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Transcripción de la presentación:

DiseNo código juego Diego Bernal Carolina gamboa

elementos Casual game Arcade aventura Contar una historia, crear un personaje memorable Clase de juego e influencia Corto tiempo de juego, espontáneo, informativo, explicito Manejo de niveles y grados de dificultad

elementos El videojuego y el gamer Reto personal Aumento de dificultad Facilidad de reconocimiento Gráficos y mecánica Del juego enganche

El concepto El videojuego Chibi Chibi y Frigolandia en Una nevera modelo 68‘ nunca antes limpiada.... Migajas y Bacterias se acumulan Y es tan grande la acumulación biológica que Una Bacteria solita muta! Combina su ADN con un pedazo de gelatina de limón y nace Chibi Chibi!!! una nueva forma de vida inteligente y astuta que se encuentra en un ecosistema de organismos Salvajes y entupidos. chibi chibi intenta sobrepasar todos los obstáculos y barreras que tiene ese mundo extraño y nuevo para el, y sobre todo intenta buscar si hay vida inteligente como el, porque lo que mas desea es amigos para ser feliz.

El concepto Los personajes Chibi chibi El malo El bobo protagonista antagonista reparto

El concepto La mecánica del juego La nevera Componentes de la nevera El todo.. Aquí se desarrolla Todo el juego. Cada componente es un nivel, En el que se desarrollan Diferentes destrezas del gamer. Competencia acumulativa Competencia de sobre paso obstáculos Metáforas y analogías Evocando conceptos de juegos anteriores Y dando completa información para la Satisfacción del gamer.

La programación necesidades Limites de tiempo, espacio y objetos Limites de acción – detener gravedad - flotar