Va dajudes Diseños para espacios vitales Le ofrecemos todo el abanico de posibilidades y soluciones de equipamiento al alcance de su mano. Para ello, trabajamos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logística y Distribución
Advertisements

DISEÑO EN LA NATURALEZA I UNIDAD
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Alineación Estrategia - Personas
CONSEJO GENERAL DE LAS CAMARAS DE COMERCIO Las Cámaras de Comercio y la Unión Europea ofrecen a PYMES y emprendedores programas para innovar, exportar,
PROYECTOS GRUPO EUROSIGMA Telf.: Fax:
PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO
EL PLAN DE MEDIOS.
Contacto Comercial: Pablo Bignon t/f Móvil:
SU EMPRESA CONSTRUCTORA Contáctenos en: TLF: Comercial.
COCINA FORMULA1. NOS PRESENTA: Un diseño basado en la novedosa combinación entre una cocina y un automóvil, convirtiendo la cocina de cualquier casa en.
COMPOBAT
SISTEMAS DE ALMACENAJE
Serie G. Características Serie G Pantallas de gran tamaño aprovechando al máximo el espacio, con un diseño prácticamente sin marcos para no penalizar.
MUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLESMUEBLEU.
ZANJADORAS Las zanjadoras son maquinas especialmente diseñadas para realizar zanjas de distinto diámetro y profundidad, dependiendo de su diseño estas.
HORUS PRODUCCIONES 2007.
17 x 24 cm 320 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Guía perfecta y realmente eficaz para elegir y cuidar un rosal. Entre los miles de.
Proyecto industrial MR-16
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
Decoracion moderna.
Conociendo algunas nociones centrales de arquitectura
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Colores de ensueño para tus macetas
Scaner Programa: PageManager for Epson. Scaner: Epson GT-7000.
Domótica Domótica = Integración de tecnología en el hogar
Un hogar más seguro Para disminuir al máximo la posibilidad de sufrir un accidente tenemos que adaptar nuestra casa para que sea lo más cómoda y segura.
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
XF105. Exterior de la cabina impresionante cabina de diseño moderno impresión de alta calidad para el operador dos modelos de cabina: Space Cab y Super.
ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS
MÁRMOL Mármol, variedad cristalina y compacta de caliza metamórfica, que puede pulirse hasta obtener un gran brillo se emplea como material escultórico.
Antes de crear una cuenta en el Blogger es sugerido tener un cuenta en gmail.com (no es obligatoria)
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
Contextos para el aprendizaje.
EMPRESARIA: Mónica Andrea Galvis
CONSEJO GENERAL DE LAS CAMARAS DE COMERCIO Las Cámaras de Comercio y la Unión Europea ofrecen a PYMES y emprendedores programas para innovar, exportar,
Casas modernas.
Los precios de los artículos de este catalogo no incluyen el gasto de transporte.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa dedicada a la Fabricación, producción y venta de toda clase de muebles en guadua y madera además realizamos todo tipo.
TOTDECOR (TODO DECORACIÓN DEL HOGAR ).
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican.
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Grandes Superficies Esteban Angulo Jefferson Flórez Sandra Jaramillo Angela Moreno.
CATALOGO 2011.
Cómo hacer al estilo alemán Volkswagen Fuera de la fábrica... no se parece a un hospital?
Cómodos de llevar y bonitos. No pesan, Diseño y colores variados para todos Gustos. Llaveros con diseño de gatos Setas, corazones…Lo que mas destaca De.
COCINA STEPHANY GARZON COLOR EN EL ESPACIO
Estilo minimalista..
POR: Merari Irigoyen Rubicell Chávez Joadam Luis.
CATEGORIZACI ÓN HOTELERA POR ESTRELLAS ANA MARÍA SILVA GANDO INFORMÁTICA AVANZADA 2013.
NUEVO VOLKSWAGEN GOLF. INFORMACIÓN GENERAL Los años pasan, la vida pasa, y hay algo que no cambia, un espíritu que despierta un deseo. Un espíritu único.
NUEVO VOLKSWAGEN GOLF 5.3 Volkswagen Golf 5.3. INFORMACIÓN GENERAL Los años pasan, la vida pasa, y hay algo que no cambia, un espíritu que despierta un.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
COMPLETA LOS ESPACIOS CON LA PALABRA ADECUADA 1.LOS _______________________ SE DEFINEN COMO LA _________________LÓGICA DE _________PARA SOLUCIONAR UN.
Chorizos a 8€ el kilo Longanizas a 5€ unidad Disfruta de nuestros deliciosos chorizos y longanizas elaborados con las carnes de cerdo y bovino de la más.
ARQUITECTURA MINIMALISTA
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
DECORACIÓN DE RESTAURANTES
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
ESTANTERÍAS (RACKS).
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Sur de gran canaria.
DESARROLLO EMPRENDEDOR
Soluciones IT Virtuales Adaptarse a los cambios moldea las Innovaciones El mundo ha cambiado, el acceso a la información, las.
1 INFORME DE PRODUCTOS DELTACINCO INFORMACIÓN DE PRODUCTO DE BVL Tecnología para la alimentación Tecnología para el manejo Tecnología para la distribución.
Extendedora de encofrado deslizante SP 1200
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Introducción a la tecnología Autor: Osmir E. Mora.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Va dajudes Diseños para espacios vitales Le ofrecemos todo el abanico de posibilidades y soluciones de equipamiento al alcance de su mano. Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos, contratistas de obras, así como con inversores y empresarios. Asesoramos de forma extensa y competente sobre reformas u obras nuevas respetando el presupuesto desde la etapa de planificación. Le damos preferencia a las exigencias que entraña la edad con nuestros conceptos especiales. Todos nuestros proyectos tienen en cuenta las exigencias funcionales y emocionales del vivir. ¿Cuál es el resultado? Se lo mostramos en las siguientes páginas. Le deseamos que disfrute y que se forme una interesante idea del mundo del equipamiento asistencial fiel a nuestro lema: Creamos espacios.

