Clase. Orden lógico del dibujo: 1.Definición de puntos principales 2.Trazo del contorno 3.Localización de aristas mayores 4.Dibujo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DIÉDRICO Vistas II
Advertisements

Perspectiva Caballera I
Comparación grados iconicidad Pluma y vestido
PROF. JORGE PACHECO ROSAS Esp. Artes Plásticas
Cuerpos poliédricos. Prismas. Pirámides. Poliedros regulares
Hacer clic para continuar
ACOTACIÓN EN DIBUJO TÉCNICO
Representación Gráfica
Auxiliares Auxiliares Operativo Auxiliares Staff Estratégicas Talento Operacionales Personales Alistamiento Escala y sinergia Enfoque a resultados Enfoque.
Tipo de líneas en dibujo técnico.
LAS VISTAS DE UN OBJETO
DIBUJO TÉCNICO.
Sistema de Proyección Americano ASA o del Tercer Cuadrante
PROYECCIÓN SOBRE EL PLANO DE ALZADO
ICONICIDAD ANDREA MORENO ELIXABET PERDIGUERO. NIVEL 10 LA MISMA REALIDAD.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
SISTEMA DIEDRICO Vistas.
1 Los Ensayos de A.P. …unas cosas para recordar.
CONSTRUCCIONES: conjugados GEOMETRÍA_ETSAUN. TETRAEDROS CONJUGADOS. Volumen.
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
Gabriela Peterssen Sección Curso 2014
Hacer buenos documentos en Word Trabajo en clase semana 8 utorea.net Home.
Paso de 2D a 3D.
INTERPRETACIÓN DE VISTAS ORTOGRAFICAS
EL RESPETO Y LA TOLERANCIA ¿QUÉ ES UNA FUNCIÓN CUADRATICA? Guayaquil, 22 de Junio del 2015 Destreza : Reconocer la gráfica de una función cuadrática.
LA FORMA La forma es la apariencia externa de los objetos.
1º ESO. The visual elements of an image.1 ELEMENTOS VISUALES DEL LENGUAJE VERBAL. Los elementos del lenguaje verbal son letras… … y con ellos creamos palabras.
SECCIONES UNAD CLASE 10 ELEMENTOS DE DIBUJO TÉCNICO CÓDIGO: A
MATEMÁTICA BÁSICA UNIDAD IV FUNCIONES Al terminar la asignatura, los estudiantes de manera individual formularán y resolverán 5 problemas de contexto.
Comunicación escrita Lilibeth Rodríguez Navarro SEMI 1001 Profa. Raquel Ortiz.
Ing. Mgs. GONZALO ALLAUCA PEÑAFIEL Ing. Mgs. GONZALO ALLAUCA PEÑAFIEL.
 Es una innovadora técnica gráfica.  Es una representación mental de cómo procesa el cerebro la información.  Aplica un enfoque creativo y otro analítico.
ELEMENTOS DEL ESPACIO GEOMÉTRICO POSICIONES RELATIVAS.
INFORMÁTICA Ing. Linda K. Masias M. Identificando las partes de un computador.
PROCESO DE CONCEPTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ESCRITURA
ESTILOS DE ENSEÑANZA Profesores Hablar del papel del profesor no deja de ser una aventura y un reto. Aristóteles recomendaba a los oradores hacer un.
ANÁLISIS DE LAS FORMAS TEMA 3. 3º ESO DISEÑO: RAFAEL QUINTERO.
BLOQUE IV Comunicación y Representación Técnica. Propósitos del Bloque IV  Reconocer la importancia de la representación para comunicar información técnica.
Desmontar aparatos de casa Todo un mundo por descubrir.
Comunicación Escrita Manuel Reyes Vidal. Comunicación Escrita Introducción ◦ La comunicación escrita data desde los símbolos primitivos hasta los aparatos.
1 Mapas mentales CM0000_M2AA2L2_Mapas Versión: Septiembre 2012.
Benjamín Oyanadel Claudio Olmedo Lingüística general Curso de lingüística general PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 1: Naturaleza del signo lingüístico.
