¡BIENVENIDOS! WELCOME! Ana Noy Channel Sales Director Avaya Caribbean.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS ESPECIALES II UNIDAD 6. ESTRATEGIAS ESPECIALES II UNIDAD 6.
Advertisements

Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Un caso de Comunicación Interna
1 © 2008 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Enabling IT Professionals Miquel Feliu, Director de Desarrollo de Negocio.
Plan de Ventas.
© 2009 VMware Inc. All rights reserved 2do. Encuentro VMUG Argentina 5 de Diciembre 2011 – Buenos Aires, Argentina.
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
Promoción de ventas.
Misión Marketing.
© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 22 La agenda de hoy 8:00 a.m. – 9:00 a.m.Registro 9:00 a.m. – 9:15 a.m.Bienvenida e instrucciones 9:15 a.m. – 10:30.
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.
CAPACITE A LAS PERSONAS, INDIVIDUALMENTE Y COMO EQUIPO
Rosemarie Rincón Díaz Dirección de Mercadeo.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Misión Formar profesionales proactivos, capaces no sólo de emprender nuevos negocios, sino de ser generadores.
Marketing Estratégico Análisis Estratégico Lo mas importante es lograr realizar análisis e implementación de manera correcta. Siempre se debe realizar.
Hostal Po.
_________ en la sala de español.
Hoy y siempre quiero regalarte ….
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
Arturo Vargas Líder de Canales Avaya México Creando valor a través de nuestros socios de negocio.
Bienvenido a Free-Cupones  Un gusto saludarle y desearle éxitos en sus proyectos profesionales, nosotros somos el equipo de trabajo de Free Cupones,
ESTRATEGIA, PLANEACIÓN Y CONTROL
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
¡BIENVENIDOS! Juan Arturo Gómez Rueda Channel Sales Director Avaya Northern Cone.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
DuPont Public DuPont Apoyando el emprendimiento científico Jennifer Uribe Gerente General DuPont Chile Mayo 2012.
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
 Método más simple, cuantitativo y conocido de análisis de producto o centros de estrategia.
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
Llevar puesta una prenda de lujo hace romper la hucha a muchos. La democratización de las marcas elitistas está abriendo el abanico de este mercado, que.
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
Diseño único, se es muy reconocido Se codea con las mejores marcas Buen trato con los clientes Marcado enfocado en las últimas tendencias en moda urbana.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Confidential Session ID Presentation_ID 1 Visión de Cisco en Comunicaciones Unificadas. La Red Humana.
Avaya Evolutions Monterrey, Mexico September 6th, 2012.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Plan de acción: 30 DIAS !!!.
Soy Merik 2013.
La política de PROMOCIÓN
Copyright © 2003 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
PROMOCION DE SERVICIOS EN ACN TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN PARA EL ÉXITO DE ADQUISICION DE CLIENTES.
Estrategia Empresarial
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
EXTENSIVA El fabricante busca poder vender sus productos en todos los establecimientos posibles de la misma rama comercial y en los que no son de.
Copyright © 2008 by “Heaven Business Solutions SRL" All Rights reserved HEAVEN BUSINESS SOLUTIONS Ingenieros Consultores.
Integrantes: Aracely Hernández Ana Icabalceta Karla Solano Cesar Pineda Olvin Arroliga.
LAS EMPRESAS COMO MOTOR DEL DESARROLLO… GABRIEL BOURDIN.
 El hotel está recién reformado.  Habitaciones tipo suites.  Últimas tecnologías a disposición del cliente.  Situación estratégica junto a la M-30,
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Amarillas Internet Bienvenidos
Andrés Vargas. SOLUCIONES WEB A LA MEDIDA MANTENIMIENTO MODERNIZACION A SISTEMAS LEGADO CONSTRUCCION DE PAQUETES PARA LAS PYMES (LAS-1-321) SISTEMA DE.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
¿Cómo interesar a un inversor privado en mi proyecto? Ángel Cavada Castellanos es.linkedin.com/in/angelcavada/
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Estrategia de Inclusión Financiera: promoviendo el desarrollo local.
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
LA GRAN VISION LA GRAN VISION. “ Estoy comprometido a ensamblar y construir el mas grande equipo de marketing y distribución en la historia de México.
Estrategia Corporativa Universidad Autónoma del Caribe Maestría en Mercadeo Oscar Bravo Peláez DBA, Swiss Management Cente r.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Taller: El Uso de Analytics en la Vida de un Actuario (Un Océano de Oportunidades) 15 de Julio de 2010 Pablo FondevilaGustavo Grinblat Coordinador Socio.
Copyright © 2009, SAS Institute Inc. All rights reserved. SAS Para Principiantes Primer Encuentro - Analytics Cono Sur Guido Sagasti - Consultor.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. Douglas Montalvao Gerente de Soluciones Hotel Hilton Buenos Aires 17 de Noviembre 2011 The Premier.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

¡BIENVENIDOS! WELCOME! Ana Noy Channel Sales Director Avaya Caribbean

Angie Rivera Efra Hernandez Jan de Kok Elving Santana Octavio Ortiz Andres Espinoza

5 ¿Porque estamos aquí?

6 Objetivos Estratégicos de Canales Adquisición de nuevos clientes 1 Aceleración del ciclo de ventas 2 Aumentar la participación en el sector de soluciones de redes 3 Aumentar la penetración en el sector PyME 4 Aumentar nuestra capacidad de cross selling y ventas de nuevas soluciones 5

7 Auspiciando iniciativas de crecimiento Desarrollar Nuevos Negocios Incrementar Facturación Crecer Market Share

Siguientes Pasos Capacitación: se un especialista, entrénate, se el mejor. Soluciones? Mercados? Servicios? Premiación: Premiaremos los buenos resultados, especialmente los alcanzados en los sectores estratégicos de PyME y datos Planeación: Tengamos un plan Vende hoy y prepárate para el futuro

Alcanzando Resultados Juntos Crecemos y alcanzamos el éxito Disfrutamos las recompensas Nos preparamos para el futuro El éxito en el 2012: The Power of We !!

©2012 Avaya Inc. All rights reserved.

11

Si aún NO nos sigues, comienza a seguirnos hoy! Para participar del concurso del corresponsal, Registrándote en escribe más tweets #AvayaPCD, puedes convertirte en el nuevo corresponsal top del evento! Si YA nos estás siguiendo en Twitter, escribe más tweets a #AvayaPCD y conviértete en el corresponsal top del evento! Sabías que tenemos redes sociales exclusivas para Avaya Caribe?

Avayaconnectandwin Avaya DEMO Area Social Media Stand

©2012 Avaya Inc. All rights reserved.