INFORME DE GESTIÓN OFICINA DE CONTROL INTERNO 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REPUBLICA DEL PARAGUAY CONSEJO NACIONAL DE LA VIVIENDA
Advertisements

Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO VIGENCIA 2008 GOBIERNO PARA EL PROGRESO.
MUNICIPIO DE SILVIA CAUCA
CENTRO DE PROMOCIÓN SOCIAL HOGAR SANJOSE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR
Arq. Daniela Goicochea Arráiz
La Empresa comenzó a funcionar desde 01 de Enero de 2010, según Acuerdo Nro. 010 del 25 de Junio de 2010, donde el Honorable concejo Municipal, faculta.
Código Municipal de Guatemala
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y VALORIZACION AÑO: 2008
E EMPRESAS PUBLICAS DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO MPUVILLA
SECTOR EDUCACION Iván Yesid Hidalgo Martínez Alcalde Municipal SON TIEMPOS DE SON TIEMPOS DE CAMBIO Cravo Norte – Arauca.
FONADE Avance y Estado de las Obras PROYECTOS MOVILIZADORES RED JUNTOS FONADE Septiembre 4 de 2008.
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
SECTOR SALUD SE ORIENTÓ EN 6 EJES PROGRAMÁTICOS DANDO CUMPLIMIENTO A: LA LEY 1122 DEL 9 DE ENERO DE 2007 EL DECRETO 3039 DEL 10 DE AGOSTO DE 2007 RESOLUCIÓN.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
El Programa busca, con recursos otorgados por la Nación, mejorar las condiciones de la vivienda que afectan las condiciones de salud de hogares vulnerables,
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPIO DE MOGOTES VIGENCIA 2013 NANCY EDITH PINTO JIMÉNEZ Alcaldesa Municipal UNIDOS PARA VOLVER A CREER
Sectores Vivienda, Educación, Salud, Agua Potable y Saneamiento Básico y Funcionamiento Sincelejo, viernes 17 de diciembre de 2010 Teatro Municipal.
RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación.
PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN Septiembre 2009 OBJETIVO GENERAL Contribuir a la formación de capital humano de las familias de extrema pobreza (Nivel 1.
1. ESTRUCTURA PRESUPUESTAL 2013
LA MATANZA - Plan de Saneamiento -. LA MATANZA - Plan de Saneamiento -
GERENCIA CORPORATIVA AMBIENTAL DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL
1 Desempeño Económico Reciente: Una Visión Sectorial Carlos Ignacio Rojas Vicepresidente Medellín, 2 de octubre de 2008.
Antecedentes, objetivos, alcances Programa 1793-HO
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EMPSA E.S.P VIGENCIA 2012 MIGUEL YAMID PANTOJA SALDAÑA Gerente General.
RENDICION DE CUENTAS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS AÑO 2009 "Compromiso Humanitario y Solidario" DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA.
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO. Limpieza, Desinfección, Pintura en general de los tanques elevados, casetas de bombeo y cerramientos de los diferentes.
CERRAMIENTO DE LOTE ANTIGUA CASA CONSISTORIAL CALLE 9 CARRERA 4 Fecha de Inicio: 20 de Abril Valor Contrato: $
SECTOR AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO OPTIMIZAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. GARANTIZAR CALIDAD, CONTINUIDAD, COBERTURA.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
INFORME DE GESTION 2008 SECRETARÍA DE PLANEACIÓN MUNICIPIO DE TUTA.
ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE AHUACATLAN
Ampliación Radio Operacional Essal CHONCHI. Antecedentes Generales Chonchi es una comuna que tiene una población aproximada de unos habitantes,
Alcaldía Municipal De Fortul – Arauca A NIVEL MUNICIPAL: SE ELABORARON, INSCRIBIERON Y VIABILIZARON 237 PROYECTOS POR LA CUANTÍA DE DOS MIL SEISCIENTOS.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO QUEBRADANEGRA LINEAS DE ACCION 1. BIENESTAR, SALUD Y DESARROLLO EQUITATIVO PARA TODOS 3. NOS.
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS “ACUESANTIAGO ” INFORME PARA LA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA HECTOR FABIAN IBARRA ROJAS Coordinador.
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
INFORME DE GESTION 2009 INGRESOS PARA EL PROGRESO.
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
INFORME DE GESTIÓN AÑO TRANSPORTE ESCOLAR Para el año 2013 se cumplió esta meta en un 100%, dado que: *Se organizaron 20 rutas, las cuales cubrieron.
RENDICIÓN DE CUENTAS "CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO ” DR MAURICIO PATIÑO RICO ALCALDE MUNICIPAL ING. DEYNNA VIVIANA GOMEZ JIMENEZ SECRETARIA.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
ALCALDIA MUNICIPAL DE BARBOSA SANTANDER DR. JORGE HUMBERTO ARDILA VELANDIA RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE GESTIÓN AÑO 2008 GOBIERNO PARA EL PROGRESO.
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá MANTENIMIENTO, REHABILITACION Y RECUPERACION DE VIAS Convenio Interadministrativo No.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
GESTION ADMINISTRATIVA  Incrementar la vinculación de la empresa, para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes. Se definió el MODELO DE.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
INFORME DE EMPALME INSTITUTO DE INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES DE CUNDINAMARCA - ICCU.
SECRETARIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE OBRAS INCONCLUSAS 2015.
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO DE RICAURTE S.A.S. E.S. P INFORME DE GESTIÓN - JUNTA DIRECTIVA 21 DE DICIEMBRE.
EMPRESA REGIONAL DE ACUEDUCTO Y SANEAMIENTO BASICO S.A.S E.S.P «Por el agua y el medio ambiente…Sí Lucho» ESTADO ACTUAL DE LA EMPRESA REGIONAL DE ACUEDUCTO.
INFORME FINANCIERO PROYECTO: “APROVECHAMIENTO DE LA QUEBRADA LAS PIEDRAS PARA EL ACUEDUCTO DE PASTO” FASE I Marzo 2011.
LUIS ENRIQUE CARDOSO TOVAR ALCALDE Baraya sin indiferencia y en equidad social INFORME DE GESTIÓN PLANEACION E INFRAESTRUCTURA 2009.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTIÓN OFICINA DE CONTROL INTERNO 2008

