NOMBRE DEL PROYECTO LUGAR DONDE SE REALIZÓ EL PROYECTO COMUNIDAD OBJETIVO GENERAL SITUACIÓN ENCONTRADA OBJETIVOS ESPECIFICOS ACTORES INVOLUCRADOS PRODUCTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SÍNTESIS ENCUENTRO NACIONAL SANTIAGO, ENERO 2012.
Advertisements

DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA
Viabilidad Ética, emocional y técnica
Montaje cafetería. Cartelera y mapa guía No comparto tu opinión, pero defenderé tu derecho a que la digas al debate Foro 8 Foro 6 Foro 4 Foro.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
¿HAY COHERENCIA ENTRE EL SEPTIMO PRINCIPIO Y EL ACUERTDO 648? COHERENCIASINCOHERENCIAS ENFOQUE FORMATIVO DE LA EVALUACION. ACUERDO 648 –ACCIONES QUE CONTRIBUYEN.
Evaluación formativa.
1 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO FACULTAD DE QUIMICA COORDINACION DE ACTUALIZACION DOCENTE COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL AZCAPOTZALCO.
XXVIº Congreso Nacional de ADENAG Instructivo para la presentación de POSTERS La Plata, 10 y 11 de Junio de 2010.
Promover la utilización de la tecnología de forma segura y útil Acercar al niño una herramienta para potenciar diferentes conocimientos trabajados en.
INVESTIGACIÓN POLÍTICO CURRICULAR EN LAS PRÁCTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE Facultad de Ciencias Humanas.
Facultad de Ciencias de la Salud. La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud es el órgano de representación estudiantil en.
Criterios de calidad de los proyectos de aprendizaje-servicio
VEEDORES AMBIENTALES      METODOLOGIA DE IN VESTIGACION     INSTITUCION EDUCATIVA ¨LOS GARZONES¨     MONTERIA (CORDOBA)
Licda. Aniana A. Rondón Graterol Especialista en Educación Comunitaria Asesora Servicio Comunitario UNA Centro Local Mérida.
12/09/131 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN RECTORADO Proyecto CID – ALFA III Evento Final Pontificia Universidad Católica de Chile Santiago de Chile 5.
Semilleros de Investigación Liliana Gómez Gómez COMITE DE INVESTIGACIÓN Dpto. Lic. Ciencias Naturales y Medio Ambiente.
Los diez principios Pacto mundial de las naciones unidas
GRUPO DE ASESORÍA TECNOLÓGICA EN E-LEARNING Slogan:
PROYECTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL PARA LA ESCUELA SUPERIOR
INVESTIGACIÓN/ACCIÓN DE PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN EL CONTEXTO DE TRABAJO Mª Esther Martínez Figueira - Universidad de Vigo II Xornada.
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Extensión y Vinculación Dirección de Extensión Universitaria Depto. de Servicio Social y Desarrollo.
Orientación- Aprendizaje: Es un proceso de interacción, con criterios de horizontalidad y participación entre personas adultas motivadas por un acto educativo.
“ESTRATEGIAS PARA LA FORMULACIÓN DE UN AUTODIAGNOSTICO” MC Sergio Fuenlabrada Velázquez Ing. Mario Alberto Sesma Martínez.
Formación inicial docente Enlaces El aprendizaje es una actividad colaborativa que se lleva a cabo con otros alumnos. El aprendizaje es concebido.
Huella Hídrica de la actividad turística en Chacras de Coria, Mendoza. Grupo CLIOPE Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza Bárbara.
REUNIONES DE COORDINACIÓN PAU SUBCOMISIÓN DE LA MATERIA DE
Documentos de fin de año secundaria
CÓMO MODIFICAR LA PLANTILLA PARA EL PÓSTER A continuación se adjuntan dos plantillas: una para foto de fondo claro, y otra con foto de fondo oscuro.
Programación III Dr. Emilio Vargas
¿Qué es el CASE? entro de prendizaje y ervicios studiantiles. Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles. C centro C centro A aprendizaje A aprendizaje.
PRESENTACIÓN DE EXÁMEN DE GRADO DE INGENIERO MECÁNICO FACULTAD DE INGENIERÍA.
Especificaciones Reporte y Presentación Final Robótica Inteligente Enero – Mayo 2005.
PROYECTO RESIDUOS Y DENGUE Secretaría de Salud-Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ¡No tires, recupera! Proyecto para Establecer Sinergias.
Universidad nacional abierta y a distancia Catedra Unadista Proyecto de Aprendizaje Arturo Dangond Orozco grupo: 80017_336 código:
VARIEDAD 3: COLOR Día 24 Día 0 Día 14 Día 5 Día 10 Día 19.
GRUPO DE ASESORÍA TECNOLÓGICA EN E-LEARNING Slogan:
MICROPROYECTO Prof: Alvaro Poblete Letelier Ignacia Riquelme Katz
PRESENTACIÓN DE MI TESINA Sistema de Información para el seguimiento de las actividades de los egresados de una Institución de Educación Superior (IES)
¿En qué momentos evaluar los aprendizajes?
Lección Dos El proceso administrativo
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
Docente: Ing. Jonatán Edward Rojas Polo Proyectos de Inversión Plan del Curso 1 Semestre
FOTOGRAFÍA DIGITAL.
SNTE Generar una cultura sindical que trascienda los espacios gremialistas, logrando una nueva cultura de trabajo que revalore y dignifique el trabajo.
FASE DE PLANIFICACIÓN Implementación de un programa de capacitación docente de la Escuela Politécnica Chimborazo en el uso correcto de las TIC GRUPO DE.
EVIDENCIAS DE CONTAMINACIÓN EN EL SENA. PROBLEMÁTICA: una caneca de color beige no se encontraba en el lugar adecuado ya que debería estar en la cafetería.
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
KARINA DOMINGUEZ FRANCISCO. ¿QUIEN ES EL CONSEJERO ALUMNO? El consejero alumno es un miembro de la comunidad estudiantil de nuestra Facultad, asume la.
MERCHANDISING VERANO 2015 Ana Pazos Pastor| Directora Comercial
Invertir en Programas Familiares de NCCEP México AC en beneficio de la educación de niños y jóvenes de Nuevo León Familias: impulsores de la educación.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Universidad de Guadalajara Centro Universitario Ciencias de la Salud Licenciatura Semiescolarizada Modulo : Atención a la salud. Seminario de integración.
“ESTRATEGIAS PARA LA FORMULACIÓN DE UN AUTODIAGNOSTICO” MC Sergio Fuenlabrada Velázquez Ing. Mario Alberto Sesma Martínez.
SUBSECTOR DE PLAGUICIDAS Almacenamiento de plaguicidas: Ingreso del producto: Entrada a bodega de almacenamiento Entrada del producto: Manipulación y posicionamiento.
Banco Interamericano de Desarrollo Fondo Especial para la Reducción de la Pobreza del Gobierno del Japón Reunión BID - Sociedad Civil Asunción - Paraguay.
UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DIVISIÓN DE EXTENSIÓN CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
PROYECTOS SOCIOEDUCATIVOS Objetivos Profundizar el proceso participativo de las y los estudiantes, su apropiación del espacio escolar, y la organización.
MODULO TEMÁTICO 1 Encuentro Presencial 28 de septiembre de 2013.
EVALUACIÓN DE LA FASE DE ARTICULACIÓN DE NECESIDADES DEL PROGRAMA AVANZAMOS MUJERES DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES, AÑO EVALUACIÓN DE LA FASE.
MARKETING EN LA INDUSTRIA DOCENTE: TALARA DESARROLLADO POR: HERRERA LA ROSA, GRETHEL.
Fondos Concursables 2016 Relaciones Estudiantiles USM Sede Concepción.
“Planes de fortalecimiento y auto sotenibilidad” Proyecto del Fondo Mundial Periodo Julio 2015.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
Dra. Ana Inés Navarro - Fundación Banco Municipal de Rosario Dr. CPN Carlos Cristini - Fundación de la Ciudad de Rosario Dra. María Isabel Pozzo - CELE.
POBLACIÓN ESTUDIANTIL
Grupo # 1 Didáctica General. Diapositiva de Fotos.
IMPACTO AMBIENTAL (Sector Estructural).
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DEL PROYECTO LUGAR DONDE SE REALIZÓ EL PROYECTO COMUNIDAD OBJETIVO GENERAL SITUACIÓN ENCONTRADA OBJETIVOS ESPECIFICOS ACTORES INVOLUCRADOS PRODUCTO ESPERADO FOTOS FASE I FOTOS FASE IIFOTOS FASE III SOCIAL IMPACTOS ECONÓMICO AMBIENTAL FACULTAD DE FING FONDO: CELESTE LAS FOTOS DEBEN SER DE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO, NO DE POSE DE LOS ALUMNOS. FORMATO DE PENDONES 80 cms de ancho x 1.20 de alto DIVISIÓN DE EXTENSIÓN Y DESARROLLO ESTUDIANTIL COORDINACION DE SERVICIO COMUNITARIO NOMBRE DE LOS ESTUDIANTES DOCENTE ASESOR

