PLAN DEL 28 DE MARZO 1.Esponja. 2.El pretérito: repaso. 3.Práctica: 2 oraciones en pretérito. Mi momento más valiente ocurrió cuando… (My most courageous.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Vamos a viajar!.
Advertisements

Where to go?? the verb ir ¿Adónde voy? el verbo ir.
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Español IIH el 11 de marzo-- Objetivos Vamos a usar el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
Antes de empezar Regular –ER and –IR preterite tense endings: - í - imos - iste ió - ieron aprendersalir ver vivimos viste viovieron ir fui.
Juego de traducción en filas
Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
16 de marzo de 2015 Español 2. o Escribe en español: o 1. Where is the museum? o 2. Where should I go this weekend? o 3. The bank is far from the library.
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
JAN WARM UPS. Calentamiento 1/10/15 ¿Ser o Estar? 1.La silla _____ cerca de la mesa. 2.Las chicas ____ de España. 3.Juana ____ americana. 4.Uds. ____.
SABER Y CONOCER. 1. To know facts or information: dates location, history, time, and people’s names 2.When followed by an infinitive, saber means to know.
CALENTAMIENTO Hoy es jueves, 5 de septiembre del 2013 Imagine you took a trip to a certain place. Write 4 sentences in SPANISH about it. Start by saying.
Lugares y actividades. …para dormir o descansar más El hotel.
Cultura Viva 2 Proyecto. Proyecto: Una visita turística Escoge una de las siguientes ciudades y elabora una presentación indicando los lugares que.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la placa de nombre y la ALC encima del pupitre.
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
SPANISH II WARM-UP I. COPY DATE IN SPANISH II. TRANSLATE: ( COPY BOTH SPANISH AND ENGLISH) 1.Maria escribe cuentos. 2.Carlos y Juan practican deportes.
Hoy es martes el quince de diciembre SWBAT apply directional vocabulary in order to interpret directions to various places in a town or city HAGAN AHORA:
Objetivo : Talk about places I go to around town and what I do there. Agenda: 1.Hacer Ahora: Traduciones 2.Examen de Escribir 3.Vocabulario Nuevo: Lugares.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
Español 1 El 4 de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo.
La canción de los pretéritos. La cucaracha verbs Tener es tuve Estar estuve Ir es fui y también ser Poner es puse Poder es pude Traje es para traer Hacer.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Jeopardy By: Sra. Andrés M.K.Klamer_2000 Revised 2002.
9 de enero de 2017 Español 1.
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
24 de enero de 2017 Español 3.
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
Preterite of -ar, -er, -ir verbs
Lugares públicos Public spaces.
PRESENTACIONES PERSONALES.
OV7 - Enloquéceme.
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 2 de junio del 2017
PLAN DEL DÍA 4 de abril Esponja.
En español IR significa “to go”
Vámonos I will just sign your papers today and give you new passports in a bit. Write out the following sentences and leave a line beneath each one: Mi.
End of Year Oral Assessment
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Irregular Preterite Verbs: Ir, Ser, Hacer, Ver, Dar
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso?
1-1 Learning Centers Español 3.
A hacer preguntas en español
Places to visit on vacation
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
Español 2 El 30 de enero 2018.
Español 1 El 2 de Febrero 2018.
PLAN DEL DÍA 28 de marzo Esponja
Ir de vacaciones- vacation
Plan del día 18 de abril 1) Esponja.
Irregular Preterite Verbs: Ir, Ser, Hacer, Ver, Dar, Tener & Estar
Welcome to Jeopardy!.
El plan de hoy 6 de junio 1. Esponja 2. Preparamos el examen oral. 3. Examen oral. 4. Vemos el video Somos viento. 5. Respondemos a las preguntas.
8A De Vacaciones Realidades 1 8A.
¿Cuándo?.
El Preterito Los Irregulares.
Estación 1: Places to visit
Día número 141—español 1 El 11 de ABRIL Horario Regular
Meta: 1) Puedo entender y dar direcciones para llegar a diferentes lugares de una ciudad. 2) Puedo identificar las señales de tráfico y el tipo de advertencia.
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
¿Qué vas a hacer...?.
El Verbo “IR” •Capítulo 3; Pagína 105.
Quasimodo: Get ready for your quiz!
¿Cómo se dice en español?
Transcripción de la presentación:

PLAN DEL 28 DE MARZO 1.Esponja. 2.El pretérito: repaso. 3.Práctica: 2 oraciones en pretérito. Mi momento más valiente ocurrió cuando… (My most courageous moment happened when…). 4.Juego: matamoscas 5.Preparamos tarjetas de vocabulario: flashcards.

