INCENTIVOS Y SANCIONES Equipo de Miami de TTAA. ESCENARIO#1 Lenny es un varón de 17 años que ha estado en el tribunal de drogas durante unos tres meses.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
Práctica con el Pretérito vs Imperfecto
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Distrito Escolar Independiente de Northside Distrito Escolar Independiente de Northside División de Educación Bilingüe/ESL División de Educación Bilingüe/ESL2006.
Profesor: *Jorge Favela Alumnas: *Ana G. Terán A *Jennifer Morgan A
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
11/1/11 1 LEY PARA PROMOVER LAS CONECCIONES PARA EL EXITO EN CALIFORNIA Version 1.0 Proyecto De Ley Asamblea 12.
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
HOMOFOBIA.
Lo que no te pude decir.
Cuento: Cambia tu primero y el mundo cambiará contigo
LA PAREJA.
Sesión de Información. Los objetivos de NC Pre-K Para proporcionar un rico, centrado en el niño/ña, la alfabetización enfocada en ambiente de aprendizaje.
Hechos de los apóstoles Capitulo 23
GUÍA FAMILIAR PARA PBIS Apoyos a Intervenciones para obtener una Conducta Positiva.
Bienvenidos a la Preparatoria de Ferris Éxito Parental 101.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
EDUCACIÓN CRISTIANA ¿UNA ALTERNATIVA? SEMANA DE EDUCACIÓN CRISTIANA.
Paola Villasana Lozoya
eDWARD L. Thorndike Conductismo
Cuento con las palabras:
Personajes Notables del Ejército de Salvación
¿Cuáles son las diferencias entre la secundaria y la Universidad?
Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales.
FICHA PARA PARTICIPANTES
“VOCES DE NIÑOS Y NIÑAS QUE TRABAJAN: SUS SUEÑOS Y DESEOS” Los niños y niñas tienen derecho a jugar, a participar, a ser amados, y desarrollarse integralmente.
ESTA ES MI HISTORIA Miguel Martín Rubio Categoría A : Alumno de Primaria. CRA Alto Gredos
Diseña el cambio Proyecto dirigido por la Maestra Mónica Arana Granados Y los alumnos Cesar Abraham Sampayo Morales Javier Lira Gracia Diego Armando Vigueras.
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Hernández Robles Edith Elizabeth García Llanos Samanta Equipo: 12 Grupo: 212 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 24 de abril del 2010.
MATERIAL TELECOMUNICATIVO TEMATICA: EMBARAZO ADOLESCENTE. Y LOS VALORES EN LA FAMILIA RESPONSABILIDAD. OBJETIVO: SENSIBILIZAR AL JOVEN, EN SU TOMA DE.
Revised September 23, 2010 clb EDUCACION OBLIGATORIA Notificación y Reunión de Incumplimiento.
Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
I NCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Andrea cortes Cardozo Edu. Especial Mediaciones comunicativas 2009.
Ministerio de Educación I. P. T. Cesar. Clavel. M
Libro de taller de lectura y redacción Ernesto Hermenegildo de la cruz.
Williams contra California Guardando la promesa de la educación adequada para la juventud de California.
El libro el Alquimista trata sobre un muchacho que se llamaba Santiago, empezaba a oscurecer cuando el llego con su rebaño a una iglesia abandonada.
2.-LIBERALISMO Y NACIONALISMO INDIVIDUALISMO LIBERTAD IGUALDAD.
Reunión de Padres de Familia de Título I ?, 2012 M ALPASS C ORNER E LEMENTARY.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO «COMO ENCONTARLE GUSTO A MI ESCUELA» SECUNDARIA OFICIAL NO «CUAUHTEMOC» TLACHALOYA SEGUNDA SECCIÓN, TOLUCA, MÉX. 2012__2013.
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
COLEGIO DE BACHILLERES N°13 TIC II NOMBRE: PACHECO ALVAREZ JOEL ADRIAN GRUPO: 207 TEMA: LA PRUEBA.
40 PRINCIPALES.
LA POESIA CLARA LIZETH GARCIA RODRIGUEZ Ángeles Mastretta.
Junta de padres de familia
Centro de Recuperación y Superación ( C.R.Y.S.)
PROMOVER UN TEMA POSITIVO PARA EL APRENDIZAJE. DENTRO DE LAS PRACTIVAS ADECUADAS ENCONTRAMOS LOS SIGUIENTES PUNTOS: Los maestros ayudan a los niños a.
Escuela Secundaria Oficial No ”Sor Juana Inés de la Cruz”
En la década de los 80´s en Estados Unidos había un computador por cada 125 estudiantes. Para 1995 las escuelas contaban con un computador por cada 9.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
REVIVIENDO A LA ESCUELA
PROBLEMAS QUE AFECTAN AL APRENDIZAJE POR LA ADICCIONES
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
Primaria de Bailey Titulo I Junta Informativa para Padres Septiembre 15, 2015.
JUSTICIA SOCIAL, O “QUE TRABAJEN LOS GILES” “y al viento desplegado/ su rojo pabellón”
LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE ESTUDIANTES MIGRANTES Cambios del Apostille.
La Bruja Fea Había una vez, no era una bruja fea llamada shabookie. Fue conocida por asustar a los niños.
Hutsell Elementary. El Programa “Título” 1 es un programa suplementario diseñado para proveer ayuda adicional a estudiantes que muestren necesidades.
WestEd.org El cuidado en grupo para niños de cero a tres años Sesión para conocernos.
Juntos para una Mejor Educación. La Educación Como una Meta Familiar
C OLEGIO DE B ACHILLERES PLANTEL #13 Integrantes: Garibay Mancera Marla Pamela. Díaz Pérez Daniel. Equipo: 25 Grupo:203.
Padres Comprometidos: El Recurso Secreto en la Educación de los Hijos by the staff of the Child Study Center © NYU Child Study Center, One Park Avenue,
24 Noviembre del 2015, Santiago, República Dominicana. Lic. Salomón Hernández Aspectos asociados a conductas de riesgo: VIH-SIDA, Consumo de tabaco y alcohol.
Habían tres jóvenes que estudiaban ingeniería en una universidad pero ellos no se portaban bien tenían mal comportamiento ya que el director era un.
Incentivos y sanciones
Transcripción de la presentación:

INCENTIVOS Y SANCIONES Equipo de Miami de TTAA

ESCENARIO#1 Lenny es un varón de 17 años que ha estado en el tribunal de drogas durante unos tres meses y todavía está en el nivel 1. Había estado progresando bien y el personal descubrió que había estado tratando de manipular la pantalla de orina de drogas, proporcionando la orina de otra persona en esta ocasión en particular. Fue capturado y recibió una fuerte sanción a la que tuvo que cumplir. Ahora él se encuentra limpio de drogas; tiene remordimiento mostrado; asiste fielmente a su programa educativo, está haciendo todas sus llamadas a su oficial de libertad condicional y está siendo mucho más honesto en el tratamiento (incluyendo con su familia y en la corte).

ESCENARIO #2 Daniel es un joven de 17 años que ha estado en el programa de tratamiento de drogas de adolescentes por 9 meses. Ha alcanzado el 3er nivel. Daniel vive con su padre, su hermano y su madre. Su madre tiene una enfermedad terminal. La familia está alienado contra Daniel ya que no contribuye económicamente a la familia. La única persona en el hogar que habla con Daniel es su madre. Daniel ha quedado limpio de drogas durante el último mes. Daniel no asiste actualmente a la escuela. También está violando la salida limitada por salir y permanecer fuera toda la noche.

ESCENARIO #3 Thomas es un joven de 17 años que asiste al programa Tribunal de Tratamiento de Drogas cada dos semanas. Él ha estado trabajando a tiempo completo para ayudar a pagar las facturas de la familia. Thomas ha estado asistiendo a tratamiento y dio pruebas negativas.

ESCENARIO #4 Byron es un joven de 16 años que ha estado en el programa de tratamiento de drogas de adolescentes por 2 meses. Subió a nivel 2 la semana pasada. Byron hizo todos sus contactos con el agente de Libertad Condicional y está trabajando para obtener su diploma. Él se ha estado reuniendo con su terapeuta con regularidad. Byron llegó a casa esta semana con olor a alcohol y cuando llegó a la corte dio positivo por marihuana.

ESCENARIO #5

ESCENARIO #6 Katy está por cumplir 18 años y ha estado haciendo muy bien las cosas en los tribunales de drogas. Ella sigue todos los requisitos y ella y los padres han estado enfrentando grandes temas dentro de la familia.

ESCENARIO #7 Desde el inicio de Tribunal de Tratamiento de Drogas, Johnny ha sido inconsistente con su asistencia a la escuela. Por lo tanto, en la pre audiencia anterior el equipo decidió transferir a Johnny a una escuela alternativa que ofrece un salón de clases más pequeñas. Durante la semana pasada, Johnny ha asistido a la escuela todos los días y reportó que le gusta el tamaño de la clase más pequeña.

ESCENARIO #8 Mateo ha estado en el programa de TTD durante los últimos cinco meses. Él ha estado participando activamente en el tratamiento y dio pruebas negativas. Dada su discapacidad de aprendizaje, ha tenido algunos problemas académicos en la escuela y está empezando a demostrar frustración hacia sus maestros. La madre de Mateo siente que el está a punto de "renunciar" por no ir a la escuela por más tiempo ya que esto era su patrón de comportamiento en el pasado.