NOMBRE DEL PROYECTO LUGAR DONDE SE REALIZÓ EL PROYECTO COMUNIDAD OBJETIVO GENERAL SITUACIÓN ENCONTRADA OBJETIVOS ESPECIFICOS ACTORES INVOLUCRADOS PRODUCTO ESPERADO FOTOS FASE I FOTOS FASE IIFOTOS FASE III SOCIAL IMPACTOS ECONÓMICO AMBIENTAL FACULTAD DE FACES FONDO: ROSADO CLARO LAS FOTOS DEBEN DE SER DE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO, NO DE POSE DE LOS ALUMNOS. FORMATO DE PENDONES 80 cms de ancho x 1.20 de alto DIVISIÓN DE EXTENSIÓN Y DESARROLLO ESTUDIANTIL COORDINACION DE SERVICIO COMUNITARIO NOMBRE DE LOS ESTUDIANTES DOCENTE ASESOR

NOMBRE DEL PROYECTO LUGAR DONDE SE REALIZÓ EL PROYECTO COMUNIDAD OBJETIVO GENERAL SITUACIÓN ENCONTRADA OBJETIVOS ESPECIFICOS ACTORES INVOLUCRADOS PRODUCTO ESPERADO FOTOS FASE I FOTOS FASE IIFOTOS FASE III SOCIAL IMPACTOS ECONÓMICO AMBIENTAL FACULTAD DE FHAE FONDO: GRIS CLARO LAS FOTOS DEBEN DE SER DE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO COMUNITARO, NO DE POSE DE LOS ALUMNOS. FORMATO DE PENDONES 80 cms de ancho x 1.20 de alto DIVISIÓN DE EXTENSIÓN Y DESARROLLO ESTUDIANTIL COORDINACION DE SERVICIO COMUNITARIO NOMBRE DE LOS ESTUDIANTES DOCENTE ASESOR