Tutores: Loimar Iriarte y Henry Martínez
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Normalización en el dibujo técnico
Unidad 1 – Tema 01 Curso: INFORMÁTICA Equipo de Profesores del Curso.
ADAPTACIÓN Y APLICACIÓN DEL TEST DE LA PERSONA BAJO LA LLUVIA
"Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano." 1 Juan 4:21.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL TIANGUISTENCO LICENCIATURA DE INGENIERIA EN PRODUCCION INDUSTRIAL Unidad de Aprendizaje:
5 puntos3 puntos1 punto Distingue una idea clave por párrafo Distingue ideas clave, aunque no según lo pedido. Reconoce ideas importantes, aunque no.
POWER POINT AYNI – BOLIVIA NORMAN PAREDES COORD. TECNICO.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE : ARMANDO MENDOZA FRANCO. BIOLOGÍA II BLOQUE V. RECONOCE LOS PROCESOS BIOLÓGICOS QUE SE LLEVAN A CABO.
IMAGEN. Types of images.1 DEFINICIÓN: Es la visible apariencia de una persona, objeto o cosa, representada por medio de una expresiva forma de arte ( dibujo,
Dibujo Cátedratico: Quitzé Rubén Sabillón Ordoñez Sección: 232 Alumno: Jerson Orlando Castillo Berrios Fecha: 09 de Febrero del 2015 Campus: Tegucigalpa.
Consejos para presentaciones efectivas Creado por Lidia Guerra.
  ESCRITURA ES LA CAPACIDAD PARA REALIZAR LA CONVERSIÓN DE FONEMAS A GRAFEMAS DE MANERA EFICIENTE.  DICHA RELACIÓN DE PRODUCE POR ESTÍMULOS AUDITIVOS.
Tema 3: Ambiente y Desarrollo social Lectura 1: Identidad ecológica “La ecología, o el estudio de las interrelaciones del hombre con su medio orgánico.
Impulsando el pensamiento crítico. Mediante el aprendizaje.
EXPRESIÓN GRÁFICA - 2 Una imagen 3D vale aún más que cien mil palabras…
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Tipos de gráficos Diferentes conjuntos de datos son particularmente aptos para ciertos tipos de gráficos. A continuación hay una vista general de los tipos.
REPRESENTACIÓN GRAFICA REALIDAD.
CUERPOS GEOMÉTRICOS.
El Cono de Dale y Lefranc
GRADO 4° LUIS GONZALO PULGARÍN R.
GRADOS DE ICONICIDAD TEORÍA Y TALLER DE LA FORMA
Interpretación de Planos I
7MO BÁSICO.
La Historieta.
Clase
Transcripción de la presentación:

Clase

Orden lógico del dibujo: 1.Definición de puntos principales 2.Trazo del contorno 3.Localización de aristas mayores 4.Dibujo de aristas mayores 5.Dibujo del retoque de más grande a menor

 Uso de escala: 1. ¿Es la misma para todos los dibujos? 2. ¿Es una escala gráfica y no verbal?  Orientación: 1. ¿Se ha respetado la misma convención en todos los dibujos?  Vistas: 1. Cuando hay sólo una cara representada, ¿es ésta el anverso? 2. ¿Son todas las vistas del mismo tamaño (caras y secciones)?  Extracciones: 1. ¿Es claro el orden de la extracciones?, ¿se distinguen las superposiciones? 2. ¿Es explícita la presencia/ausencia de símbolo de talones? 3. ¿Es posible entender cómo se relacionan las distintas extracciones entre sí? 4. ¿Es posible llevar a cabo un esquema diacrítico a partir del dibujo?  Símbolos: 1. ¿Son explícitos? 2. ¿Su uso es juicioso?  Estilo: 1. ¿Está simplificado o es realista? 2. ¿Se puede reconocer el volumen de la pieza?, ¿o es este exagerado?