SISTEMAS MULTIMEDIA Controlados por ordenador. La presentación de la información multimedia debe estar controlada por un ordenador, aunque el ordenador también participa en distintos grados en la producción de medios, almacenamiento, transmisión, etc. Integrados. Los sistemas informáticos soporte de las aplicaciones multimedia deben minimizar la cantidad de dispositivos necesarios para su funcionamiento. Almacenamiento digital de la información. Los estímulos que percibimos son magnitudes físicas que varían en función del tiempo y/o del espacio. Para almacenar esa información en un ordenador hay que digitalizarla, proceso que compone dos fases: Muestreo. Se recogen una serie de valores de la señal original a intervalos regulares. Cuantización. Cada muestra se redondea al valor representable más cercano, y se almacena como una cadena de bits.

11 GESTION CONTABLE Aplicación de conceptos y técnicas, que sirven a los dueños de la entidad o empresa para procesar datos.

12 ETAPAS DE LA GESTION CONTABLE Registro de Actividades Financieras de la Empresa Clasificación de la Información Resumen de Información

13 COMUNICACION WEB DE LA GESTION CONTABLE Económicamente hablando observamos que las grandes empresas disponen de una página Wed.

14 IMPORTANCIA Y OBJETIVOS Para que sirve esta Herramienta Planificación de las Actividades Obtener indicadores y estadísticas. Contar con alertas impositivas. Suscribirse al sistema de Fact. Electrónica Adm. La información de los Proveedores.

15 PAQUETES O HERRAMIENTAS DE GESTION ERP - Sistema de Planificación de Recursos Empresariales CRM – Gestión de Relación con los Clientes

16


Descargar ppt "REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO “KLEBER RAMIREZ” BAILADORES Elaborado por: Susana González Astrid García."

Presentaciones similares


Anuncios Google