Camas para Equipamientos

Ajeno al paso del tiempo y elegante. Esta distribución espacial fascina por su austeridad. El buen gusto se complementa al detalle con los conceptos de color y de mobiliario. De esta forma, el sistema de armarios juega con los contrastes de su frontal blanco y las estanterías marrón oscuro. La pieza central es el practico bajo 25/80. Con una altura óptima para sentarse de 25 cm y una elevación de 80 cm. practico bajo 25/80

Naturalidad y calidez se reflejan aquí. La estructuración minimalista deja espacio para los efectos personales. De esta forma, la distribución es totalmente funcional. El mejor ejemplo es practico. Es tremendamente rico en variantes y se adapta a todos los diseños. A pesar de las ruedas revestidas, practico se puede transportar a todas sus alturas. La cama también está disponible sin ruedas revestidas. Practico

El diseño limpio es compacto y elegante. El efecto óptico disimula la enorme estabilidad de la cama que se debe a una sólida guía de rodamientos en las piezas de carga. Con ello, ancona ofrece un máximo espacio debajo del elevador. ancona

ancona baja Nuestra amplia gama decorativa es tan flexible que podemos plantear cualquier situación. Así ancona baja, previene de caídas, se encaja completamente en el concepto de la habitación y al mismo tiempo ofrece todo el soporte que es necesario para la vida cotidiana.

verona Esta distribución de espacios se muestra elegante y sobria con un mobiliario muy flexible. El armario sencillo convence por la rectitud de sus líneas y la madera de alta calidad. Los conceptos de color y tranquilidad se aúnan e inundan el espacio con estilo y calidez. La cama verona ofrece una mayor comodidad con su gran zona de elevación.

livorno Nuestro lema es una mayor individualidad en la distribución. Este espacio es sobrio y diáfano para dar cabida a cualquier detalle personal. La livorno convence por extraordinaria relación calidad-precio sin ahorrar en comodidad. Hay muy pocos modelos que se puedan obtener con una variedad tan amplia de diseños y tecnologías.

semplico Este modelo de formas suaves ofrece un confort único. La cama semplico es un sistema ligero diseñado para el día a día más exigente que se adapta a las necesidades más variopintas.

savona Savona es concebida para una vida cotidiana exigente y hace el equipamiento sencillo.De articulación manual o eléctrica, con regulación de altura mediante una cama insertada, lamas de madera o sistemas de superficies inteligentes, ofrecen no solo un diseño bonito también una funcionalidad máxima.