Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsbel Mercado Modificado hace 11 años
1
Implementaciones de Microsoft Operations Manager 2005 for Exchange
2
Lo que vamos a cubrir Microsoft® Exchange 2003 Management Pack (MP) Realizar una supervisión con Microsoft Operations Manager (MOM) 2005 Generar informes con MOM 2005
3
Experiencia útil Nivel 300 Familiaridad con Exchange 2000 o Exchange 2003 Familiaridad con el servicio de directorio Active Directory ® Experiencia con MOM 2000 o MOM 2005
4
Agenda Descubrir las capacidades de Exchange Management Pack Supervisar Exchange con MOM 2005 Informes y salud del servidor
5
¿Por qué utilizar MOM 2005 Exchange MP? La supervisión ayuda a prevenir problemas Temas específicos de supervisión de Exchange Base de conocimiento de Exchange
6
¿Por qué utilizar MOM 2005 - Notas? La supervisión ayuda a prevenir problemas Temas específicos de supervisión de Exchange Base de conocimiento de Exchange
7
Implementar Exchange MP Planear Instalar Configurar
8
Implementar Exchange MP - Notas Planear Instalar Configurar
9
Implementar Exchange MP Planear Instalar Configurar Problemas posibles de la implementación Alerta ExMOM 8203
10
Implementar Exchange MP Planear Instalar Configurar Problemas posibles de la implementación Alerta ExMOM 8203 Error Solicitud para permiso de tipo
11
Implementar Exchange MP Planear Instalar Configurar Problemas posibles de la implementación Alerta ExMOM 8203 Error Solicitud para permiso de tipo Pruebas de verificación de inicio de sesión MAPI
12
Demo Examinar el Management Pack de Exchange Configurar el Management Pack de Exchange Recorrer el Management Pack de Exchange demo
13
Agenda Descubrir las capacidades de Exchange Management Pack Supervisar Exchange con MOM 2005 Informes y salud del servidor
14
MOM con Exchange MP Supervisar con Exchange MP
15
Filtrar y ver datos de eventos MOM con Exchange MP
16
Supervisar con Exchange MP Filtrar y ver datos de eventos Calcular el rendimiento y la fiabilidad MOM con Exchange MP
17
Supervisar con Exchange MP Filtrar y ver datos de eventos Calcular el rendimiento y la fiabilidad Verificar el flujo de correo MOM con Exchange MP
18
Supervisar con Exchange MP Filtrar y ver datos de eventos Calcular el rendimiento y la fiabilidad Verificar el flujo de correo Utilizar la knowledge base para responder MOM con Exchange MP
19
Demo Supervisar Exchange Supervisar Exchange Server 2003 Crear una falla demo
20
Escenarios de supervisión Ambiente sin agente No existen agentes instalados en servidores Debe añadir servidores a los grupos
21
Escenarios de supervisión Ambiente sin agente No existen agentes instalados en servidores Debe añadir servidores a los grupos Ambiente centralizado Una sola ubicación reduce los gastos indirectos Supervisar uno o más dominios
22
Escenarios de supervisión Ambiente sin agente No existen agentes instalados en servidores Debe añadir servidores a los grupos Ambiente centralizado Una sola ubicación reduce los gastos indirectos Supervisar uno o más dominios Ambiente distribuido Proporciona control de ubicaciones Supervisar varias ubicaciones
23
Escenarios de supervisión Ambiente sin agente No existen agentes instalados en servidores Debe añadir servidores a los grupos Ambiente centralizado Una sola ubicación reduce los gastos indirectos Supervisar uno o más dominios Ambiente distribuido Proporciona control de ubicaciones Supervisar varias ubicaciones Entorno híbrido Centralizado y distribuido Envío de alerta que se utiliza para realizar la supervisión
24
Demo Generar informes con MOM 2005 demo
25
Agenda Descubrir las capacidades de Exchange Management Pack Supervisar Exchange con MOM 2005 Informes y salud del servidor
26
Generar informes con Exchange MP Soluciones inmediatas Supervisión y operaciones de salud Uso de protocolos Análisis de tráfico Planeación de capacidad Tamaños de buzón de correo y carpetas
27
Generar informes con Exchange MP Soluciones inmediatas Informes personalizados Supervisión y operaciones de salud Uso de protocolos Análisis de tráfico Planeación de capacidad Tamaños de buzón de correo y carpetas
28
Generar informes con Exchange MP Base de datos de MOM Base de datos de reportes Soluciones inmediatas Informes personalizados Supervisión y operaciones de salud Uso de protocolos Análisis de tráfico Planeación de capacidad Tamaños de buzón de correo y carpetas
29
Demo Management Pack Generar informes con Exchange Management Pack Recorrer la Consola de generación de informes Personalizar los informes Explorar la topología de Exchange demo
30
