Sustentación de la Tesis de Maestría Procedimiento general.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
Advertisements

Debe seleccionar uno de los ítems. Para poder realizar la Pasantía Especial Debe presentar un Plan de Trabajo 10º Semestre 9º Semestre Innovar Evaluar.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE PLATICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO – JUNIO 2012.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
MAESTRIA ACCES Esta línea de crédito se dirige hacia docentes de Educación Básica y Media y de Escuelas Normales Superiores que quieran desarrollar estudios.
- PROCEDIMIENTO REGISTRO DE CATÁLOGOS – MCR, UO, CE INFORMATICA CZ
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 26 Colegiado de Asuntos Laborales y Jurídicos. Telesecundaria Preguntas y respuestas acerca.
SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAB
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Proyecto Informático 2 Presentación. Objetivos Desarrollar el software objetivo de la tesis, con calidad, a partir de los requisitos definidos en Proyecto.
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS DIRECCIÓN GENERAL DE MINERÍA Consultoría Jurídica Gestión de las Solicitudes de Concesiones Mineras.
Procedimientos Académicos/Administrativos
Reunión de Coordinación Académica Con estudiantes de Maestrías Tercera Generación. Marzo de 2014.
Recurso de Apelación Apelación de la negación, suspensión, reducción, o retiro de la certificación Gerente de Auditorias Informar mediante comunicación.
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA * * El procedimiento aplica para todos los programas de posgrado.
SITUACIÓN ACTUAL DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA RESUMEN EJECUTIVO AGOSTO RESUMEN EJECUTIVO M. EN C. HORACIO SÁNCHEZ BARCENAS.
LÍNAS DE CRÉDITO ICETEX POSGRADOS PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX PARA ESTUDIOS EN LA UNAB FEBRERO DE 2011.
Informativo Memoria de Título 2/2014 Dirección de Escuela
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
Ingreso a Consulto la lista de CONVENIOS por país CONVENIOS Nacionales No aplica para SÍGUEME ni Uni AndesSÍGUEME Internacionales En.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Estudiantes Visitantes Internacionales (Versión en español) Perfil requerido El estudiante debe estar inscrito como estudiante regular en una universidad.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE LOS ALUMNOS DE TERCER GRADO
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
  El derecho de autor nace y se protege por el solo hecho de la creación de la obra, independientemente de su mérito, destino o modo de expresión.
UNIVERSITY OF CHICAGO SCHOOL LAB/SPALDING GRAMMAR SCHOOL
SISTEMA DE ACREDITACIÓN, INSCRIPCIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE REALICEN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS.
Presentación Seminarios de Capacitación
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
APLICATIVO SECCL, NOVEDADES E INFORMACIÓN DE INTERÉS.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
OFERTA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2015 C O N V O C A T O R I A.
Reunión de Coordinación Académica Con estudiantes de la Maestría en Dirección de Negocios. Tercera Generación. Mazo de 2014.
California State Soccer Association – South (CalSouth). Programa Arbitral.
Inscripción del Proyecto de Tesis Procedimiento general.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
MANUAL PARA EL PROCESO DE EVALUACION DE PROPUESTAS DE PASANTIAS Programa Administración de Negocios Área de Pasantías.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
Proceso de convalidación y reconocimiento de cursos Procedimiento general.
GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN POR COMPETENCIAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES COORDINACIÓN DE APOYO A LA TITULACIÓN Septiembre 2015.
OBJETIVO Al término del taller, el participante describirá el procedimiento administrativo para desarrollar su residencia profesional y explicará cómo.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y SISTEMAS Desempeño Académico Sobresaliente Excelencia Académica Promedio Exámenes Global Teórico Práctico CENEVAL Replica.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Facultad de Filosofía, Educación
PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENCIA NORMA TÉCNICA DE SALUD PARA LA EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
Cómo solicitar la sustentación de tesis
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
PRESENTACIÓN INFORME FINAL
Transcripción de la presentación:

Sustentación de la Tesis de Maestría Procedimiento general

Para poder iniciar el proceso de sustentación usted debe haber inscrito exitosamente su Proyecto de tesis con anterioridad. Puede revisar el documento ¿Cómo inscribir el Proyecto de Tesis?

Pasos a seguir 1.Descargue y complete el modelo de Solicitud de Sustentación de Tesis de Maestría. 2.Entregue la Solicitud en Mesa de Partes, junto a los siguientes documentos: a)Tres ejemplares impresos y anillados de la Tesis (el formato que esta sigue le será brindado por su Coordinador de Maestría). b)Constancia certificada del dominio de un idioma extranjero a nivel intermedio. c)Fotocopia del recibo de pago por derecho de sustentación (S/ ).

Pasos a seguir El Comité de Grados y Títulos solicita el informe del Asesor de Tesis y designa un Jurado. Este Jurado tiene un plazo máximo de 60 días para remitir un informe de lectura. Con él, se anuncia públicamente la fecha de Sustentación (1). (1) En caso de errores estructurales, el Tesista tendrá un plazo máximo de un mes para hacer las correcciones y volver a presentar su Tesis al Comité de grados y Títulos, desde el paso 1.

Calendario Las Solicitudes de Sustentación se dirigen hacia el Comité de Grados y Títulos de la Escuela de Posgrado. Este Comité se reúne 4 veces al año. Los plazos son los siguientes: Recepción anterior a:Fecha de respuesta: Viernes 15 de AbrilLunes 07 de Junio Viernes 24 de JunioMartes 09 de agosto Sábado 06 de AgostoMartes 09 de Agosto Viernes 14 de OctubreLunes 05 de Diciembre