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¿Que hemos hecho hasta ahora? 8 de Nov. 2012 – 14 de Ene. 2013.

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2 ¿Que hemos hecho hasta ahora? 8 de Nov. 2012 – 14 de Ene. 2013

3 Legales Oficialización de nueva Junta ante el INDER, Indeportes, Liga y Escenarios (UDMLC – Patinodromo) Sociales Actividad de Integración (6 de Diciembre), consiguieron 40 entradas todo parque a COMFAMA Parque ARVI Cierre de pretemporada (11 de Enero) Escenarios Deportivos Girardota - sancocho Deportivas Negociación con los entrenadores Consecución de escenarios para pretemporada Preparación Nacional Mayores en Cúcuta

4 Comunicaciones Apertura y mantenimiento correo electrónico del Club clubpatinajeglb@outlook.com clubpatinajeglb@outlook.com Diseño, desarrollo y mantenimiento pagina Web del Club http://clubpatinajeglb.wix.com/club-de-patinaje-glbhttp://clubpatinajeglb.wix.com/club-de-patinaje-glb Apertura cuenta twitter @ClubPatinaje GLB Financieras Estructuración y presentación Proyecto INDER Negociación con Morosos Rifas (Cantarilla – Nov., Bicicleta estática – Dic.) Paz y Salvo con Entrenadores Contacto con Patrocinadores

5 ¿Para donde Vamos?

6 Mejor Club de Antioquia El que obtiene mejores resultados y mayor figuración como porcentaje de la plantilla de deportistas

7 Deportistas Familias Entrenadores Patrocinadores Club con proyección en el cual vean un mejoramiento de su condición físico deportiva, que haga presencia Departamental, nacional e internacional Club con proyección en el cual vean un mejoramiento de la condición físico deportiva de los deportistas, que les apoye en los gastos Club con proyección en el cual le cumplan con las obligaciones contractuales y los motiven para mejorar continuamente Club con proyección el cual les posibilite una mayor visibilidad de sus marcas

8 En el 2013 seremos el club de patinaje que obtiene los mejores resultados como porcentaje de la plantilla de deportistas Ser Auto sostenible: Lograr obtener ingresos por valor de 3 millones de pesos al mes de tal forma que le pague a los entrenadores, pague las inscripciones como club y pueda cubrir otros gastos En que nos debemos enfocar? Que debemos buscar para lograrlo?

9 Deportistas y familias Mejor condición físico deportiva Participación en eventos importantes Incentivos para destacados Descuentos en la compra de implementos Apoyo en la financiación de viajes Deportistas Prospectos Historia de campeones Solidez Incentivos a destacados Proyección deportiva Entrenadores Cumplimiento con las obligaciones laborales Apoyo en su desarrollo profesional Incentivos económicos por resultados destacados Patrocinadores Mayor visibilidad de sus marcas Lugares destacados Mayor presencia en medios de comunicación Que ofrecemos para involucrarlos a todos?

10 Como hacerlo? Aumentar el Recaudo Buscar nuevos deportistas: publicitar en medios (periódicos, radio), definir sitios de reclutamiento (liga, escuelas, zona, colegios), llevar publicidad y realizar presentaciones sobre el Club y su historia, invitarlos a ver entrenamientos, inscribir nuevos, conformar escuela (comisiones) Buscar que los actuales no se atrasen: Definir y difundir sanciones para evitar mora, aplicar sanciones (Comité Directivo) Realizar actividades: Rifas, Bingo, etc. (comisiones) Buscar patrocinio Buscar patrocinadores: Construir Brochure sobre el club donde se resalte los beneficios tributarios por apoyo al deporte, escribir cartas, definir posibles contactos enviar cartas y realizar visitas, negociar posibles donaciones, legalizar donaciones (Comité directivo y comisiones) Evaluar Desempeño Plan de incentivos: Estructurar plan de incentivos para deportistas y entrenador, conciliar plan de incentivos, divulgación de plan de incentivos y aplicación del mismo (Comité Directivo) Comunicacione s Mayor difusión: Identificar medios de difusión, establecer contactos, enviar información, difundir e incentivar el uso del Blog, definir y desarrollar la pagina web (Comisiones) Negociaciones Descuentos por volumen: Establecer plan de compras, identificar proveedores, establecer convenios, definir descuentos por volumen o accesos privilegiados (comisiones)

11 ¿Cómo organizarnos? Financiera Comunicaciones Social Deportiva Celebraciones, fechas especiales, integraciones. Eventos que generen ingresos que concuerden con calendario deportivo Pendiente del calendario departamental y nacional de todas las categorías Organiza subcomisiones que se encargan de coordinar cada evento: inscribir deportistas, el club, conseguir hoteles, transporte, etc. Busca patrocinadores Negociar con proveedores descuentos por compras por volumen Conseguir donaciones y recursos para el club Mantener actualizados los canales del Club (Pagina, twitter, correo) Contactar los medios de comunicación para resaltar actividades del club Por comisiones con los Padres de Familia


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