Plan Local No Residencial Coord. Desarrollo de Productos Fijos GDP / GPM / Empresas e Instituciones Febrero 2006
Introducción El objetivo del presente trabajo es ofrecer información sobre el nuevo Plan Local No Residencial. Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Características Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Descripción del producto Plan de descuento de tráfico local que tendrá vigencia a partir de Febrero 2006, que consiste en 1.500 minutos libres para llamadas locales (no incluye Internet) por una renta básica mensual fija adicional a la renta de la línea telefónica y el minuto adicional a la tarifa comercial vigente. Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Características Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Mercado Meta Clientes de la UN Empresas e Instituciones 100% solventes con líneas no residenciales postpago alámbricas activas que consignen ante Cantv los siguientes recaudos: carta solicitud, copia del RIF y C.I. del solicitante Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Características Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Beneficios Para el cliente: Disfrutar de un plan que otorga minutos libres locales Tarifa única a nivel nacional Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Características Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Características Cantidad de minutos libres: 1.500 El minuto adicional se facturará a la tarifa comercial vigente Aplica solamente sobre LNR postpago alámbrica activa sin procesos de retiro o corte en cuentas Independientes o Sumarias No aplica a líneas PBX ó CPA El cliente debe estar solvente con Cantv es decir no debe presentar deudas en los Sistemas No hay costo por suscripción o instalación Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Características (cont.) Aplica las 24 horas del día los 365 días del año No aplicará a aquellas llamadas realizadas a Internet o desde servicios con tarifa Prepago Movimientos permitidos para la LNR cuando tiene el plan local activo: cambio de número, mudanza en la misma central, transferencia, movimiento entre cuentas Sumarias, movimientos de cuenta Sumaria a Independiente, Cambio de Ruta de Cobro Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Modalidades del servicio Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Convivencia El Plan Local No Residencial convive con: País Preferido Plan Mi Destino, Mi Súper Destino y Mi Mega Destino Ciudad Preferida Plan Nacional 3000 Cualquiera de las modalidades de Bloqueo Rígido que no incluya el bloqueo de llamadas locales Teleintegral Plan Empresario Tarifa Plana Telefónica Empresarial Identificador de Llamadas Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Convivencia El Plan Local No Residencial no convive con: Cualquiera de las modalidades de Bloqueo Rígido que incluya el boqueo de llamadas locales Telefónico Empresarial Básico Telefónico Empresarial Descuentos a nivel de la cuenta Sumaria Multiplan Empresarial Descuento Fijo-Fijo Local Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Modalidades del servicio Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Estructura Tarifaria Cargos no recurrentes: Cargos recurrentes: No aplica Cargos recurrentes: Renta básica del plan: 61.330,50 Bs. sin IVA Cargos por uso: Minuto Local adicional: 45,43 Bs. sin IVA (aplica el Cargo por Terminación de Llamada Local) Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Modalidades del servicio Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Presentación en factura Renta básica 61.330,50 Descuento asociado al plan Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Modalidades del servicio Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006
Centros de información y suscripción del producto 0-800 Empresa (3677372) cantvempresas@cantv.com.ve Suscripción: OAC Comercializadores Integradores Premier Ventas Directas Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006