Módulo de Gestión de Ventas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

SELECCIÓN DEL PROCESO QUE SERÁ SOMETIDO A BENCHMARIKING
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Capítulo 20 Dirección de la fuerza de ventas Dirección de Marketing
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Venta Personal y Administración de Ventas
SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA GESTION DE RRHH
VENTAS PERSONALES.
Estrategias de ventas Las acciones del éxito.
FORECASTING.
Control de Gestión y Tablero de Comando.
Planeación y organización
Fábricas Minoristas en todo el país Compradores finales en todo el país.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
JESSICA PAOLA GUAPACHA VELEZ
Dirección de Marketing Duodécima Edición
A fines de los años noventa, los Departamentos (Ministerios) de Trabajo y de Educación de los Estados Unidos de América crearon una comisión especial para.
ADECUADA ASIGNACIÓN DE RECURSOS EN LAS ACTIVIDADES MISIONALES
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
Planeación Estratégica 2012-Evaluación- INFORME Evaluación de la planeación estratégica 2012.
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
Desarrollos recientes en la implementación de un Presupuesto por Resultados: Caso Perú Programación Presupuestal, Seguimiento y Evaluaciones Campeche,
Tipos y Características Información. Funciones Empresariales COMERCIAL Estudios de mercado Ventas Control de clientes Inventarios de productos terminados.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
GERENCIA DE VENTAS.
ELABORACION DE RUTEROS
Nuevo concepto para hacer Negocios Administración de Ventas de Mostrador : Líneas de Productos, Productos, Clientes, Proveedores, Empleados, Comisiones.
TERRITORIO DE VENTAS RICHARD ESCALANTE MONICA ESCALANTE
EL PROCESO DE GENERACIÓN DE ESTADÍSTICA BÁSICA
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
ELABORACION DE RUTEROS
Walter Leandro Cubillos Romero Grupo: 050 Código:
Promoción.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
Administración de la Fuerza de Ventas
Delegada Accesibilidad en Cataluña
Pronósticos.
Integrantes: Josué Noel Cano Carlos Alberto Nicaragua Humberto García.
Dirigido a líderes y profesionales en ciencias sociales de diferentes comunas de la ciudad de Cali. Consta de cinco módulos. 160 horas. A partir del mes.
INDICADORES DE GESTION
Organigrama.
Fecha límite para inscribirse 14 de agosto 21 de agosto 2006 al 16 de abril de Supervisores y jefes de las áreas de recursos humanos que requieran.
Diseño de Procesos Lima, Perú.
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
Propuesta Comercial.
Gestión de Ventas y Administración de Canales de Distribución
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
Logística y administración T.S.U: Jesús Echeverría
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
Diagnóstico sobre la situación actual Revisión de los elementos de la operación del Canal Integral para Desarrollos Inmobiliarios en la Cd. De México:
Estructura Perú 2011 Jefe Trade Marketing Analista TI
Talleres interactivos de finanzas personales. Expansión 2012.
Territorios de ventas TERRITORIOS DE VENTA INTRODUCCION QUE ES OBJETIVO GUIAS POR QUE COMO SON DEFINIR.
Modelo de Evaluación de Aprendizaje en CONALEP
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
IS5706.TI aplicada a la Empresa Universidad Tecnológica de México MTI Fernando Carlos Rivero Esqueda.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Integrantes: Omar Lorini Freddy Flores Paola Brañez ADMINISTRACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA.
Rol del Administrador del Aula Virtual (AAV) 2009 INADEH Virtual - Instituciones.
Módulo de Dirección y Control Empresarial
Módulo de Dirección y Control Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Planeamiento y Control de la Producción
“El plan financiero de una empresa comienza con el presupuesto de ventas, el cual es la base de todo el presupuesto maestro. Las ventas constituyen la.
Módulo de Auditoría Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Módulo de Gestión de Ventas Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
UNIDAD 1 PUNTO DE PARTIDA
GESTIÓN DE PROYECTOS.
Módulo de Auditoría Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

Módulo de Gestión de Ventas Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS Módulo de Gestión de Ventas

UNIDAD IV SUPERVISIÓN Y CONTROL DE VENTAS CAPACIDAD: Comprende la importancia de la supervisión Y control en los procesos de venta. Asimismo, comprende los procesos específicos para su ejecución.

FUNCIONES DEL SUPERVISOR DE VENTAS -Elaborar reportes. -Retroalimentación a vendedores. -Planear las estrategias de ventas. -Diseñar y asignar las rutas de ventas. -Reclutamiento, selección y capacitación de vendedores. -Realizar la determinación de indicadores de desempeño. -Cálculo de comisiones y diseño de sistemas de incentivos. -Optimizar los recursos materiales, humanos y financieros. -Apoyar a los clientes en los trámites necesarios para la adquisición de bienes y/o servicios.

MÉTODOS DE SUPERVISIÓN REPORTES DE TRABAJO. LLAMADAS A CLIENTES. VOLÚMEN DE VENTAS. CUMPLIMIENTO DE CUOTAS. TRABAJOS ADMINISTRTIVOS: -REALIZACIÓN DE INFORMES. -ENVÍOS DE INFORMACIÓN. -ENTREGAS DE FACTURAS.

PLANTEAMIENTO DE OBJETIVOS OBJETIVOS CUANTITATIVOS -NÚMERO DE VISITAS. -NÚMERO DE PEDIDOS. -PREVISIÓN DE VENTAS POR VENDEDOR. -PREVISIÓN DE VENTAS POR ZONAS GEOGRÁFICAS. -PREVISIÓN DE VENTAS EN TÉRMINOS MONETARIOS. -PREVISIÓN DE VENTAS EN NÚMERO DE PRODUCTOS. OBJETIVOS CUALITATIVOS - CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES. - MAYOR INFORMACIÓN DE CLIENTES. - RECUPERACIÓN DE CLIENTES PERDIDOS. - CONSECUCIÓN DE MAYOR COBERTURA TERRITORIAL. - INTRODUCCIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS.

HERRAMIENTAS DE CONTROL Y SUPERVISIÓN -FICHA DE CLIENTE. -INFORME DIARIO. -NOTA DE GASTOS. -INFORME MENSUAL. -REUNIONES DE TRABAJO.

MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO DE VENTAS: ESTÁNDARES CUANTITATIVOS: -LLAMADAS O INTERACCIONES DE VENTAS. -DÍAS TRABAJADOS. -DEMOSTRACIONES HECHAS DEL PRODUCTO. -CANTIDAD DE REUNIONES DE VENTAS ASISTIDAS. ESTÁNDARES CUALITATIVOS: -BUENA DISPOSICIÓN A LOS CLIENTES. -HABILIDAD PARA LA PLANEACIÓN. -IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD. -APARIENCIA.

Muchas gracias