Su agente de ventas externas… local

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
DESARROLLANDO EL PLAN DE TRABAJO
Implementaciones de Microsoft Operations Manager 2005 for Exchange.
EVALUACION DEL PERSONAL
CAPITULO 3 PRESENTADO POR: Carrillo Meifry Pérez Jonathan
¿ PREGUNTAS DE NUESTRO TEMARIO ?. 1.- ¿ ES NECESARIO ESTAR CERTIFICADO EN ALGUNA NORMA O MODELO ?
Solución precisa e inmediata
En el Centro de Negocios Virtual 5 estamos dedicados a satisfacer las crecientes necesidades de profesionistas, universitarios emprendedores, personas.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
Técnicas Efectivas de Inducción y Entrenamiento
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
NOVEDADES DEL NEGOCIO.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
VII JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS - UCEMA 2008
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
RE/MAX.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS E IMPLEMENTACIÓN
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR
ANALISIS Y DESCRIPCION DE CARGOS EN LAS EMPRESAS
para el apoyo al Comercio Exterior
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 11
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
Consejos para implementar la Ley Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y el D.S. 005 de una manera rentable.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
1 Projecto de Auditorías de Confirmación Programa Ambiental México-EE.UU. Frontera 2012 Formación de Auditores 13 de marzo 2007.
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
OUTSOURCING.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
Papeles de trabajo para la auditoria de sistemas computacionales
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
Grupos & convenciones si buscas... que tu evento sea realmente original y tenga un gran impacto… para que se hable de tu empresa y producto… durante mucho.
MÓDULO 3: Herramientas RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención.
Módulo 3: Herramientas.
MultiPack Presentación Coparmex.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
Puerto Rico Exporta.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
Información de la Empresa
MÓDULO 3: Herramientas VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD CÍRCULO DE DEMING.
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA.. SSon un pre-acuerdo ante el contrato de auditoria, principalmente enfocadas al cliente.
OUTSOURCING DE IMPRESION
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EJECUTIVOS
Diseño de Rutas y ruteros
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
El éxito basado en la buena comunicación.
SISTEMAS DE INFORMACION ORGANIZACIONAL
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
PROPUESTADECOLABORACIÓN Auditoría de Prevención de Blanqueo Referencia: AU23/2008 _REAF Fecha: 3/3/2008 Página: Empresa: REAF 1 AUDITORIA DEL PROCEDIMIENTO.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Por: MBA Ing. Ricardo Peralta Guerrero Coordinador General.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
1 Distinción en Capital Humano. Estamos convencidos que la adecuada administración del capital humano es la herramienta fundamental del éxito empresarial.
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Transcripción de la presentación:

Su agente de ventas externas… local Ventas Externas País Su agente de ventas externas… local

Resúmen ejecutivo Durante los pasados 12 años, la empresa Total Ground a logrado dar un servicio de atención personalizada a sus clientes, lo cual incurre en gastos operativos altos, pero con una probabilidad alta de cierre de la venta.

Resúmen ejecutivo El crecimiento de la empresa ha sido vasto, por lo que Total Ground se ve inmersa en una serie de altos gastos derivados de los viáticos y medios de transporte y desgaste de personal que labora como ejecutivo externo, para brindar ese servicio personal a sus clientes.

Resúmen ejecutivo Por lo anterior, se ha decidido crear una centro de costos y de negocios, paralelo a Total Ground, el cual tenga la capacidad de atender personalmente las visitas de manera local y de hacer presencia en más partes del país. Reduciendo así costos para Total Ground derivados de viajes para hacer presencia. (VENTAS EXTERNAS PAÍS LOGO)

Resúmen ejecutivo ¿Va a ser suficiente? Aunado a este centro de costos y de negocios, se busca iniciar también un centro de costos independiente de Telemarketing, el cual estará enfocado en generar citas para los ejecutivos externos locales, Aumentando así prospectos de ventas para Total Ground. Con este aumento en los prospectos, se tiene la menta de alcanzar 110% más de ventas para el año 2012.

Misión Brindar un servicio de presencia a las citas generadas por la compañía contratante con un alto sentido de profesionalismo, experiencia y responsabilidad. Tener personal especializado en los productos alrededor de las principales ciudades de México, cubriendo los 31 estados y 1 D.F. en tiempo de respuesta rápido y confiable.

Claves para el éxito Generar una Amplia cartera de ejecutivos externos locales. Centro de Telemarketing para generar la citas. Brindar material didáctico y capacitación a los externos locales. Delimitar los alcances de cada cita.

Servicios "Ventas Externas País" tiene en una primer etapa los siguientes servicios: Visita informal: consta de la simple presencia de un ejecutivo en el lugar de la cita. Visita presentación: consta de una presentación de una sola línea de producto, puede ser para 1 o varias personas. Visita Proyecto: es dedicada a ver un proyecto en especifico, ya sea en plano o en sitio

Servicios Una vez que la relación de "Ventas Externas País" y su cliente haya alcanzado una madures razonable se presentan los siguiente servicios: Visita Seguimiento: enfocada a la solución de dudas especificas de un proyecto o a la labor de explicación (convencimiento) del proyecto ante el cliente o el usuario final. Asesoría Técnica: dedicada a que un experto en la materia vaya a sitio a resolver un problema tanto con la instalación del equipo o con las instalaciones eléctricas del cliente.

Mercado Resúmen de visitas 2012 2013 2014 4,772 14,334 22,905 año 398 1,195 1,909 mes 99 299 477 semana 20 60 95 Día 0.62 1.87 2.98 Día por estado

Administración Administrador Reclutador Coach Coordinador Lider Lider Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual

Precios Visita informal $400.00 Visita presentacion $500.00 Visita proyecto $750.00 Visita seguimiento $1,000.00 Visita soporte tecnico

Resumen de Ejes Reclutamiento Capacitación Coordinación Responsible: Reclutador Objetivo: Contar con estudiantes eventuales para trabajar. Actividades: Convenios Pláticas Clasificados Entrevistas Selección Frecuencia: Una vez por mes Responsible: Coach Objetivo: Los eventuales cuenten con documentacion y conocimiento. Actividades: Seminarios Asistencia virtual Documentación Revisión reportes Apoyo proyectos Frecuencia: Constante Responsible: Coordinador Objetivo: Asistencia fluida, rapida y efectiva a las citas. Actividades: Horarios Calendario Comunicación Agenda Base de datos Frecuencia: Diario

Resumen de Ejes Cazador Talentos Telemarketing Responsible: Administrador Objetivo: El desarrollo de los eventuales. Actividades: Detectar potencial Seguimiento puntual Apoyo en desarrollo Contratación Frecuencia: Constante Responsible: Administrador Objetivo: Obtener citas para los ejecutivos externos. Actividades: Conseguir citas Frecuencia: Constante

Diagrama de flujo de operación Total Ground Coordinador Solicitud de cita Solicitud de cita Ejecutivo Interno Recíbo de cita Reporte de cita Eventual Coach Telemarketing Fuera de Ventas Externas País Dentro de Ventas Externas País