COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL Y ORDEN INTERNO 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Propongo al Pueblo Soberano modificar el Artículo 328, el cual reza textualmente: “La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente.
Advertisements

SITUACIÓN ACTUAL DEL VIH/SIDA
POR QUE APOYAMOS LA LISTA Nº 1 EN LAS ELECCIONES DE LA ADOGEN.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
v Efectuar al más alto nivel el planeamiento,preparación coordinación y conducción de las operaciones y acciones militares de las fuerzas armadas.
“Apoyo al plan de modernización de los fondos documentales de las fuerzas armadas”
Estrategia Integral de Inversión 2014 Estado - Municipios S E C R E T A R I A D E F I N A N Z A S S E C R E T A R I A D E D E S A R R O L L O S O C I A.
GRUPO DE TRABAJO JURÍDICO CONSULTIVO GRUPO TÉCNICO PERMANENTE DE ASESORÍA Y CONSULTA PARA EL DESARROLLO DE ESTUDIOS Y EMISIÓN DE OPINIONES JURÍDICAS.
SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Universidad del Valle de México UVM.
03 / Septiembre 2015 Propuesta de TDR para la Selección del RP de la NC de Malaria Presenta: Cap. Josué Córdova Coordinador Comité Adhoc Selección RP.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
EXPERIENCIA ARGENTINA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES DE AUDITORÍA INTERNA EN EL ESTADO. LECCIONES DEL PASADO. LIC. CARLOS D. ZARLENGA.
PROPUESTA CONSOLIDACION PROGRAMA ANTICORRUPCION Y TRANSPARENCIA.
CAPABILITY MATURITY MODEL INTEGRATION Álvarez, Wilsandy V Castillo, Kerwint V García, María F.V
“ Establece, desarrolla y adopta políticas para la implementación de procesos y procedimientos propios de la función archivística y la administración documental.
CENTRO EDUCATIVO JOHN F. KENNEDY Calima El Darién INFORME DE GESTIÓN AÑO LECTIVO 2014.
ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL - FONCODES
MODELO DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA Decreto 930 de 2010 Decreto 471 de 2012 Municipio de Santiago de Cali.
“Mitigación al Cambio Climático y Sostenibilidad Ambiental: Roles que pueden jugar las bancas de desarrollo en ambas dimensiones”, Bogota 18 y 19 de noviembre.
APLICATIVO DE AUTOEVALUACIÓN EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN LA CALIDAD PRESTADA A LA CIUDADANÍA Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento.
Elaborado por: Aguilar Jesus CI Marquez Andrely CI Quintera Yulianny CI Rubio María CI Elaborado por: Aguilar Jesus CI.
Central de Esterilización Jefe de Servicio Hospital Ramón Madariaga Marta B. Centeno.
¿SABIA USTED QUE EL SISTEMA DE CONTROL INTERNO ESTA ENMARCADO EN CINCO FASES ? OFICINA DE CONTROL INTERNO.
MODELO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE HOSPITALES SOLIDARIOS
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLOARCHIVÍSTICO DESARROLLO ARCHIVÍSTICO
Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO ESTRUCTURA ORGANICA ABRIL 2016 LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA.
1 Evaluación de la moral tributaria al interior de las organizaciones Alvaro Romano Quito, 4 de abril de 2011.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Valentin García Encargado del Departamento de Estadísticas Demográficas, Sociales y Culturales.
Transparencia Activa y el Derecho de Acceso a la Información Pública.
Control, Controles y Administración
Contenido 1.Banco de Programas y Proyectos de Inversión Nacional (BPIN). 1.Sectores de inversión en el BPIN para el departamento de La Guajira. 1.Relación.
Funciones de los Municipios Dictar con sujeción a las disposiciones legales reglamentarias superiores, las normas necesarias para el control, la preservación.
Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales 2016.
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
CALIDAD EDUCATIVA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO GOBERNACIÓN DEL CAUCA EDUCACIÓN PARA TODOS, UN COMPROMISO DE TODOS CALIDAD.
ARQUITECTURA DEL SISTEMA NIVEL 1
Administración de los Recursos Humanos Servicio Profesional de Carrera en la APF Julio, 2015 Foro de seguimiento y reflexión de las estrategias en materia.
EVALUACIÓN DE LA FASE DE ARTICULACIÓN DE NECESIDADES DEL PROGRAMA AVANZAMOS MUJERES DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES, AÑO EVALUACIÓN DE LA FASE.
EXPERIENCIA ARGENTINA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES DE AUDITORÍA INTERNA EN EL ESTADO. LECCIONES DEL PASADO. LIC. CARLOS D. ZARLENGA.
Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A. C. Políticas Procedimientos Criterios F. de Autoevaluación Estatutos Presentación Dictaminación.
36 Indicadores 30 Operaciones 13 Instituciones Tasa de inflación anual. Porcentaje de la población bajo la línea de pobreza extrema nacional. Tasa de.
Centro de Gestión de la Calidad. PROCESO DE ACREDITACION DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE TRABAJO II Circuito Judicial de San José CEGECA- USAID.
CUESTIONARIO DE ARCHIVOS A APLICAR EN LAS ENTIDADES DE DEFENSA NACIONAL Y ORDEN INTERNO CAP. FAP Jorge HUARNIZ Guillén Técnico 2° A.P. William CHAMORRO.
Red Iberoamericana Ministerial de Aprendizaje e Investigación en Salud Dra. Sonia Patricia Romano Riquer Marzo 2008 RED IBEROAMERICANA MINISTERIAL DE APRENDIZAJE.
OFICINA DE CONTROL INTERNO NORMOGRAMA ALCALDÍA DE PASTO.
REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL U.N.E.F.A.
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 30 de Junio de 2015 Comisión Mixta de Presupuesto 31 de Agosto de 2015 Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
La E.S.E SAN CRISTÓBAL, ha implementado en su modelo de desarrollo un SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL, ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA ( S.I.G.A ) el.
INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES CONTEMPLADAS EN EL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO En abril de 2015, se remitió ala Subdirección.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Revisión por la Dirección
ORGANIGRAMA GENERAL DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA NACIONAL
DIRECCION NACIONAL DE PLANIFICACIÓN
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Internas
Proyectos de Ley Indígena
MANTENIMIENTO DE LOS COMPONENTES DEL REGISTRO CIVIL Y
PROCESO GENERAL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Evaluación al Control Interno
El presente documento contiene información de acciones implementadas dentro de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito,
¡Bienvenido a Nombre empresa!
Agradecemos a Nuestros Veteranos
“AVANCES EN MATERIA DE TRATA DE PERSONAS” MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES 16 de noviembre de /04/2019.
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Lineamientos para la formulación del plan de trabajo 2019
Departamento de Tecnología. 2 GRACIAS! Comité de Tecnología.
PERSPECTIVA DE INNOVACIÓN Y APRENDIZAJE
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
Transcripción de la presentación:

COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL Y ORDEN INTERNO 2016

COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL Y ORDEN INTERNO (CONADI)  EJERCITO DEL PERÚ  MARINA DE GUERRA  FUERZA AÉREA DEL PERÚ  POLICÍA NACIONAL INSTITUCIONES QUE INTEGRAN LA CONADI MANUAL FF.AA Y PNP

COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL Y ORDEN INTERNO (CONADI) SISTEMA DE ARCHIVO DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ DEPARTAMENTO DE ARCHIVO DE LA FAP SECRETARIA GENERAL DE LA COFAP ORD. FAP 23-3 SISTEMA DE ARCHIVO FAP ORD. FAP COMITÉ EVALUADOR DE DOCUMENTOS ORD. FAP JUNTA DE DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN FAP ORD. FAP SEGURIDAD DE LA INFORMACION DOCUMENTADA EN LA FAP NORMATIVA FAP

COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL Y ORDEN INTERNO (CONADI) MODIFICACIÓN DE LA ORD.20-6 ORGANIZACIÓN SECRE ( DE DIVISION A DEPARTAMETO) ORGANIZACIÓN SECRE. SE PRESENTO EL PROYECTO PARA MODIFICAR LA ORDENANZA 23-3 SISTEMA DE ARCHIVOS. SE CREO EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ARCHIVOS ARCHIVO. SE INICIARON LOS TRABAJOS DE ORDENAMIENTO Y LIMPIEZA. RECUPERACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE ÁREAS. VERIFICACIÓN DE INVENTARIO. CAPACITACIÓN DEL PERSONAL. FORMULACIÓN DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN INTEGRAL SISTEMA DE ARCHIVO. TRABAJOS REALIZADOS EN EL DEPARTAMENTO DE ARCHIVO FAP 2016