GRANDS CONSTRUCTEURS GS JOUR: MERCREDI HORAIRE: 12H30 À 13H30 LIEU:SALLE DE CLASSE LYCÉE FRANÇAIS LOUIS PASTEUR PRIX: 595.000 COP – CHAQUE PÉRIODE 1ère.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bénévolat et Volontariat : une étape vers lEmployabilité Voluntariado: una etapa hacia la empleabilidad 2-7 Novembre 2010 Mollina-Espagne 2-7 Noviembre.
Advertisements

En 5 años más cada alumno que navegue por Internet lo hará con la ayuda de Web 2.0 Educación 2.0 Aprendaris.
Semana 1 APRENDIZAJE COLABORATIVO
La competencia científica en
¿De dónde se nutre el curriculum?
Magdalena Pastor Noguera EEI. Pipiripao, Cartagena – Murcia España.
LAS TEORIAS DE LAS CIENCIAS SOCIALES.
COLEGIO UNIVERSITARIO SOCORRO SEDE “A”
LINEAMIENTOS CURRICULARES EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
Lhomme du XXème siècle et son rapport au monde à travers les Arts.
PADRES DE FAMILIA DE QUINTO GRADO
La EME… un proyecto de todos
Sección Internacional Española
CAMBIOS ESTIMULANDO LAS MENTES (22/10/13). En 2012 la programación se revisó para que fuese más clara y accesible, con un claro objetivo que es desarrollar.
los niños aprenden ciencia haciendo ciencia
BIOPARC Y PARQUE DE CABECERA. Bioparc Valencia: un zoológico de nueva generación Basado en el concepto de zoo-inmersión. Bioparc Valencia es un parque.
Appréhender la nature des mouvements. Ejemplo de movimiento :
PROJET: Architecture Responsable en 3D ” Éco-Architecture : Volonté de contruire dans le respect de l’écosystème, en préférant des matériaux verts. Par.
METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LA FISICA
LA ENSEÑANZA /APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES PARA NIÑOS(AS)
RINCONES DE APRENDIZAJE (elaborado por PEM Geovanni Aguirre CASTILLO)
Didáctica de la Educación Física
PRESENTADA POR Lorenzo Sevilla Ortiz Madrid, 2009
CECILIA GOLOBOFF, AGREGADA DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y LINGÜÍSTICA ZONA ESTE DE ESPAÑA BACHIBAC.
Método de proyectos.
MINED Como introducir el enfoque técnico ocupacional en el currículo de jóvenes y adultos.
En estos momentos de cambio,
Hace varios siglos, las flores de los jardines y de la Naturaleza eran blancos Il y a plusieurs siècles, les fleurs des jardins et de la nature étaient.
Preescolar Enfoque del plan
Las « Dalilitas » y el « Dalilito » de Joseph D’Arbaud.
Erase una vez en la tierra. Il était une fois sur la Terre.
Se trata de una villa medieval fortificada que se encuentra a orillas del lago Léman., en la región de Ródano-Alpes, departamento de Alta Saboya La.
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES
Principios para las Matemáticas Escolares
Comité de Bioética de Haití Dr Gerald Lerebours. Présidente del Comité Nacional de Bioetica de Haiti Comité creado en septiembre de 1999 por le ministerio.
QUÉ ES ROBÓTICA Es la ciencia encargada de diseñar y construir aparatos y sistemas capaces de realizar tareas por sí mismos. Es una disciplina con sus.