Resumen de la sesión Conozca lo que puede hacer con Exchange Management Pack La supervisión de Exchange le permite identificar los problemas rápidamente La generación de informes en Exchange le ayuda a evitar problemas de manera proactiva
31
Para mayores informes www.microsoft.com/technet/mgt-31 Visite TechNet en www.microsoft.com/technet Visite el siguiente URL para información adicional
32
www.microsoft.com/technet/subscriptions ¿Escuchó las noticias acerca de TechNet? Software sin límite de tiempo Soporte técnico gratuito Los recursos más actuales disponibles
33
Encuentre todas estas opciones de soporte en www.microsoft.com/technet/support Microsoft ofrece una serie progresiva de opciones de soporte que inician con soporte en línea gratuito y se desarrolla a través de suscripción, incidentes y soporte a contratos. 1. Soporte en línea sin cargo Knowledge Base Busque en una vasta base de datos de artículos para localizar la información que necesita. Grupos de noticias Acceda a más de 20,000 grupos de noticias activos sobre diversos temas. Centros de soporte a productos Obtenga respuestas a preguntas más frecuentes, además de artículos cómo hacerlo e instrucciones paso por paso organizadas por producto. Base de datos de ayuda de DLL Busque aquí para identificar el software que se utiliza para instalar una versión DLL específica. Centro de eventos y mensajes de error Resuelva eventos y mensajes de error rápido con explicaciones, recomendaciones y vínculos a soporte y recursos. Soporte Webcasts Sintonícese para ver presentaciones técnicas en vivo de expertos de Microsoft y tome parte en la sesión de Preguntas y Respuestas en tiempo real. Chats Converse en línea con especialistas de Microsoft o busque los archivos transcritos. Programa de grupos de usuarios Acceda a la información y soporte para informática y a otros grupos de usuarios de interés específico. Centro de recursos de seguridad de TechNet Adelántese a los riesgos de seguridad con recursos que lo mantienen actualizado, incluyendo boletines de seguridad y el servicio de notificación de Microsoft. 2. Soporte basado en Suscripción Suscripción a TechNet Suscríbase a TechNet para obtener una biblioteca personal de artículos, paquetes de servicio, Cómo funciona, kits de recursos, herramientas, utilidades y más. Su suscripción incluye actualizaciones mensuales que se entregan en CD o DVD, de manera que siempre tiene la información más reciente, directa de la fuente. Actualícese a una suscripción a TechNet Plus y agregue todo esto: 1. Software de evaluación con versión completa, incluyendo Microsoft Office System y productos Windows Server System, sin restricciones de tiempo. 2. Soporte gratuito dos incidentes gratuitos, más un descuento en otras llamadas de soporte. 3.Acceso ilimitado al día hábil siguiente a respuestas confiables de la comunidad informática y el personal de soporte de Microsoft mediante Grupos de noticias moderados (sólo inglés). 3. Soporte asistido a incidentes Soporte por correo electrónico Obtenga ayuda en línea para incidentes a través de correo electrónico de un Profesional en soporte de Microsoft. Soporte telefónico Obtenga ayuda telefónica para incidentes de un profesional de soporte de Microsoft. Contrato de soporte telefónico Ahorre con un contrato de soporte telefónico de 5 paquetes. Servicios de asesoría Agregue opciones de asesoría que ofrecen los Servicios de asesoría de Microsoft de manera remota para dar soporte proactivo que va más allá del mantenimiento de rutina a los productos. 4. Soporte basado en contratos Soporte premier Obtenga la flexibilidad de relacionar opciones de soporte con su organización y disfrute el acceso directo a los expertos técnicos de Microsoft en cualquier momento, durante el día o la noche. Soporte premier ofrece opciones personalizadas para negocios con necesidades complejas, incluyendo profesionales técnicos dedicados para supervisar su soporte, resolución de problemas las 24 horas y capacitación y talleres para mantener actualizado a su personal de informática. Soporte esencial Soporte esencial ofrece opciones empacadas específicamente diseñadas para satisfacer los requisitos de soporte fundamentales de cualquier negocio, grande o pequeño. Incluye administración de cuentas, resolución de problemas y servicios de información.
34
Chats y difusiones por el Web gratuitas Lista de grupos de noticias Sitios de la comunidad de Microsoft Eventos de la comunidad y columnas ¿En dónde más puedo obtener ayuda? www.microsoft.com/technet/community
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.