Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tomar apuntes en clase: escuchar + comprender+ escribir.
Advertisements

EL DIARIO DE CAMPO Es un cuaderno donde se registra todo lo observado durante la investigación. l diario de campo es un instrumento utilizado por los investigadores.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en La contaminación del medio ambiente cómo impactan en ¿Cuál es el impacto en la sociedad costarricense.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en 1 Parte A: Nuestras ideas Embarazo.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Libreta del periodista escolar - Artículo.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Libreta del periodista escolar - Artículo.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿Cómo una erupción volcánica se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Libreta del periodista escolar - Artículo.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
L IBRETA DEL R EPORTERO E SCOLAR Escuela: JULIO SANCHO JIMENES Integrantes: KRISTEL DANIELA QUIRÓS REDONDO. MAX FELIPE MASÍS VEGA. Programa Nacional de.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Actividad 2 El Protocolo de Investigación: planteamiento y justificación del problema.
Curso: Metodología de la Investigación – Semana 6.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Claves para prepararnos ante una emergencia. Trabajo con los medios y las nuevas herramientas, Internet, SMS, SMS a voz Módulo C.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas +
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital sociedad Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas 1.El internet es bueno para
Transcripción de la presentación:

Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Escuela: los angeles Nombre de la pareja: abdiel y Daniela Tipo de Juego:Sección: Parte A: Nuestras ideas Avances de la ciencia y la tecnología vaa Sociedad costarricense y en mi vida futura Anote algunas ideas relacionadas con el tema elegido y al impacto social que este tema tiene en su vida. Estas ideas deben responder a las pregunta orientadora del proyecto. Escriba en este cuadro algunas frases cortas o palabras claves que te servirán para iniciar la búsqueda de información. 1.Los teléfonos inteligentes 2.camaras 3.Los IPhone. 4.Las Tablet. 5.laptops. 6.Selfie Stick. En el transcurso de la humanidad los científicos han ido a evolucionando los avances de la tecnología. Gracias a eso nuestras comodidades han mejorado. Se han inventado aparatos electrónicos inteligentes, laptops, hasta aparatos para que las personas ya no caminen. Tecnología. Ciencia. Avances científicos.

Parte B ¡ A investigar! Considerando las ideas anteriores, realizamos una búsqueda en Internet para conocer más sobre el tema de la pregunta orientadora. Buscamos y analizamos la informaci ó n que d é respuesta a la pregunta orientadora de nuestro proyecto y lo anotamos en este cuadro. Hay un impacto porque los salmones en riesgo de desaparecer, solo sobrevivirán Los 50 de Fukushima entregan su vida para salvar “superpeces”. También impacta bastante porque: La raza humana se extinguirá junto a muchas otras especies. Según el científico, algunas de las principales causas son: la sobrepoblación, el consumo descontrolado de bienes y el rápido cambio del clima que conduce al calentamiento global. Los 50 de Fukushima entregan su vida para salva Los científicos británicos demuestran por primera vez que las altas dosis de cafeína aumenta directamente la fuerza muscular y la resistencia durante actividades de baja intensidad También se crea bacteria que fabrica diésel con luz solar, agua y CO2. Los 50 de Fukushima entregan su vida para salvar a Japón del desastre nuclear trabajadores de emergencia viven una dramática situación al prácticamente entregar sus vidas para tratar de controlar la crisis nuclear en Japón, Massachusetts, dijeron que puede producir el combustible que hace funcionar los motores a reacción con los mismos ingredientes que hacen crecer la hierba. Anote las fuentes consultadas: Público computadora 2

Redacto las preguntas acerca del tema investigado con sus respectivas respuestas para poder programarlas luego en scracth. 1.Hay un impacto en los salmones? 2.Los humanos se extinguirán? 3.Los científicos tienen la razón? 4.¿ Los 50 de Fukushima entregan su vida para salvar a los superpeces? 5-Hay un impacto con los salmones? 6.¿ Solo sobreviran los peces de la especie de los salmones 7.Tomar altas dosis de cafeína es bueno. 8. Los trabajadores de emergencia viven una dramática situación? 9.Los trabajadores de emergencia entregan su vida para practicar artes marciales mixtas? 10-El combustible diésel hace crecer el pasto {Respuestas} 1-si 2-si 3-si 4-si 5-si 6-si 7-no 8-si 9-no 10-no 3 Parte C ¡ Haciendo Preguntas! Las preguntas definen tareas, expresan problemas y delimitan temas. Impulsan el pensar hacia adelante. Una mente sin preguntas es una mente que no está viva. intelectualmente. Cuando hayas terminado de redactar las preguntas del juego, abra el documento “Preguntas-Juego”