 Formulario de Autoevaluación ◦ Planes de Mejora (acciones de mejora)  Seguimiento al cumplimiento de las acciones  Reportes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.
Advertisements

Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Captura de No Hay Del menú inicial G seleccione la opción 16. Procesos especiales VITROCAR. El sistema mostrará
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Formulario y reportes.
Al hablar del formato no solo nos referimos al de texto y al valor como tipo: Son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo ya sea.
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
MANUAL DE USO DEL SISTEMA UNIDADES DE TRANSPARENCIA
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Ejemplo guiado de uso del programa Geowalls 2.0
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Guayaquil - Ecuador SISTEMA DE ADMINISTRACION DE PROBLEMAS ITIL Es un sistema completo de registro de problemas para empresas o instituciones.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
SysGestión Corporate Módulo Producción
Convocatoria Categorización 2014 Inicio: 03/11/2014 Finalización: 20/03/2015 Programa de Incentivos Res. Conjunta SPU N°3564 / SACT N° 79 del 16 de octubre.
Sólo debe ingresar al siguiente link
AGREGAR UN ENCABEZADO 1.- La mejor forma de agregar encabezados en Word consiste en aplicar estilos. Puede usar los estilos integrados, o bien personalizarlos.
Manual El programa no se instala es portable. Se ejecuta desde el archivo Information.exe.
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
1.- Entrar al corro de gmail 2.- Seleccionar cuadro de aplicaciones Drive 3.- Seleccionar aplicación Drive.
Mis estudiantes por grupo de actividad Enero de 2015.
Manual de Usuario Generación de operaciones de Acopio. Versión 1 –
Proceso de Gestión de Proyectos
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
Importacion-Exportacion Como su nombre lo indica me permite traer datos al CRM y extraer datos del CRM. Normalmente esta función se realiza a través de.
LLECE - TERCE WinW3S Parte 5 Santo Domingo, Marzo 2012.
Ir a MENU (superior derecha):
© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 1 DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Cuadro de Mando de Seguimiento Mis Servicios.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE PLANILLA ACCIST
PRESENTACION DEL DESARROLLO Y PLAN DE COMPENSACION Dar, para Recibir!!! Marcando la Diferencia!!!
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Que es Microsoft Office Andrés Esteban González Octavo.
PLAN DE HABILITACIÓN SOCIAL DS N°49. DESTINATARIOS DEL PHS  Operaciones individuales  Adquisición de vivienda de la nómina de oferta (adscripción previa.
AVANCE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN ACCIONES GESTION DOCUMENTAL Personal Idóneo (Ley 1409 de 2010) Capacitación al personal de la entidad Espacios.
QUÉ ES UNA BASE DE DATOS? Es un Conjunto de Información, que está clasificada de distintas maneras; pero que comparten entre sí algún tipo de vínculo,
MICROSOFT POWER POINT INFORMATICA NIVEL III SC. 533 ALUMNO: DAVID PALENCIA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA.
“SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD” GUIA DEL USUARIO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS USO DEL FORMULARIO SAT-0158.
Indicadores de Sustentabilidad Ambiental. ¿QUÉ ES UN INDICADOR?  Es una medida que nos permite ir observando el parámetro de avance en el cumplimiento.
GESTORES DE REFERENCIAS Software: ENDNOTE WEB Opciones para Ingresar al software: - Dirección: - Desde un Buscador en Internet:
¿Cómo verifico cierre en Allegro? Esto tiene por finalidad validar que el ejecutivo haya realizado el depósito antes de cerrar el día. Para ello, en verificar.
Administración de Proyectos de T.I.. Un proyecto en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) es todo aquel que introduzca en la organización.
 Gestión de Mantenimientos: Preventivos, correctivos y preventivos  Gestión de Recambios: Control de stock, consumo de recambios, recepciones de compra.
Bloque III Desarrolla base de datos MAESTRA Ana Cecilia Alemán Solano.
MÓDULO CONTRATACIÓN JULIO DE MODULO DE CONTRATACIÓN MENÚ PARAMETRIZACIÓN CONTRATACIÓN PARÁMETROS ESTUDIOS PREVIOS PARÁMETROS PROCESO CONTRACTUAL.
 en el mundo de la tecnología hacia el ganado ha avanzado de una forma muy rapida.Lo que apenas hace unos años eran libros y libros, referente al ganado,
Una base de datos, a fin de ordenar la información de manera lógica, posee un orden que debe ser cumplido para acceder a la información de manera coherente.
Control de Costos Control de compras de equipo. Proceso de procuración durante la etapa de diseño. Algunos equipos requiere de un plazo muy largo para.
Sistema GAD oficinas de ventas Calidad y Mejora Continua Oficinas de venta Gerencia Desarrollo Oficinas de venta Noviembre 2015.
Inter-American Development Bank Multilateral Investment Fund Informe de Avance del Proyecto o Project Status Report (PSR)
Unidad 1 – Tema 01 Curso: INFORMÁTICA Equipo de Profesores del Curso.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS CELAYA INFORMÁTICA II Base de datos (DB) y conceptos básicos LIC. ALEJANDRA PARRA GARCIA.
Bolsa de Minutos Nextel Contenido Paso 1: Paso 2: Preguntas Frecuentes Contenido Paso 1: ¿Cómo cargar la plantilla de minutos para todos los equipos.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Instrucciones para realizar el proceso de AUTOEVALUACIÓN de competencias. Gerencia.- Octubre 2011 Nota: Pulsar el botón izquierdo del ratón o la tecla.
Capacitación Virtual. Cómo calificar actividades de kardex Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales 2016 (CNGSPSPE) Marzo de 2016.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
CARÁCTERÍSTICAS Aplicación móvil Permite la identificación completa del empleado que realiza la marca Permite geolocalizar el lugar exacto donde se.
Herramientas tecnológicas
WINDOWS 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Registro.
Transcripción de la presentación:

