Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección comunitaria VIDER Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Sistema Nacional de Educación Permanente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entornos de un ambiente virtual de aprendizaje AVA
Advertisements

Pedagogía en Entornos Virtuales
Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE ENTORNOS DE APRENDIZAJE.
Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE ENTORNOS DE APRENDIZAJE.
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
FI-GQ-GCMU V Bienvenidos al Curso de Lógica Matemática COD: Director: L. Patricia Leguizamón P. Escuela de Ciencias Básicas,
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
¡Bienvenidos y bienvenidas al curso para Maestros Digitales!
PRESENTACIÓN DEL CURSO INTRODUCCION A TECNOLOGIA EN PRODUCCIÓN ANIMAL PROGRAMA DE TECNOLOGIA EN PRODUCCION ANIMAL AÑO 2015.
Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección comunitaria VIDER Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Sistema Nacional de Educación Permanente.
Bienvenidos al curso de Física ciclo VI FI-GQ-GCMU V
VICERRECTORIA DE DESARROLLO REGIONAL. SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÒN PRMANENTE PROGRAMA DE BACHILLERATO AREA DE CIENCIAS NATURALES (QUÌMICA, FÌSICA Y BIOLOGÌA)
Historia en una Comunidad Virtual de Aprendizaje Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) Cibercultura David Genaro Chaux Real Cód
Docente Virtual LECTURA Y REDACCIÓN UNIVERSITARIA Asignatura: Mg. Lady Lora Peralta.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD BIENVENIDOS (AS) AL CURSO ACADÉMICO: CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS CÓDIGO: Escuela de Ciencias.
Curso de Economía Internacional Docente Camilo Jiménez M.A.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTO CURSO Administración y Gestión de Proyectos.
Escuela de Ciencias de la Educación Curso Construyendo ciudadanía A.
CURSO INDUCCIÓN DOCENTES Facultad de Educación Virtual y a Distancia Reglamento Profesoral.
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
Todos los estudiantes, independientemente de su procedencia, situación social, económica y cultural, cuenten con oportunidades para adquirir conocimientos,
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA “Conferencia Anual: EduAction Miami Desarrollo de competencias para el siglo 21 ”
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Marzo de 2016 DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÓN EN PROSPECTIVA ESTRATÉGICA.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS,CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Junio de 2016 Presentación Diplomado de Profundización en Prospectiva.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
Enseñar y aprender en Internet
Informática Especial de la Matemática
EDUCACION EN TECNOLOGIA
La formación en la acción tutorial del profesorado universitario
MOODLE® Implementación de una experiencia en Enseñanza Virtual
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
Competencias Digitales
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Teleformación Consuelo Belloch 2012.
Aprender y enseñar en colaboración
EVALUACIÓN EVALUAR MEDIR FUNCIONES ENFOQUES EVALUACIÓN EDUCATIVA
Curso Seminario de Investigación (202030) Presentación del curso.
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
ACADEMIA VIRTUAL DE FORMACIÓN PERMANENTE
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
VENTAJAS QUE TENGO COMO ESTUDIOSO AL ESCOGER LA MODALIDAD VIRTUAL
ACTORES, ROLES Y PROCESOS LEIDY JOHANNA BEDOYA GARCIA
Consuelo Belloch – Octubre Proceso sistemático y estructurado para desarrollar acciones formativas y evaluar su calidad 1970 Conductismo T. de Sistemas.
ALFA III (2011)-10 DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES A TRAVÉS DE LA EVALUACIÓN PARTICIPATIVA Y LA SIMULACIÓN UTILIZANDO HERRAMIENTAS WEB. Creación.
MODELOS INTERACTIVOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
CAPITULO V. DESARROLLO DE LA ETAPA PRODUCTIVA
Dra. Beatriz Soledad Octubre, 2017
CANVAS DE PROYECTO CURSO: TÍTULO: MATERIA:
EDUCACIÓN PARA TODOS (EPT).
MAESTRIA EN PSICOLOGIA COMUNITARIA
Ser competentes en Tecnologìa ¡una necesidad para el desarrollo!
de la Educación Superior”
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
S. Espatolero, J. Pallarés, L.I. Díez, I. Arauzo
BIENVENIDA Jefferson Santamaría Ayala INVESTIGACIÓN FORMATIVA.
Beneficios del desarrollo tecnológico La tecnología representa el esfuerzo del hombre para hacer la vida más fácil. Los avances tecnológicos mejoran la.
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Teleformación Consuelo Belloch 2012.
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
PROYECTO DE INTEGRACIÓN Y ARTICULACIÓN Rectoría Cundinamarca 2019.
FORMACIÓN FINANCIERA Y PRODUCTIVIDAD
UNAD Unidad 1 Encontramos : Misión, Visión, Decálogo de valores, Componentes del Proyecto Académico Pedagógico solidario.
PROCESO SEGUIDO PARA CONSTRUIR UN PACTO POR LA EDUCACIÓN EN CANARIAS
EVALUACIÓN ACADÉMICA DOCENTE
Transcripción de la presentación:

Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección comunitaria VIDER Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Sistema Nacional de Educación Permanente SINEP CURSO: Tecnología e informática ciclo VI

FI-GQ-GCMU V Tecnología e informática ciclo V Propósitos Comprender la educación en tecnología e informática como el escenario que propende por el desarrollo de competencias para que el joven y el adulto pueda enfrentarse al sector productivo en pro de una mejor calidad de vida. Hacer lectura crítica del contexto desde la resolución de problemas que satisfacen necesidades individuales y sociales mediante el uso creativo de recursos y conocimientos.

FI-GQ-GCMU V Tecnología e informática ciclo V Entorno 1: Información del curso Video conozcamos el curso. Video conozcamos el curso. Guía de estudio independiente Guía de estudio independiente Syllabus Syllabus Proyecto de desempeño autentico Proyecto de desempeño autentico

FI-GQ-GCMU V Tecnología e informática ciclo V Entorno 2: Gestión del conocimiento Recursos obligatorios Recursos obligatorios Objetos virtuales de aprendizaje Objetos virtuales de aprendizaje Recursos sugeridos Recursos sugeridos Otros recursos Otros recursos Glosario Glosario Modulo descargable Modulo descargable

FI-GQ-GCMU V Tecnología e informática ciclo V Entorno 3: Trabajo colaborativo Foro de aprendizajes que perduran a lo largo de la vida. Foro de aprendizajes que perduran a lo largo de la vida. Foro de inquietudes. Foro de inquietudes. Autoevaluación Autoevaluación Coevaluación Coevaluación

FI-GQ-GCMU V Tecnología e informática ciclo V Entorno 4: Evaluación y seguimiento Prueba de valoración de entrada Prueba de valoración de entrada Actividades del curso Actividades del curso Prueba final Prueba final Planes de mejora Planes de mejora

FI-GQ-GCMU V Tecnología e informática ciclo V Entorno 5: Aprendizaje practico Proyecto económico productivo Proyecto económico productivo Guía estación numero 5 Guía estación numero 5 Banco de proyectos Banco de proyectos

FI-GQ-GCMU V