OBJETIVO DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO EN LA ALCALDÍA DE BARBOSA Realizar labores destinadas a mejorar la calidad del servidor público. cumplir funciones de coordinación, supervisión y control de áreas internas encargadas de ejecutar planes, programas y proyectos institucionales.

ENTIDAD QUE REQUIERE INFORMES CANTIDAD REQUERIDA ENVIOS CUMPLIMIENTO DE LA META Contraloría General de la República Planes de Mejoramiento 33100% DAFP Avance e Implementación MECI 33100% SICEPlan de Compras11100% Ministerio de Hacienda Cálculos Actuariales Pasivo Pensional 44100% Ministerio de la Protección Social PASIVOCOL55100% ESAP MECI-Aportes Parafisles 22100% SENA Recaudos y Cartera 22100% Contaduría General de la Nación Presupuestales11100% Superservicios Certificación de Municipios 22100% INFORMES PRESENTADOS POR LA OFICINA DE CONTROL INTERNO A LAS DIFERENTES ENTIDADES ESTATALES EN EL AÑO 2008

RELACIÓN DE CONTRATISTAS AÑO 2008

contratistaobjeto contratovalor Carlos Andr é s monta ñ a cerramiento de la sede d escuela santa fe $11´ Juan pablo Ib áñ ez Adecuaci ó n y mantenimiento polideportivo instituto integrado de comercio $12´ Danilo rojas franco mantenimiento y adecuaci ó n de la sede E del inscomercio 8´ Jairo Rojas franco Adecuaci ó n y mantenimiento polideportivo villa ol í mpica $12´ Henry Mart í nez Sarmiento Suministro planta de desinfecci ó n y purificaci ó n de acueducto vereda Francisco de Paula $12` Yovanni Rodr í guez Puerta Adecuaci ó n, mantenimiento y reparaci ó n Biblioteca Alejandr í a $4` Freddy Sanabria Ruiz Adecuaci ó n bater í as sanitarias Cenesba $7` Leonard Andr é s Osorio Construcci ó n unidades sanitarias escuela el cable $12´ Rafael Alberto Sosa Estudios de suelos v í as de acceso del Terminal $4´ Danilo rojas franco Mantenimiento y adecuaci ó n de las instalaciones escuela el amarillo $7´

contratistaobjeto contratovalor Pablo Porras Su á rez Adecuaci ó n Sal ó n comedor escuela pozo negro $6´ Esgar Nieves Ball é n Adecuaci ó n y mantenimiento escuela santa Rosa $10´ Esgar Nieves Ball é n Adecuaci ó n y Mantenimiento escuela Buena Vista $6´ Rafael Sosa Guecha Estudio de suelos para la sede Trinidad Camacho Pinz ó n $12` Esgar Nieves Ball é n Mantenimiento y adecuaci ó n escuela Francisco de Paula $11´ Uriel Guti é rrez Fajardo Remodelaci ó n y construcci ó n de la sede D escuela Marsella $9` Juan Pablo Ib áñ ez Suministro de material afirmado con destino a las v í as terciarias municipales $12´

