Plan Local No Residencial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPUJE NEGOCIOS De muy fácil acceso, sin tanto trámite ni papeleo
Advertisements

DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
Solución Integral de Comunicaciones
Ha llegado el momento de crecer juntos
ACUERDO DE COLABORACIÓN
Cantv Empresas e Instituciones
Pre-Pago Empresarial – (Agentes Empresariales) Octubre, 2005.
VOLANTE UNDECO – EL HERALDO
Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.
Nueva Oferta Planes Persona
PROMOCION DE EQUIPOS CONVENIO FONCOMEX-CLARO
Línea Crédito.
Línea Crédito.
Cesión de Líneas Móviles
Acuerdo colaboración CGE-TELEFÓNICA TELEFÓNICA de ESPAÑA
Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el.
CIRCUITO DE VENTAS PRODUCTO DE INVENTARIO ESTÁNDAR EMPRESA IDEAL
JUNIO JUNIO 2010 OPERACIONES BANCARIAS ¿QUE SERVICIOS OFRECEN LOS BANCOS? OPERACIONES BANCARIAS Ricardo Silva-Santisteban.
MARKETEAM NEWS PROMOCION 1Q 2011 ALIANZA ETB - DIRECTV.
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.
Acuerdo de Servicio (Linea No Residencial). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto.
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
Opciones SRI Plus Guía Comercial Fase de Proceso Manual
Requisitos (Linea No Residencial)
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Coordinación Internet y Contenido
Banco Multisectorial de Inversiones OCTUBRE 2010 INSTRUMENTOS DE APOYO A LAS EXPORTACIONES.
Coordinación Internet y Contenido
Gerencia de Mercadeo Segmento PyME y Grandes Empresas Marzo, 2006 Activación de Habla Ya Prepago Jurídico a través del 0800activar Campos de Validación.
“CANTV Habla Ya” Proceso de Solicitud y Facturación de equipos ( PREPAGO)
Requisitos (CANTV Habla Ya POSPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Requisitos A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Internet equipado Empresas e Instituciones. 2 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Agenda Objetivos Definición.
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
2008 SOLICITUDES CLIENTES DESCUENTO PRONTO PAGO Publicar S.A.
Conexión Plus TÍTULO : Fuente: Helvetica Size: 24 Negrita
Condiciones Comerciales 1 Marzo y Abril 2009 Marketing.
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
Servicio Estímulo HSBC para tu empresa
Vigencia: Desde el 29-Nov-2007 al 07-Dic-2007 Promoción Navidad
SITUACION REINTEGRO DEL IVA Y DRAW BACK A LOS EXPORTADORES
CONVENIO CORPORATIVO MOVISTAR PARA SOCIOS DE AVIABUE 07 de mayo de 2015 Telefónica Móviles Argentina Marketing Empresas.
Familia de Planes. Para hablar sin preocuparse del destino Planes libres Para llamar a millones de personas Planes Club Para controlar tu consumo Planes.
Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad
Es un servicio de conmutación autónomo para establecer comunicaciones entre centros de cliente (personal de una empresa) y otros centros telefónicos (red.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
“CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Soluciones innovadoras en telecomunicación.
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
Servicio Fono Claro para el Hogar
Propuesta Comercial de Tarifas para el Servicio Local Diciembre 2003 Proceso Tarifario
Línea Crédito.
Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo de trabajo al disminuir los tiempos de respuesta.
TELEFONÍA FIJA INALÁMBRICA
Línea Crédito.
BENEFICIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS y PERSONAS NATURALES Anthony De la portilla Consultor Comercial NEXTEL DEL PERÚ S.A. Móvil: | Nextel:
Eventos Internet equipado Empresas e Instituciones GG Empresas y Corporaciones 1.
Abril Junio 2008 Promoción “Rotación de Inventario“ para Canales de Venta.
Promoción Venta Nueva Diciembre HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial.
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Noviembre 2007 Vigencia de la Promoción: Del 12 de.
CONOCE LOS EXCLUSIVOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA TI Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo.
Presentación Comercial IDE
Mercado Empresarial Diciembre Tipos de Requerimientos Mercado Empresarial En base a los requerimiento de los clientes empresas se distinguen dos.
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Enero 2009 Vigencia de la Promoción: Del 01 de Febrero.
BENEFICIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS y PERSONAS NATURALES Anthony De la portilla Consultor Comercial NEXTEL DEL PERÚ S.A. Móvil: | Nextel:
Planes Empresa Gestión Datos + Data Manager
NOMBRE PLAN CUOTA DE TRAFICO SMS INCLUID O VALOR MINUTO ADICIONAL VALOR MB ADICIONAL MINUTOS INCLUIDOS CARGO FIJO (C/IVA) DESCUENTO FIDELIZACION DE 24%
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
Transcripción de la presentación:

Plan Local No Residencial Coord. Desarrollo de Productos Fijos GDP / GPM / Empresas e Instituciones Febrero 2006

Introducción El objetivo del presente trabajo es ofrecer información sobre el nuevo Plan Local No Residencial. Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Características Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Descripción del producto Plan de descuento de tráfico local que tendrá vigencia a partir de Febrero 2006, que consiste en 1.500 minutos libres para llamadas locales (no incluye Internet) por una renta básica mensual fija adicional a la renta de la línea telefónica y el minuto adicional a la tarifa comercial vigente. Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Características Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Mercado Meta Clientes de la UN Empresas e Instituciones 100% solventes con líneas no residenciales postpago alámbricas activas que consignen ante Cantv los siguientes recaudos: carta solicitud, copia del RIF y C.I. del solicitante Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Características Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Beneficios Para el cliente: Disfrutar de un plan que otorga minutos libres locales Tarifa única a nivel nacional Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Características Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Características Cantidad de minutos libres: 1.500 El minuto adicional se facturará a la tarifa comercial vigente Aplica solamente sobre LNR postpago alámbrica activa sin procesos de retiro o corte en cuentas Independientes o Sumarias No aplica a líneas PBX ó CPA El cliente debe estar solvente con Cantv es decir no debe presentar deudas en los Sistemas No hay costo por suscripción o instalación Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Características (cont.) Aplica las 24 horas del día los 365 días del año No aplicará a aquellas llamadas realizadas a Internet o desde servicios con tarifa Prepago Movimientos permitidos para la LNR cuando tiene el plan local activo: cambio de número, mudanza en la misma central, transferencia, movimiento entre cuentas Sumarias, movimientos de cuenta Sumaria a Independiente, Cambio de Ruta de Cobro Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Modalidades del servicio Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Convivencia El Plan Local No Residencial convive con: País Preferido Plan Mi Destino, Mi Súper Destino y Mi Mega Destino Ciudad Preferida Plan Nacional 3000 Cualquiera de las modalidades de Bloqueo Rígido que no incluya el bloqueo de llamadas locales Teleintegral Plan Empresario Tarifa Plana Telefónica Empresarial Identificador de Llamadas Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Convivencia El Plan Local No Residencial no convive con: Cualquiera de las modalidades de Bloqueo Rígido que incluya el boqueo de llamadas locales Telefónico Empresarial Básico Telefónico Empresarial Descuentos a nivel de la cuenta Sumaria Multiplan Empresarial Descuento Fijo-Fijo Local Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Modalidades del servicio Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Estructura Tarifaria Cargos no recurrentes: Cargos recurrentes: No aplica Cargos recurrentes: Renta básica del plan: 61.330,50 Bs. sin IVA Cargos por uso: Minuto Local adicional: 45,43 Bs. sin IVA (aplica el Cargo por Terminación de Llamada Local) Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Modalidades del servicio Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Presentación en factura Renta básica 61.330,50 Descuento asociado al plan Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Modalidades del servicio Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006

Centros de información y suscripción del producto 0-800 Empresa (3677372) cantvempresas@cantv.com.ve Suscripción: OAC Comercializadores Integradores Premier Ventas Directas Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006