Debe seleccionar uno de los ítems. Para poder realizar la Pasantía Especial Debe presentar un Plan de Trabajo 10º Semestre 9º Semestre Innovar Evaluar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

Pasos para formar un sindicato
Diferentes Opciones de Titulación ( 1ª parte ). 1.- Proceso de Titulación.
Requisitos para el cumplimiento de la estadía
¿Qué son los estudios Individualizados?
CAMILO MORALES DISEÑO GRAFICO CUN-2011.
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
Escuela de Doctorado Marco legal Real Decreto 99/2011
Trámites finales para egresar
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
ESCUELA DE INGENIERIA DE PRODUCCION
CONCURSO DE FUNCIONES LEY 10471
MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS DE PROCESOS POR ESTADO
Prácticas Profesionales
ResidenciasProfesionales Instituto Tecnológico Superior de Arandas.
Proyectos de Innovación Educativa y Desarrollo Curricular PIN Proyectos de Investigación Educativa PIV.
NORMATIVA DEL PROYECTO FIN DE CARRERA
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
TITULACION NOVIEMBRE Proceso de titulación INICIO ACTO RECEPCIONAL INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES ¿EXPEDIENTES COMPLETOS? PAGO FIN ENVÍO DE EXP.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
ESCUELA DE INGENIERIA DE PRODUCCION PRACTICA EMPRESARIAL
UBA INTERNACIONAL SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
Práctica Pre-Profesional INGESIS
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
NORMATIVIDAD DE RESIDENCIAS PROFESIONALES
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
Escuela de Ingeniería Industrial
Coordinación de Vinculación Laboral
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Línea de Apoyo para la Difusión y Promoción de la Creación Literaria e Investigación de Autores Chilenos y sus Obras, Industria Editorial Chilena y Fomento.
Instituto Tecnológico de Ensenada BIENVENIDOSRESIDENTES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACION.
Informativo Memoria de Título 2/2014 Dirección de Escuela
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Sistema de Tesis de la Universidad Americana
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
ELECCION DEL TEMA y TUTOR.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
Jornada de preparación Metodológica 2015
TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FACULTAD DE INGENIERÍA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL Y AGRÍCOLA PROGRAMA CURRICULAR DE INGENÍERIA.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
ASPECTOS FORMALES TESIS UNAP
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
PRESENTACIÓN DE LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓ. SESIÓN INFORMATIVA VI MÁSTER PROPIOPARA LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DEL IDIOMA ESPAÑOL Y SU CULTURA (1ª FASE)
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL SEGUNDO SEMESTRE 2014.
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Proyecto de Grado II - Sept
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES
GUÍA INSTRUCCIONAL DIRIGIDA A ESTUDIANTES ASPIRANTES CURSANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO.
Reunión de Coordinación Académica Con estudiantes de la Maestría en Dirección de Negocios. Tercera Generación. Mazo de 2014.
MANUAL PARA LA EVALUACION DE INFORME FINAL
CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE GRADO: EL TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA Jueves 14 de Noviembre.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Construyendo la excelencia COMITÉ OPCIONES DE GRADO Administracion de Empresas.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

debe seleccionar uno de los ítems

Para poder realizar la Pasantía Especial Debe presentar un Plan de Trabajo 10º Semestre 9º Semestre Innovar Evaluar Compromiso S e l e c c i o n e u n í t e m

EmpresaTutor Industrial Coordinación de Pasantías de la Escuela

Una vez elegido el tema Una vez elegido el tema Deberá presentar el Plan de Trabajo al menos 15 días hábiles antes de realizar la Pasantías Clic +información Presentación del Plan de Trabajo

Seleccione un ítem

La inscripción se realiza de manera análoga como cualquier materia La inscripción se realiza de manera análoga como cualquier materia Toda pasantía especial es realizada individualmente

Informe Final Escrito Exposición Oral y Pública En la segunda semana luego de finalizar la Pasantía Especial La entrega Requisitos de entrega Clic +información Ante un jurado designado por la Comisión de Pasantías Ninguna persona del Público podrá alterar el desarrollo de la defensa

La entrega se hará en período no mayor a 10 días hábiles El tutor Académico debe dar su aprobación escrita a las correcciones Clic +información

Poner en práctica diversos conocimientos adquiridos en su formación académica Seleccione un Ítem 8º / 9º Semestre 10º Semestre

Seleccione un Ítem

Por favor hacer clic en el recuadro anterior

Informe Escrito Exposición Oral Requisitos de entrega Clic +información Ante un jurado designado por la Comisión de Pasantías Duración de la Defensa

Se deberá realizar las modificaciones que el jurado considere pertinente Si así lo considera el jurado, podrá solicitar una nueva presentación del anteproyecto Se realizaría como máximo en la primera semana de inscripción formal del proyecto Tendrá plazo de dos semanas para introducir y defender otro anteproyecto Si nuevamente es rechazado, deberá esperar hasta el próximo semestre lectivo Debe seleccionar uno de los ítems para continuar ERROR

Informe Final Escrito Exposición Oral y Pública Según normas de presentación y pasantías Requisitos de entrega Clic +información Ante un jurado designado por la Comisión de Proyectos Ninguna persona del Público podrá alterar el desarrollo de la defensa

La entrega se hará en período no mayor a 10 días hábiles El tutor Académico debe dar su aprobación escrita a las correcciones Clic +información

Regresar

Clic en el botón regresar

Regresar

Dos(2) ejemplares del informe final empastado a la Comisión de Pasantías. Versión electrónica del mismo (CD-Rom). Según modelos establecidos por la comisión de pasantías Regresar

Por favor seleccione Regresar Dos(2) ejemplares del informe final empastado a la Comisión de Pasantías. Versión electrónica del mismo (CD-Rom). Según modelos establecidos por la comisión de pasantías Regresar

Según modelos establecidos por la comisión de pasantías Tres (3) ejemplares del informe final de la pasantía sin empastar. Planilla de evaluación cualitativa llenada por el tutor industrial en tres ejemplares en sobre sellado. Documento de autorización de entrega de informe final llenado por el tutor académico. Regresar

Según modelos establecidos por la comisión de pasantías Tres (3) ejemplares del informe final de la pasantía sin empastar. Planilla de evaluación cualitativa llenada por el tutor industrial en tres ejemplares en sobre sellado. Documento de autorización de entrega de informe final llenado por el tutor académico. Regresar Por favor seleccione Regresar

Regresar

Portada: Tema del proyecto, Nombre y datos del estudiante, Fecha de presentación del proyecto, Tutor y Cotutor. Resumen. Justificación. Objetivos generales y específicos. Plan de trabajo. Alcances y limitaciones. Programa o cronograma de actividades. Material y equipo. Aval del ente financiador, si se requiere. Bibliografía inicial. Hoja de firmas. Portada: Tema del proyecto, Nombre y datos del estudiante, Fecha de presentación del proyecto, Tutor y Cotutor. Resumen. Justificación. Objetivos generales y específicos. Plan de trabajo. Alcances y limitaciones. Programa o cronograma de actividades. Material y equipo. Aval del ente financiador, si se requiere. Bibliografía inicial. Hoja de firmas. Por favor seleccione Regresar Regresar

Por favor seleccione Regresar Regresar