SEGUNDA REUNIÓN SUBCENTROS DE PADRES Y APODERADOS (07 DE AGOSTO DE 2013)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Que hemos hecho hasta ahora? 8 de Nov – 14 de Ene
Advertisements

GESTIÓN 1 ER SEMESTRE 2013 C G P y A Colegio Quimahue 2013.
Hay realidades que los jóvenes no pueden aceptar….
ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN CON DELEGACIONES Dirección de Vinculación con la Sociedad Julio 2013 Oscar Cruz Director.
ESTIMADO CONTRIBUYENTE: PAPUDO LO ESPERA. FINALIDAD La Municipalidad de Papudo, en el propósito de incentivar el acceso de nuevos contribuyentes que tributen.
ACUERDOS IDeSS INCUBADORA SOCIAL.
REFORMA PREVISIONAL LEY
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 26 Colegiado de Asuntos Laborales y Jurídicos. Telesecundaria Preguntas y respuestas acerca.
Acogiendo y formando a los niños en un ambiente familiar Av. Trinidad Oriente 3400, La Florida.
INSTITUTO DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Presentado por:
Sector de Administración. Lo que el Director debe conocer de los procesos Administrativos: 1.Que en cada Institución se cuenta con un equipo de profesionistas,
HEISEI 23 (AÑO 2011) ORIENTACIÓN SOBRE EL CAMINO A SEGUIR AL CONCLUIR LA SECUNDARIA Agradecemos su presencia en este día.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA
Distribución de cursos inicio – término 2014 La organización de los cursos se distribuyó en 29 salas, para el uso de los estudiantes en jornada de la.
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
Informe Financiero XCI Asamblea Nacional Ordinaria Estado de actividades del 1° de enero al 31 de diciembre de 2005 y 2006 (Miles de pesos) IMPORTES 2005.
CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes.
C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO.
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
FINANCIAMIENTO –ACCESOS Asesores de ANDIME proponen : 1.Financiamiento debe ser por gasto de operación: (gastos de administración, sueldos, pago de servicios.
LOS LIBROS DE CONTABILIDAD
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Los Estados Financieros
Bienvenidos a la Asamblea de distrito. Sesión 1: Funciones y responsabilidades del tesorero de club.
PASEO FIN DE AÑO 3° BÁSICO “B”
INICIO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 30 de junio de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
POR SER PIONEROS EN ESTA MATERIA CADA AÑO EL MINISTERIO DE EDUCACION FUE INGRESANDO MAS CURSOS, A ESTE PROYECTO Y EN ESTOS ULTIMOS MESES SE AGREGO EL.
AGOSTO TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : » SEMILLAS DE REFLEXIÓN” 2.- Microcentro 3.- Información Institucional 4.- Información del Nivel.
TEMAS Requisitos A-G Exámenes SAT/ACT Solicitud UC/CSU Cuenta del Portal Estudiantil Como mandar transcripciones Exámenes ELM/EPT Ayuda Financiera Intención.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA CIERRE AÑO ESCOLAR 2015.
PROYECTO DE LEY DE PENSIONES PRESENTADO POR EL PODER EJECUTIVO * Presentado en el Seminario “Reforma del Sistema de Pensiones en Bolivia, aportes para.
Fondo para el Fomento del Empleo y Protección al Desempleo – FONEDE.
MEMORIA ECONÓMICA Vigo, 23 Abril 2016Asamblea General Ordinaria AIE: MEMORIA ECONÓMICA 2015 Memoria Económica 2015 INGRESOS 2015 INGRESADOPRESUPUESTADO.
La contabilidad es una herramienta que nos ayuda a conocer la situación financiera de una empresa. Se elaboran diversos documentos, pero inicialmente.
Año De la JUNTA DIRECTIVA y el GERENTE Marzo de 2014.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
El empleo informal en México: comparaciones internacionales y tendencias en el tiempo David S. Kaplan Unidad de Mercados Laborales y Seguridad Social 14.
Convenio sobre la seguridad social (norma mínima), 1952 (núm. 102) y las implicaciones de la ratificación para Uruguay.
La relación laboral y el contrato de trabajo Índice del libro.
II.- ECUACION PATRIMONIAL y ESTADOS FINANCIEROS. INTRODUCCION ¿Cuál es la situación financiera de la compañía en un momento dado?¿Cuál es la situación.
Cuestionario CP-IDEA: conclusiones y perspectivas de aplicación 2013 Equipo de Coordinación GTplan.
LA PRESENCIA DE LA MUJER EN EL MEDIO RURAL  TITULARIDAD COMPARTIDA EN LAS EXPLOTACIONES AGRARIAS.
El salario. Estructura del salario DEVENGOS.
JORNADA DE REFLEXIÓN AP0DERADOS COLEGIO MONTESSORI AGOSTO, 2012.
Los clientes de Caja Navarra deciden… saben cu á nto aportan a los proyectos sociales que ellos eligen … son informados de su desarrollo … y participan.
ESTADOS FINANCIEROS.
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO. Análisis Económico ¿Cuál es la inversión mínima requerida para iniciar operaciones? ¿Cuáles son las fuentes de financiamiento.
ACTIVIDAD CON JÓVENES TELETÓN ORGANIZACIÓN DE ANIVERSARIO COLEGIO A)PASEO GANADORES ANIVERSARIO SECCIÓN ENSEÑANZA MEDIA B)DONACIÓN PARA DESAYUNO GANADORES.
1ra. Reunión Iberoamericana de la OMT sobre Economía Colaborativa en el Alojamiento Turístico “El reto de la economía colaborativa en las ciudades latinoamericanas”
CIERRE DE ACTIVIDADES EN DOCEO 3ª SESION DEL SEMINARIO DE COFOS.
Rosario Pérez Gómez Actividad económica: es aquella que desarrollan las personas y la sociedad, de forma racional, para cubrir sus necesidades con los.
LICEO DOMINGO MATTE PEREZ CORPORACIÓN SOFOFA PLAN ESTRATÉGICO ÁREA EDUCACIÓN
SALARIO BASE COTIZACIÓN
Reunión Colegio del Personal Académico del Instituto de Geofísica 21 de septiembre de 2010.
DINÁMICA DE LA INEQUIDAD EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS Alfredo Rojas Figueroa Oficial de Programas Coordinador de la Red de Liderazgo en Educación y.
LETRAS DE CAMBIO.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Desarrollar competencias en el manejo de las principales herramientas utilizadas para la gestión de los proyectos.
Asamblea General Agosto 2011 Tabla Informe Rifa Informe Trabajos Invierno Situación Financiera Fijación de valores de matriculas 2012 Fijación valores.
Nuevos recursos y mayores aportes del Estado Te explicamos cómo cambia el sistema educativo ahora que muchos colegios serán gratuitos. En enero se aprobó.
CONTABILIDAD I Semana Nº10 Libro Diario.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 40 Director: Lic. Emilio Ricardez de la Cruz Proyecto Académico Periodo
ANALISIS FINANCIERO A JUNIO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS.
SOCIEDAD MEXICANA DE ESTUDIOS ELECTORALES A. C
Transcripción de la presentación:

