Publicaciones: en LinkedIn hay ciertos parámetros para publicar, como por ejemplo: La longitud máxima por cada publicación es de 550 caracteres. El tamaño máximo para la imagen es de 180 x 110 pixeles. La longitud máxima para el título es de 70 caracteres. La longitud máxima para el texto inferior del título es de 250 caracteres.
Publicaciones Patrocinadas Con este tipo de anuncio se puede dar un mayor alcance a las publicaciones. En la imagen se puede apreciar la magnitud que incrementa el alcance de la publicación, en este caso se uso un presupuesto de USD 20 y se tuvo un aumento del 1200 % de impresiones y clics
Anunciar un empleo LinkedIn también ofrece la posibilidad de promover anuncios referentes a empleos de la siguiente manera. (Empleos que podrían interesarte).
Anunciar un empleo Las siguientes son las variables y descripción del anuncio. La descripción de la empresa permite hasta 4000 caracteres.
La descripción de la empresa permite hasta caracteres. La descripción de la empresa permite hasta caracteres.
Se puede introducir cualquier correo para notificar las solicitudes. También hay otra opción la cual permite que los postulantes ingresen sus datos en un sitio del Banco como un landing page o la página del Pab. Hay otra opción que permite mostrar a la persona encargada de los anuncios, siempre y cuando esta persona también sea administrador de la página.
Vista Previa del anuncio
Anuncios de texto LinkedIn ofrece la posibilidad de promover anuncios de texto con el siguiente Título hasta 25 caracteres. Descripción hasta 75 caracteres.
Anuncios de texto Las siguientes son las variables de segmentación del anuncio. Segmentación por Ubicación Otros parámetros de segmentación