 Formulario de Autoevaluación ◦ Planes de Mejora (acciones de mejora)  Seguimiento al cumplimiento de las acciones  Reportes

Existen 2 formas de completar los cuestionarios

1. Por medio de la pantalla «Mis Acciones Pendientes»

 Pasos: a.Presionar el botón «Registrar Autoevaluación»

b.Presionar el botón «Iniciar Autoevaluación con Plan de Mejora»

c.Seleccionar la Autoevaluación que desea completar y presionar el botón siguiente

d.Completar la información requerida y presionar siguiente. Repetir esto hasta completar todas las preguntas.

2. Por medio de la pantalla «Estado de la Autoevaluación»

 Pasos: a.Presionar el botón «Registrar Autoevaluación»

b.Presionar el botón «Iniciar Autoevaluación con Plan de Mejora»

c.Seleccionar la Autoevaluación que desea completar y presionar el botón siguiente

d.Completar la información requerida y presionar siguiente. Repetir esto hasta completar todas las preguntas.

Existen 2 formas para dar seguimiento a las acciones de mejora de la Autoevaluación

1. Por medio de la pantalla «Mis Acciones Pendientes»

 Pasos: a.Modificar el porcentaje de avance

Seguimiento b.Modificar la cantidad ejecutada y el sistema automáticamente calcula el porcentaje de avance y se debe agregar una justificación.

2. Por medio de la pantalla «Estado de la Autoevaluación»

 Pasos a.Ingresar al Plan de Mejora

Seguimiento b.Modificar el porcentaje de avance.

Seguimiento c.Modificar la cantidad ejecutada y el sistema automáticamente calcula el porcentaje de avance y se debe agregar una justificación.

Genera reportes y gráficos estadísticos que pueden ser exportados a Excel, Word o.pdf

 Pasos a.Seleccionar el reporte deseado

c.Filtrar de acuerdo a los parámetros necesarios y presionar «Generar Reporte»