SITEMA DE ALARMA POR GPS © www.crearempresas.comwww.crearempresas.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tenemos una oficina para Usted que lo está esperando!!!
Advertisements

Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
FAN BLOG ©crearempresas.com.
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
“PERSONALÍZATE” © KUSTOM-TUNING “PERSONALÍZATE” ©
GIMNASIO ARTES MARCIALES
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
Webquest Jimena lozano carabot
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
Ignacio Lázaro Gálvez Edison Lema Oña Alba Gracia Vera.
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
LIBRO DE ORO ADT 10.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
Hablemos de Mercadotecnia..
1. Ley de la Oferta y la Demanda (4 fases)
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
¿Quiénes somos? Jessica Montañés Cristina Antón Teodora Custura
AgrupTurismo Empresas ¿Qué es el AgrupTurismo? ¿Es para mi empresa?
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Plan de negocios Mi empresa
SEEWORLD Simulación de viajes ©
PRESENTACIÓN Este trabajo ha sido realizado por: Jorge Perea Cachero y Diego Clemente Marín. El nombre de nuestra empresa es U.D.ARAGÓN y es un club deportivo.
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
MURCIA Juan Martínez Ciller y Javier Pinar Martínez.
Morales Guerrero Jesús
Empresa de complementos y ropa de baile.
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
Modelo de negocio.
Hospital para la Mujer Oncología y Maternidad.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Mercadeo.
Proyectos de Inversión
DERECHO EILEEN ALEJANDRA VALERO. INTRODUCCIÓN  En este despacho se van a tratar asuntos de suma importancia, como los contratos, testamentos, divorcios,
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

SITEMA DE ALARMA POR GPS ©

Promotores: David MurNestor NaharroSergio Henríquez

Otras ideas: –Cementerio de mascotas –Dispensador de paraguas –Tienda de deportes

Idea escogida:

SE TRATA DE UN SISTEMA DE ALARMA PARA EL VEHICULO producto innovador y tecnológico garantiza tranquilidad y seguridad a un bajo precio

Nombre y Logotipo: combina la seguridad con la conducción

Analisis: –General –Especifico

Legalizacion: –SLNE: Proporciona ayuda a nuevos emprendedores como nosotros

Estrategia competitiva: –DIFERENCIACION DEL PRODUCTO. Tecnología innovadora Pioneros de Aragón servicio a medida Damos seguridad

Localización externa –Calle Escultor Moreto, cerca de otros talleres como en Tenor Fleta o Av San Jose Localización interna

Competidores -Vamos a tener mucha competencia, porque mucha será la gente que prefiera incorporar una alarma inferior de serie, aunque dada la cercanía a muchos concesionarios en Zaragoza, podría favorecer a nuestra empresa Clientes -Nuestros clientes son todo tipo de gente, mayormente con un vehiculo de desplazamiento y con carne de conducir para coche moto camiones etc.. cuyo riesgo de perder el vehiculo sea mayor.

Encuesta Hemos realizado aleatoriamente a un total de 50 personas residentes en el barrio San Jose y alrededores hemos obtenido los siguientes resultados: ¿Estarías dispuesto a adquirir nuestro producto? Un total de 27 personas dijeron que si; 12 personas dijeron que según su situación no les era necesario, Según los precios propuestos; el precio de venta al público mas aceptado ha sido de euros. Precios Nuestra política de precios será la siguiente. Pretendemos empezar con unos precios mas asequibles, cercanos a los 70 euros por alarma, para darnos a conocer y dar salida a nuestro producto. Una vez que la gente nos conoce y la demanda aumente, el precio de nuestro servicio subiría, cercano a los 100 euros. Esta politica, tambien conocida como...., es utilizada por muchas otras empresas, y pensamos que es la mas adecuada a nuestro producto. Haciendo el calculo, no encontramos perdidas, aunque los beneficios pueden ser mas bajos.

Canales de Comunicación Nuestro plan de promoción sería plasmado en diferentes páginas de internet, centralizándolo sobre todo en la sección del motor. Vamos a realizar también un anuncio para la televisión, que aunque breve llegará a nuestros hogares, ya que al ser un servicio restringido en un principio a Zaragoza, saldrá en la televisión local utilizando para ello el consorcio de radio y televisión de Aragón.

Recursos Humanos: –Organigrama: Recursos Humanos: –Empleados: El tipo de contrato que hemos elegido son los contratos indefinidos, aquél que se concierta sin establecer límites en la prestación de los servicios. Adquirirán la condición de fijos aquellos trabajadores que no hubiesen sido dados en alta en la Seguridad Social superado el periodo de prueba, así como aquellos trabajadores con contrato temporal celebrados en fraude de ley. DIRECCIÓN GENERAL ÁREA COMERCIAL REA ADMINISTRATI VA ÁREA DE RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EMPLEADOS <!--[

Selección: Los candidatos serán entrevistados por las tres componentes de la empresa Sergio, Néstor y David. Elegiremos a la persona que más se acerquen al perfil descrito anteriormente. En esa entrevista, primeramente se le expondrá a los candidatos en qué consiste el puesto exactamente, y si lo aceptan, se mantendrá una conversación en tono informal para averiguar todo lo posible acerca del aspirante. Si todo sale según lo previsto, se firmará el contrato allí mismo, o se le llamaría con la decisión que tomáramos.

Viabilidad: - Financiera VAN = Valor Actual Neto de la Inversión. VAN > 0 Por lo tanto esto nos indica que realizar la inversión es un proyecto viable. - Económica PUNTO MUERTO = CF/(PV - CV) Así llegamos a la conclusión de que Securdrive tiene que vender mínimo 50 dispositivos al año para poder empezar a tener beneficios.

NO LO DUDES! UTILIZA SECURDRIVE®