La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

17 x 24 cm 320 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Guía perfecta y realmente eficaz para elegir y cuidar un rosal. Entre los miles de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "17 x 24 cm 320 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Guía perfecta y realmente eficaz para elegir y cuidar un rosal. Entre los miles de."— Transcripción de la presentación:

1 17 x 24 cm 320 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Guía perfecta y realmente eficaz para elegir y cuidar un rosal. Entre los miles de tipos de rosas existentes en el mundo, esta completa selección incluye todos los modelos que se pueden encontrar en el mercado y las explica detalladamente una por una dando todos los consejos necesarios para el jardinero. Además se acompaña de preciosas fotografías en color que muestran las rosas en todo su esplendor.

2 24 x 31 cm 480 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Más de 1.000 fotografías y dibujos en color dan la dimensión de este manual de uso para el cuidado del jardín. Tanto los jardines de la ciudad, como los de zonas rurales, rocallas, huertos, jardines acuáticos, etc. se ven aquí reflejados en los múltiples consejos sobre plantas, estéticas, árboles y arbustos, poda y herramientas, etc.

3 20 x 27 cm 160 páginas Cartoné Ilustrado en color Próxima aparición.El jardín es el contacto entre nuestro hogar y la naturaleza. Tenerlo bonito y cuidado en cualquier época del año está al alcance de todos con este manual práctico que enseña cómo plantar el césped, qué árboles o arbustos, trepadoras o bulbos poner e incluso cómo embellecerlo con un estanque o cómo convertir una terraza en un jardín.

4 18 x 25 cm 608 páginas Cartoné Ilustrado Un libro útil y práctico para el aficionado que ofrece consejos, técnicas e ideas con las que cuidar el jardín y tenerlo en estado de revista en cualquier época del año.

5 17 x 24 cm 336 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Una selección de las plantas bulbosas y tuberosas más importantes ordenadas alfabéticamente por su denominación latina. Campanillas, azucenas, anémonas, begonias, dalias o iris maravillosamente fotografiados y con cientos de consejos de jardinería.

6 23 x 30 cm 144 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Una guía de cultivo natural sin fertilizantes sintéticos para obtener los productos más sanos de nuestra huerta. Incluye una descripción detallada de cada verdura y hortaliza con los cuidados específicos de cada una.

7 17 x 24 cm 288 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Elegir los árboles y arbustos que darán cuerpo al jardín ya no es una tarea ardua. Esta guía los muestra todos en más de 500 fotografías explicando sus variedades, características, necesidades y cuidados.


Descargar ppt "17 x 24 cm 320 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Guía perfecta y realmente eficaz para elegir y cuidar un rosal. Entre los miles de."

Presentaciones similares


Anuncios Google