SEGUNDA REUNIÓN SUBCENTROS DE PADRES Y APODERADOS (07 DE AGOSTO DE 2013)

Tabla: 1.- Informe primera rifa anual. 2.- Informe financiero primer semestre. 3.- Detalle de aportes por curso. 4.- Continuidad de actividades ACCE. 5.- Financiamiento del segundo semestre. 6.- Otras informaciones.

1.- Informe primera rifa anual. - Cantidad de participantes: personas - Recaudación recibida: $ Ingresos entradas evento rifa: $ Costo del automóvil: $ Gastos Notariales: $ Gastos evento rifa: $ Saldo final rifa: $

Ganadora de la primera rifa anual Folio de rifa ganador: 1423 Estudiante responsable de la rifa: Paula Herrera Navarro (3° E) Número ganador: 3 Ganadora de la rifa: Gabriela Herrera Navarro (7° D)

2.- Informe financiero primer semestre (al 30 de julio). Egresos: No considera los pagos de honorarios de principios de agosto.

3.- Detalle de aportes por curso (al 30 de julio).

4.- Continuidad de actividades ACCE. Es del mayor interés de este Centro de Padres y Apoderados continuar con el mandato definido en Asamblea General, en la que se acordó entre otras cosas lo siguiente:  Apoyar todas las actividades del ACCE.  Dar acceso sin ningún tipo de discriminación económica a todas las estudiantes interesadas en participar de estas actividades.  Cobrar la cuota de Centro de Padres y Apoderados definida legalmente (media UTM anual).

Por lo antes señalado y en consideración a que en agosto se dió inicio al segundo semestre de las actividades ACCE, instamos a todas las directivas de cada curso a difundir la importancia de colaborar con el Centro de Padres y Apoderados para así asegurar la continuidad de:  Bachillerato para 450 estudiantes de 7° básico (honorarios y materiales).  Preuniversitario para 507 estudiantes de 3° y 4° medio (honorarios y materiales.  11 talleres (honorarios de profesores).  3 selecciones (honorarios de entrenadores).  Transporte a competencias.  Mantención del Refugio de Quintero.

5.- Financiamiento de segundo semestre. Para poder continuar con este proyecto inclusivo, solidario y no discriminatorio, es fundamental contar con la colaboración de todos los padres y apoderados de nuestro Liceo, siendo además de vital importancia el apoyo que nos pueden brindar las directivas de cada curso motivando y explicando que con el aporte de todos se financian las actividades señaladas con anterioridad y en las que participan estudiantes de cada nivel y de cada curso. Por lo antes señalado, les invitamos a difundir y apoyarnos en las siguientes actividades:

 Participar y colaborar comprometidamente en la segunda rifa que se realizará el sábado 05 de octubre de  Participar y difundir el evento comercial donde podrá participar toda la Comunidad Javierina para fines de agosto o comienzos de septiembre de  Incentivar a todos los apoderados de sus cursos para el pago de la cuota anual del Centro de Padres.  Incentivar a los apoderados de las estudiantes que están asistiendo a las actividades ACCE, señalándoles la importancia de colaborar en el financiamiento de éstas.

Por consiguiente agradeciendo su asistencia a esta segunda reunión de Subcentros de padres y apoderados, los invitamos cordialmente a colaborar y a motivar a la participación en estas actividades que van en beneficio de todas las estudiantes de nuestro Liceo…

6.- Otras informaciones. Hemos conseguido hasta el 31 de diciembre de 2013 el acceso para todas las estudiantes de nuestro Liceo a los portales Mathema, Fhisica y Qhimica. Sólo se pide una aporte de $ a los apoderados que voluntariamente quieran colaborar con este proyecto (mas detalles se entregarán próximamente).

Muchas Gracias