Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I PREMIOS FID INFORMACIÓN GENERAL Categoría ESTUDIANTE Nombre del Proyecto Presentado (el nombre del proyecto debe ser el mismo que se utiliza en.
Advertisements

2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación.
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
Título del trabajo “Título del trabajo” Economía Internacional Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO Análisis.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA ÁREA DE LA EDUCACIÓN, EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN CARRERA DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MODULO IV DOCENTE Ing. : Lena Ruiz Rojas.
Arriaga Escorza Laura 202 CECYTEM NEZA II Profesora: Soledad Guadalupe P. P.
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
Instructivo para presentaciones. Contenido Recomendaciones para una presentación ante público de forma efectiva Tipos de plantillas y cómo usarlas Generalidades.
“Servicio de consultoría para el desarrollo del proyecto “Programa de aceleración de empresas de sectores estratégicos de Sevilla” (SARA_ _ESTRATEGICOSEV)
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
El enfoque de sustentabilidad en el sector energético en México: Evaluación de Impacto Social “Hacia un nuevo mercado de gasolinas y diésel: aspectos regulatorios”
Auditoria Tributaria Instituto profesional AIEP
PRESENTACIÓN TRABAJO MONOGRÁFICO DE INVESTIGACIÓN 4º ESO CURSO IES MISTERI D’ELX PROFESOR: JOSE M. CASAS RUIZ.
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
LOGO Armando Pomaire CONCEPTOS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL DE BOCAS DEL TORO FACULTAD DE INFORMÁTICA, ELECTRÓNICA.
II Edición Premios DEC Valoraremos candidaturas 1.- Por su Valor Estratégico: Criticidad del proyecto, solución o liderazgo, de cara a posicionar la compañía.
National College University of Business & Techonology Recinto de Arecibo Presentación: Comunicación Escrita Neftalí Candelaria Serrano.
MODELO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE HOSPITALES SOLIDARIOS
Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias Demotek Unidad de Demostración de Tecnologías Innovadoras en Salud Una oportunidad.
Cheques de Innovación Tecnológica. IDEPA 2015 Llanera, mayo de 2015.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO TÉCNICO A INSTITUCIONES
Cádiz,  Marco de la experiencia: ¿En qué consiste la iniciativa de la Red AUSJAL?  Descripción del Sistema de Autoevaluación y gestión de la RSU.
Red de Apoyo Técnico de los Servicios de Empleo de America Latina y el Caribe Seminario: “Cómo contribuyen los Servicios de Empleo a mejorar el funcionamiento.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL LOCAL ESCUELAS DE LIDERAZGO Y/O GOBIERNO NIVEL 4 - MÓDULO 3.
Departamento de Procesos SELECCIÓN DE EJECUTORES.
COMUNICACIÓN ESCRITA. "OIGO Y OLVIDO. VEO Y RECUERDO. HAGO Y ENTIENDO." PROVERBIO CHINO.
Company LOGO LA FORMACIÓN INVESTIGATIVA EN PROGRAMAS DE DOCTORADO Dr. C. Gilberto Andrés García Batista Dr. C. Fátima Addine Fernández.
CONVENIO 1208 de 2015, SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES-OIM Y LA FUNDACIÓN CARVAJAL.
¿POR QUÉ LA ARQUITECTURA DE LA EMPRESA ES IMPORTANTE? Si una empresa elige para automatizar un servicio de negocio como un servicio sistemas de información,
Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Invitación Lactancia materna en situaciones de emergencia, una situación vital:
Fondos Concursables 2016 Relaciones Estudiantiles USM Sede Concepción.
Felipe Gértrudix Barrio Julio César de Cisneros de Britto Begoña Rivas Rebaque Evaluación de un modelo de innovación docente universitaria en la creación.
“EL MARKETING SOCIAL Y SU UTILIZACIÓN DENTRO DE LA EMPRESA” AUTOR: Hernández Suarez Fernando José. C.I Mérida, Mayo de 2015.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Laboratorio de Innovación en Tecnología Educativa.
LECTO-ESCRITURA Ana Mª Molero Alba. ¿Qué vamos a ver? Métodos de lecto-escritura: 1.Ventajas e inconvenientes 2.El mejor método. 3.A tener en cuenta...
Plantilla mágica para crear presentaciones, propuestas, cursos, etc.. Más recursos de diseño para marketinianos en vilmanunez.com/academyvilmanunez.com/academy.
Estado de situación de Webs institucionales universitarias y su presencia en Redes Sociales.
Estado del proyecto [Nombre del proyecto] [Nombre del moderador] Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
Jornada divulgativa de Ayudas e Incentivos para la Innovación Empresarial (IDEPA ayudas I+D+i 2016) Cámara de Comercio de Gijón, junio de 2016.
LIC. NADIA RODRIGUEZ, MG.  REDACCIÓN CONVENCIONALSEMICONVENCIONALLIBRE REDACCIÓN.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
Categoría: Mejor congreso
Categoría: Mejor nuevo producto o servicio
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
Categoría: Mejor espacio
Categoría: Mejor evento de celebración
Categoría: Mejor aplicación de catering
Categoría: Mejor evento deportivo
Categoría: Mejor decoración
Categoría: Mejor evento responsable
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
Categoría: Mejor comunicación del evento
Categoría: Mejor animación / espectáculo
Categoría: Mejor evento de RRPP
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Categoría: Mejor convención
IV Edición Premios DEC IV PREMIOS DEC Valoraremos Candidaturas por
Transcripción de la presentación:

Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: El grado de innovación / creatividad del componente (ej: estética, servicios, …) IMPLEMENTACIÓN / PRODUCCIÓN: La complejidad y calidad de la puesta en escena, de la producción técnica, la coordinación del evento. IMPACTO / RESULTADOS: El impacto causado en el público asistente, su carácter impresionante, memorable. RETO: El carácter rompedor o innovador para el sector de eventos, su capacidad de inspirar o empujar al sector. Nota: En esta categoría es imprescindible que el candidato sea (o incluya, en el caso de una candidatura conjunta agencia / catering) una empresa de catering. Requisitos y recomendaciones: El texto de cada apartado de la ficha técnica de presentación de la candidatura no deberá sobrepasar el tamaño de la caja delimitada por puntos, y la tipografía deberá ser Arial 10. Te recomendamos estudiar los criterios de valoración para poder aportar respuestas a cada uno de ellos. No se puede incluir el nombre de la agencia en el vídeo de la candidatura – las candidaturas se presentan de forma anónima. Relaciona tu evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demuestra cómo todo el evento cumple estos objetivos. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente. Si puedes demostrar los resultados, mejor. Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos (cifras, elementos de clipping, declaración del cliente…). Pero ¡no vendas! No escribas: "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… no impresionarás así a los jueces. Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender tu trabajo. Un lenguaje demasiado promocional no es positivo. Comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación. Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. 2016, 11ª edición de los Premios eventoplus

Categoría: Mejor aplicación de catering (Se ocultará en la votación) (introducir texto Arial 10) Empresa organizadora Cliente Presupuesto (opcional) (introducir texto Arial 10) Lugar / fecha del evento (introducir texto Arial 10) Briefing / objetivos (introducir texto Arial 10) Nombre del evento

(introducir texto Arial 10) Impacto / resultados (introducir texto Arial 10) Solución / descripción detallada del evento Categorías adicionales (Rellenar en el caso de presentar el mismo evento en otras categorías de eventos o componentes de eventos)