El concepto Smart Cubo SUMMER MODELO SUMMER ROBÓTICAAPRENDIZAJEELECTRÓNICAMECÁNICAPROGRAMACIÓN Diversión Talento Creatividad Inteligencia NUESTRA BASE.
Características del Programa de Inglés en el ciclo 1.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Programa de PREESCOLAR
ENSEÑANZAS COMUNES DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
Ms. Mariella Valdez de Mires
PROGRAMA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 2004
L’Antartique La Antártida Vista desde un satelite.
Escuela de Comercio N°23 DE7 “Luis Agote” Coordinador: Prof. Emilio Crespo Cargo: Ayudante de Clases Prácticas Turno Tarde ESTRUCTURAS CELULARES EN 3D.
Unidad de Currículum y Evaluación Ajuste Curricular: Sector: Ciencias Naturales Jornada Región Metropolitana 28 de abril 2009.
¿Cómo emplear estrategias metodológicas acordes a la nueva enseñanza de las Ciencias Naturales? Talleristas: Prof. Wasinger, Diego. Barrios, Daniel. Rivera,
Durée : Duración: 3 ans5 ans4 ans 3 ans Age d´entrée : Edad de ingreso: 3 ans6 ans11 ans15 ans Elémentaire primaria Lycée BAC preparatoria 18 ans Collège.
Proyecto integrado para preescolar
PARQUE DE NAVARRA EXPLORACIÓN DEL ENTORNO NATURAL Y SOCIAL.
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
ESTUDIO DE APLICACIÓN I Clave Primavera 2010 INDAGACIÓN CIENTÍFICA Equipo 4: Blanca Patiño Pérez Rodrigo Castillo Ruiz Juan C. Jiménez Lezama.
Misión: Las escuelas Maud Mannoni proporcionan servicios de Educación Inicial, Preescolar y Primaria en un ambiente de armonía, organización y respeto,
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
GRANDES CONSTRUCTORES GS DÍA: MIÉRCOLES HORARIO: 12:30PM A 1:30PM LUGAR:SALA DE CLASE LICEO FRANCÉS LOUIS PASTEUR COSTO: COP - CADA PERIODO 1er.
La 6 ème y el ciclo 3 miércoles 25 de mayo 2016 Cuales son los cambios?
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO La Ignorancia de la Sociedad del Conocimiento.
Marcos Manuel Moral Candia DIDÁCTICA SUPERIOR UNIVERSITARIA “Investigación Educativa y Computadores” TEMA Alumno.
ATELIER DE L’INVENTEUR CP-CE2 JOUR: MERCREDI HORAIRE: 11H30 À 12H30 LIEU:SALLE DE CLASSE LYCÉE FRANÇAIS LOUIS PASTEUR PRIX: COP – CHAQUE PÉRIODE.
Introducción al diseño de software educativo Edwin Yessid Rojas Sierra Jenifer Anita Vargas Rodríguez Licenciatura en lenguas extranjeras.
Le système éducatif français. L’enseignement public est gratuit et laïque L’instruction est obligatoire de 6 à 16 ans Un secteur privé coexiste : confessionnel.
INGENIERÍA DE LAS COSAS CP-CE1
BALLET GRANDE SECTION - GS
GYMNASTIQUE PRENIVEAU DÉBUTANT CP à CM2
BASKETBALL «INFANTIL» MASCULIN/FÉMININ ( ANNÉE DE NAISSANCE)
TALLER DE CINE CM1-CM2 CUPOS Mínimo: 12 alumnos (as)
GYMNASTIQUE NIVEAU II CM1 À CM2
GYMNASTIQUE NIVEAU I CE1 à CM2
VOYAGE EN LIEUX SAINTS clique
Infraestructura Terrestre  Es la infraestructura que se integra en un sistema de transporte y por la que circulan los vehículos de transporte (automóviles,
Transcripción de la presentación:

GRANDS CONSTRUCTEURS GS JOUR: MERCREDI HORAIRE: 12H30 À 13H30 LIEU:SALLE DE CLASSE LYCÉE FRANÇAIS LOUIS PASTEUR PRIX: COP – CHAQUE PÉRIODE 1ère Période: du au ème Période : du au INSCRIPTION ANNUELLE: COP MATÉRIEL : Inclus dans le prix de l'activité. PLACES Minimum: 12 élèves Maximum: 16 élèves TRANSPORT: L’entreprise ISGO ne prendra pas en charge le service de transport pour cette activité. SORTIE DES ÉLÈVES: Ils doivent être récupérés par une personne autorisée à la sortie de la rue 86, à la fin de l’activité.

Programme «Grandes Constructores» Les classes visent les sciences basiques et les compétences interpersonnelles. Ils construisent des formes, des animaux, des fleurs, etc; la phase théorique porte sur des histoires intéressantes, des diagrammes et différents accessoires visuels. Ensuite, les enfants construiront un modèle basé sur la théorie. Finalement, les élèves rangent les fiches. Feuilles de construction ModèleMatériel

Quelques thèmes du programme Programme «Grandes Constructores» Les principes de physique: Introduction aux principes basiques, comme l'équilibre et la flottabilité. Le Royaume Animal: Connaître les animaux et employer des pièces de K’nex ® pour construire les modèles. La Biologie: Apprendre sur le contrôle naturel de plaies, la pollinisation et la symbiose. L’univers: Développer la compréhension de l'espace, de la Terre et du Système Solaire. La Géométrie: Apprendre les caractéristiques des formes géométriques basiques. Le Transport et le Trafic: Construire de véhicules, tel que des motos, des camions, des automobiles et des bateaux. ¿Qu’est-ce que les enfants pourront construire et rechercher? Des formes géométriques basiques Des parcs d’attractions Des véhicules Des animaux Le Système Solaire Développer la motricité. Développer l'interaction sociale. Stimuler la pensée et la créativité. Développer l'expression personnelle. Découvrir de nouveaux horizons et fournir des connaissances sur la vie sauvage, le transport, l'espace, ainsi que les phénomènes naturels et les lois basiques de la physique. Les moniteurs du programme aideront les enfants à gagner confiance en eux mêmes et améliorer la socialisation. Valeurs Éducatives

GRANDES CONSTRUCTORES GS DÍA: MIÉRCOLES HORARIO: 12:30PM A 1:30PM LUGAR:SALA DE CLASE LICEO FRANCÉS LOUIS PASTEUR COSTO: COP - CADA PERIODO 1er Periodo: del al do Periodo: del al INSCRIPCIÓN ANUAL: COP MATERIAL: Incluido en el precio de la actividad. CUPOS Mínimo: 12 alumnos Máximo: 16 alumnos TRANSPORTE: La empresa ISGO no presta servicio para esta actividad. SALIDA DE ALUMNOS: Deben ser recogidos por una persona autorizada por la calle 86, al término de la actividad.

Programa Grandes Constructores Las clases se centran en ciencias básicas y habilidades interpersonales. Construyen formas, animales, flores, etc; la fase teórica se centra en historias interesantes, diagramas y diferentes accesorios visuales. Luego, los niños construirán un modelo basado en la teoría. Por ultimo recogen las fichas y las guardan en su kits. Hojas de Construcción ModeloMateriales

Algunos contenidos del Programa Educativo Programa Grandes Constructores Principios de Física: Introducción a los principios básicos, como el equilibrio y la flotabilidad El Reino Animal: Conocer acerca de varios animales mientras se usan piezas de K’nex ® para construir modelos animales Biología: Aprenda sobre el control natural de plagas, la polinización y la simbiosis El Universo: Desarrollar la comprensión del espacio, la Tierra y el Sistema Solar Geometría: Aprender las características de las formas geométricas básicas Transporte y Tráfico: Construcción de vehículos, incluyendo motos, camiones, automóviles y barcos ¿Qué podrán construir e investigar los niños? Figuras geométricas básicas Parques de diversiones Diferentes Vehículos Distintos Animales Sistema Solar Desarrollar las habilidades motrices Desarrollar las habilidades de interacción social Incentivar el pensamiento y la capacidad creativa Desarrollar la capacidad de expresión personal Ampliar horizontes y proporcionar un extenso conocimiento sobre la vida silvestre, el transporte, el espacio, así como los fenómenos naturales y las leyes básicas de la física Además de estas habilidades, los instructores del programa ayudarán a los niños en generarles más confianza en si mismos, así como mejorar sus habilidades para socializar Valores Educativos