CONTRATISTAOBJETOVALORFECHA ESBARBOSA E.S.P. Suministro e instalaci ó n del sistema de bombeo para La planta de tratamiento de agua potable del municipio de Barbosa Nov-00 ESBARBOSA E.S.P Construcci ó n red sanitaria calle 14 hasta calle 15 entre carreras 9 y 8 del municipio de Barbosa Santander $ Dic-08 ESBARBOSA E.S.P. Suministro de materiales para la construcci ó n de la red de agua potable entre el barrio Gait á n y la urbanizaci ó n la Ver ó nica $ Dic-08 CONVENIO INTERADMINISTRATIVO CON LAS EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS

CONTRATOS DE LICITACIÓN PÚBLICA, CONCURSO DE MERITOS Y SELECCIÓN ABREVIADA 2008

MODALIDAD DE CONTRATACI Ó N OBJETOCONTRATISTAVALORFECHA DE FIRMA LICITACI Ó N PUBLICA N º 001 PROGRAMA DE ALIMENTACI Ó N Y NUTRICI Ó N DE SANTANDER PAN FUNDACI Ó N SOCIO- CULTURAL PARA EL DESARROLLO ECOL Ó GICO Y LA PROTECCI Ó N DEL MEDIO AMBIENTE DE OCTUBRE DE 2008 LICITACI Ó N PUBLICA N º 002 SELECCI Ó N DE SOCIOS ESTRAT É GICOS QUE CONFORMAR Á N CON EL MUNICIPIO DE BARBOSA LA EMPRESA DE SERVICIOS P Ú BLICOS DOMICILIARIOS DE ASEO UNI Ó N TEMPORAL BARBOSA LIMPIA DE NOVIEMBRE DE 2008 CONCURSO DE MERITOS N º 001 ESTUDIOS PARA LA INTERVENCI Ó N Y RESTAURACI Ó N DE LA ESTACI Ó N F É RREA EN EL MUNICIPIO DE BARBOSA SANTANDER ARQ. ANTONIO JOS É D Í AZ DE SEPTIEMBRE DE 2008

MODALIDAD DE CONTRATACI Ó N OBJETOCONTRATISTAVALORFECHA DE FIRMA CONCURSO DE MERITOS N º 002 INTERVENTORIA DE LOS CONTRATOS SUSCRITOS CON LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD SUBSIDIADAS Y EL MUNICIPIO DE BARBOSA SANTANDER A.P.E LTDA ASESORIAS PROFESIONALES ESPECIALIZADAS DE OCTUBRE DE 2008 SELECCI Ó N ABREVIADA N º 001 SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE INVERSIONES P.J. MONTEARROYO LTDA DE JULIO DE 2008 SELECCI Ó N ABREVIADA N º 002 MANTENIMIENTO DE 1300 M2 DE LA ESTRUCTURA DE PAVIMENTO FLEXIBLE DE LA ZONA CENTRO DEL MUNICIPIO DE BARBOSA SANTANDER INGENIERO LEONARD OSORIO GONZALEZ DE AGOSTO DE 2008 SELECCI Ó N ABREVIADA N º 003 REMODELACI Ó N DE LA SEDE B DEL COLEGIO INTEGRADO DE COMERCIO INSCOMERCIO PARA ADECUACI Ó N DEL RESTAURANTE ESCOLAR FREDY SANABRIA RUIZ DE DICIEMBRE DE 2008

MODALIDAD DE CONTRATACI Ó N OBJETOCONTRATISTAVALORFECHA DE FIRMA SELECCI Ó N ABREVIADA N º 004 CONSTRUCCI Ó N HOGAR DE PASO MEDIANTE LA ADECUACI Ó N DEL ANTIGUO HOGAR CHAPUL Í N DEL MUNICIPIO DE BARBOSA SANTANDER INPRO LTDA DE DICIEMBRE DE 2008 SELECCI Ó N ABREVIADA N º 005 CONSTRUCCI Ó N 200 ML DE PLACA HUELLA VEREDA EL AMARILLO, Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE AFIRMADO DENTRO DEL CONVENIO INVIAS N º 0946 DE 2008 PARA EL MEJORAMIENTO DE V Í AS EN LA JURISDICCI Ó N DEL MUNICIPIO DE BARBOSA SANTANDER JULI Á N FERNANDO DIAZ ALVAREZ DE ENERO DE 2009