PONER FOLIO****** Clase cuatro ¿Qué son los carbohidratos y ácidos nucleicos?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

INVESTIGACIÓN CON DOCUMENTOS
Objetivo: Que los alumnos analicen críticamente algunos problemas éticos de la sociedad contemporánea confrontándolas con los derechos humanos.
Pasos para la preparación de un examen
Copiar No. De Guía y Fecha
HISTORIA II. BLOQUE 1.
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
Lee, piensa, decide y aprende
Colegio de Bachilleres Plantel 03 Iztacalco Asignatura: Tic’s II
TALLER TIPO IFCES Resuelve situaciones problema, a partir de la interpretación de preguntas tipo Icfes.
BIOMOLÉCULAS ORGÁNICAS I CLASE Nº 2
Lenguaje y Comunicación 3°
Ejemplo de funciones reales:
HUERTA GONZÁLEZ TANIA GPO
Apuntes.
Estadística I.
Metodo Cientifico.
TRABAJO DE CIENCIAS NATURALES.
Normas y Reglamentos D.I. Gerardo Tapia López. Normas y Reglamentos  Objetivos de la clase:  Habilidad para buscar, procesar, analizar y sintetizar.
Práctica de Laboratorio de Biología N°3
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
TRIGOSO ZEGARRA, Juan Julio
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
INDICADORES PARA SU VALORACIÓN
El 14 de enero de 2011 Unidad 4, lección 7. Para ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar y repasar los mandatos diferentes 2. Aprender sobre.
Lenguaje y Comunicación 3°
CLASE N°3 UNIDAD N° 5. Objetivos de la clase: O Escuchar atentamente un texto leído por otros. O Leer un texto identificando información contenida en.
CICLO DE VIDA CLÁSICO DE UN SISTEMA
Comunidad educativa salamanca
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
PPTCEG028EM32-A15V1 EM-32 Teorema de Euclides.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
21/07/2012 CIENCIAS I Equipo 1. ¿Qué acciones debemos realizar para evitar que aumente el número de animales que se encuentran en peligro de extinción?
Miniensayo LC -011 ¿En qué debo mejorar? LC 22 PPTCES003LC21-A15V1.
Los polímeros. Así como la mayoría de los seres vivos están formados por agua, también están formados por moléculas muy grandes llamadas macromoléculas.
MATERIAL DE APOYO QUÍMICA MACES007CB33-A15V1. IMAGEN N°1.
REVISAR QUÉ APRENDIMOS 1. Observa con atención el siguiente diagrama que orienta el proceso que se debe llevar a cabo la reflexión. Recuperar y compartir.
Propuesta didáctica Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger.
Laboratorio Informática II Clase 9 Ejercicios. Ejercicio 1 Indique cuál es el Camino Crítico del siguiente Proyecto
POEMA EN DIAMANTE.
Unidad III PROPORCIONES Nivelación de Matemática.
Elaboremos una ENCUESTA para elegir a un buen representante Profesora: Claudia Quispe Pérez Año: 3ero. de Secundaria Área: Matemática.
Taller I TALNV003L2-A16V1. Actividad 1 ¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré? La infección por el virus de Zika es una enfermedad leve que no deja secuelas.
PONER FOLIO****** La caída CLASE 4 La caída CLASE 4.
PPTCEG026EM32-A16V1 Semejanza de triángulos EM-32.
MATEMÁTICA Propiedad Intelectual Cpech Clase Álgebra PPTC3AMTA15002V3.
PPTCEG009EM31-A16V1 Raíces EM-31. Resumen de la clase anterior Recordemos … -¿Qué son las potencias? -¿Cómo se debe trabajar cuando el exponente de una.
BIENVENIDOS CLASE 1 PONER FOLIO******. Esta PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar.
PPTCES022MT21-A16V1 Clase Orden y aproximación en los irracionales MT-21.
PONER FOLIO****** Clase 7 Un salto a la especialización.
Propiedad Intelectual Cpech PPTCAC030MT21-A16V1 Operatoria de raíces Propiedad Intelectual Cpech ACOMPAÑAMIENTO ANUAL BLOQUE 21.
PONER FOLIO****** Clase tres ADN, tu disco duro. Junto a tu compañero, analiza el experimento propuesto y responde las preguntas.
PONER FOLIO****** Clase cinco. ¿Qué son los lípidos y las proteínas?
MATEMÁTICA Clase Propiedades de las potencias Propiedad Intelectual Cpech PPTC3M016M311-A16V1.
Movimiento II: movimientos con velocidad constante
Números imaginarios y complejos
PONER FOLIO****** Clase 2 La biología como ciencia.
PONER FOLIO****** Clase 8 Gregorio Mendel, el padre de la genética.
PONER FOLIO****** Clase 7 La importancia de la reproducción sexual.
Rotación y reflexión en el plano
PONER FOLIO****** Nivel Inicial El estudio de la biología.
Propiedad Intelectual Cpech PPTCEN039LC21-A16V1 Comprendo la relación de ideas en el texto Manejo de conectores Entrenamiento LC 21 Propiedad Intelectual.
Propiedad Intelectual Cpech PPTCEN042LC21-A16V1 Las palabras en su entorno Vocabulario contextual Entrenamiento LC 21 Propiedad Intelectual Cpech.
PPTCEG008EM33-A16V1 Desafíos matemáticos EM-33. Objetivos Establecer las características del bloque EM 33 de alumnos egresados. Sugerir una metodología.
PONER FOLIO****** Clase 6 La mínima expresión de la vida.
PONER FOLIO****** Clase 6 ¿Cómo se controla la vida de una célula?
PONER FOLIO****** Clase 15 Mensajeros químicos en desequilibrio.
PONER FOLIO****** Clase nueve Los aportes de Mendel a la genética.
PONER FOLIO****** Clase 8 Recursos para persuadir II.
Transcripción de la presentación:

PONER FOLIO****** Clase cuatro ¿Qué son los carbohidratos y ácidos nucleicos?

Lee el texto de tu guía y responde las preguntas. ¿Cuáles son las biomoléculas orgánicas? ¿Qué concepto(s) manejabas antes de leer el texto?

Completa el siguiente cuadro. ¿Cuál es el objetivo de la clase?

Junto con tu compañero analiza los siguientes gráficos y responde las preguntas. I. BIOMOLÉCULAS ORGÁNICAS ¿Qué puedes concluir a partir de la información de los gráficos?

Junto con tu compañero analiza la investigación y responde las preguntas. II. CARBOHIDRATOS ¿Todos los alimentos utilizados en la investigación contienen carbohidratos?

Junto con tu compañero analiza los esquemas y responde las preguntas. II. CARBOHIDRATOS ¿Qué es un disacárido? ¿Cómo se unen los monosacáridos?

Junto con tu compañero analiza los esquemas y responde las preguntas. II. CARBOHIDRATOS

III. ÁCIDOS NUCLEICOS Observa el siguiente esquema de los ácidos nucleicos y luego responde las preguntas.

Resuelve los ejercicios de la guía, luego serán revisados en conjunto con tu profesor.

Tabla de especificación PreguntaAlternativaHabilidad 1BReconocimiento 2BComprensión 3DReconocimiento 4DComprensión 5BAplicación

ESTE MATERIAL SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Equipo Editorial