EL VOCABULARIO DE LA CIUDAD(P.161 Y P.148) 1. El viaje2. viajar3. barcos 4. autobús 5. La ciudad/el pueblo 6. lugar 7. El aeropuerto8. El avión 9. los pasajeros 10. ¿Me podría decir…? 11. ¿Sabe usted dónde está …? 12. ¿Cómo puedo llegar a…? 13. Primero14. después15. luego 16. por último

El pretérito- los verbos comunes e irregulares ¿Cómo se dice I made? DAR-YO DI DECIR-YO DIJE HACER - YO HICE IR/SER-YO FUI PONER-YO PUSE PODER-YO PUDE TENER-YO TUVE VENIR-YO VINE VER-YO VI

MATAMOSCAS PUDEDIJEFUI HICEESTUVISTE PUDISTEDIJISTE HICISTEDIJISTE ESTUVEFUISTE

EL VOCABULARIO DE LA CIUDAD(P.143) PREPARAMOS TARJETAS DE VOCABULARIO (FLASHCARDS)

EL PRETERITO Práctica: 2 oraciones en pretérito. Mi momento más valiente ocurrió cuando… (My most courageous moment happened when…).

PLAN DEL DÍA 29 DE MARZO 1.Esponja 2.Introducción al nuevo proyecto: la ciudad. 3.Visita del nuevo orientador académico, el Sr. Jimmy Brown (Youth Academic Counselor). 4.Homework check tomorrow #17 p7; #4 p10; #10 p13; #17 p17; #9 p21; #17 p25; #19 p26; #14 p33; #1 p37; #15 p44.

ESPONJA 1.Sign / church / building 2.Why didn’t you do anything last weekend? 3.the river / the guide / the bridge 4.He got on the bus very quickly (rápidamente). 5.I wasn’t at home yesterday.

PLAN DEL DÍA 30 DE MARZO 1.Esponja 2.Proyecto de clase: la ciudad. 3.Juego de preguntas y respuestas con los celulares (quiz): KAHOOT. 4.Homework check (comprobación de tareas): p.1 (1), p. 8 (17), p. 12 (6-7), p. 16 (16), p.17 (19), p.25 (18), p.30 (9), p.24 (18), p.38 (6) y p.43 (16).

ESPONJAEL 30 DE MARZO Escribe la frase en español (p ). 1.Could you tell me how to get to the art museum (museo de Arte)? 2.Do you know where the boats are? 3.How do I get to (arrive at) the airport? 4.First, you walk (caminar) to the bus stop. 5.Bus stop/ bridge /traffic light

CARACTERÍSTICAS: 1.Tres comidas típicas explicando cómo son brevemente. (2 puntos) 2.Tres o cuatro lugares famosos (monumentos, plazas, parques, estadios, iglesias, edificios…) mencionando alguna característica importante. (3 puntos) 3.Dos o tres deportes importantes. (1 punto) 4.3 expresiones o palabras comunes, con su equivalente en inglés. (2 puntos) 5.La ubicación de la ciudad en un mapa. (1 punto) 6.Dibuja y colorea si vas a hacer un folleto (brochure) o selecciona buenas imágenes si vas a hacer una presentación. (creatividad / organización: 3 puntos) 7.Presentación (3 puntos) CARACTERÍSTICAS: 1.Tres comidas típicas explicando cómo son brevemente. (2 puntos) 2.Tres o cuatro lugares famosos (monumentos, plazas, parques, estadios, iglesias, edificios…) mencionando alguna característica importante. (3 puntos) 3.Dos o tres deportes importantes. (1 punto) 4.3 expresiones o palabras comunes, con su equivalente en inglés. (2 puntos) 5.La ubicación de la ciudad en un mapa. (1 punto) 6.Dibuja y colorea si vas a hacer un folleto (brochure) o selecciona buenas imágenes si vas a hacer una presentación. (creatividad / organización: 3 puntos) 7.Presentación (3 puntos) El proyecto: LA CIUDAD

Pueden elegir ciudades como: Buenos Aires, Argentina La capital (DF) de México Cusco, Perú Bogotá, Colombia Caracas, Venezuela Pueden elegir ciudades como: Buenos Aires, Argentina La capital (DF) de México Cusco, Perú Bogotá, Colombia Caracas, Venezuela El folleto turístico- en clase el jueves

En Buenos Aires, puedes visitar __________. Es un/a… Te recomiendo _________ porque… Es interesante ver/conocer … En Buenos Aires, puedes visitar __________. Es un/a… Te recomiendo _________ porque… Es interesante ver/conocer …

PLAN DEL DÍA 1 DE ABRIL 1.Esponja 2.Repaso (review) para la prueba. 3.Desarrollo de la prueba (15 minutos)

ESPONJA 1 DE ABRIL. TRADUCE AL INGLES 1. ¿Me podría decir…? 2. ¿Sabe usted dónde está…? 3. ¿Cómo puedo llegar a…? 4. Primerodespuésluegopor último 5. monument / traffic light / guide