Campanita Contesta las preguntas con pronombres: ¿Tienes la sartén? ¿Pongo las galletas en el microondas? ¿Frío los mariscos? Escribe la tarea en tu horario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los mandatos negativos «tú»
Advertisements

Capítulo 7A Las cosas en la cocina mandatos negativos.
Bell ringer: Escribe lo que debemos hacer para hacer una fiesta. Usa la forma correcta de deber + infinitivo.
Gramática 6.2 Affirmative Informal (Tú) Commands Affirmative Informal (Tú) Commands with Pronouns el 10/17 de abril.
MANDATOS FORMALES We use the formal commands to tell someone to do something. The formal commands are used with people whom you address as Ud. or Uds.
PREVIEW ALL Commands Los Mandatos.
Gastronomía Española II: Repostería
RECETA DE DONUTS CASEROS
AHORA- escribe el verbo en el mandato 1.Cortar las papas en pedazos. 2.Poner las papas en el horno. No añadir mucha sal. 3.Cocinar las papas por 25minutos.
La Receta Projecto MLII.P1 The students present information orally and in writing using familiar and newly acquired vocabulary, phrases, and patterns.
HOY ES EL VEINTISIETE DE ENERO Step 1: Decide which adjective form is correct. Step 2: Write the entire sentence. 1.Los espaguetis son horrible/horribles.
PREPARANDO DELICIAS RELLENAS
D NAS.
EL CINCO DE MAYO YGq5MOs Ru5wrgHk keXWYU.
¿Quién lava los platos hoy?
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Warm-Up Los números Pledge Me acuesto a las diez..
Le fondant au chocolat Ingredientes (para 4 personas) - 4 huevos 7 5 g d e a z ú c a r 30g de harina 100g de mantequilla g d e c h o c o l a t e.
Pon tus ingredientes y materiales en la mesa por favor. Sientense en grupos de 6-7 personas Haz Ahora – jueves el 22 de mayo 2014.
Proposito 61b…. Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Qué tienes en tu mochila ahora? (6 materiales) 02/24/15.
Los verbos que se puede usar para las recetas
Tarta de Queso de Nueva York
CUPCAKES Susana Restrepo y Isabela Giraldo C UPCAKES DE CHOCOLATE En un bol grande, mezclamos: cacao, azúcar, harina, levadura y sal. Añadimos la mantequilla,
Recetas Objetivo: Entender un texto más largo con palabras desconocidas Entender y responder a un video
Bell Work 27/4 Write the direct object pronoun that would replace each direct object. 1.Naranjas 2.Horno 3.Ayuda 4.Revistas 5.Videojuegos.
Bizcocho de Oreo y chocolate Milka
Bizcocho con chocolate
 1. ¿Qué estás haciendo?  2. ¿Qué estamos haciendo en la clase de español?  3. ¿Qué está haciendo Bob en su casa?  4. ¿Qué están haciendo las chicas.
Para empezar Hoy es lunes el once de febrero
Capítulo 6 Vocabulario Teresa McWitz y Sonia Pennington Sonia Pennington.
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Alfajores Chilenos Lauren Campbell
¿QUÉ HAY DE CENA? DISCUTIR COMIDA Y AYUDAR EN LA COCINA.
Galletas de Chispas de Chocolate
Jalapeno poppers By: Jordan Wilson commands Ir a la tienda.
 Ingredientes  3/4 de lb. de mantequilla  1 lata de Leche Condensada de 397g  1 cda. de ralladura de naranja  4 yemas de huevo  4 tazas de harina.
Vocab Obligation Time“AR” verb conjugation Numbers.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Los mandatos Español 105.
Rewrite the sentence or answer the question using a D.O.P. 1.Primero, Julio añadió la harina. 2.Después, ella picó las zanahorias. 3.¿Revolviste los huevos.
Affirmative and Negative Informal Commands
¿Quién que ha nacido cristiano y que ha oído renovar cada año, en su infancia, la leyenda poética del Nacimiento de Jesús, no siente en semejante noche.
ALC 34 Hoy es viernes el 2 de diciembre.. Bienvenida Hoy es viernes el 2 de diciembre. Hoy es viernes el 2 de diciembre. Vocabulary for ¿cómo se dice…?
Haz panqueques Aprende cocinar panqueques. Los ingredientes Ten dos taza harina, dos cucharita polvo de hornear, veinte y cinco por ciento cucharita.
100 gr. de chocolate negro para postres 60 gr. de mantequilla 1 cucharadita de aroma de vainilla 150 gr. de azúcar 3 huevos 100 gr. de harina 150.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
En la cocina No nativos.
Nombre del plato Ingredientes requeridos (con fotos) Utensilios requeridos (con fotos) Pasos de crear el plato (con fotos) Foto del plato final.
LOS MANDATOS INF/AFIRM CON OBJETO DIRECTO Obj: comunicar usando mandatos informales/afirmativos Essential Skill: CR—5 Make decisions after reflection and.
Empanadas de Carne Una Receta Rachel Riedel. Para esta receta, necesitas los siguientes ingredientes: 1 cucharada de aceite de oliva 1/2 libra de carne.
Campanita Escribe un mandato que corresponde con la imagen. Usa vocabulario e irregulares cuando apropiado. Escribe la tarea en tu horario Tarea: estudia.
Sopa de ajo. Los ingrdientes 2 cucharadas de aceite de oliva 6 tazas caldo de pollo 9-15 dientes de ajo peleados Sal y pimiento al gusto 1 taza migas.
Los mandatos Commands. Formas de los mandatos + afirmativo - negativo túcorre No corras Usted (No) corra Ustedes (No) corran vosotroscorred no corráis.
Campanita Conjuga el verbo “tener” Tarea: conducir HW SWBAT write three sentences using irregular verbs in the yo form tengo tienes tiene tenemos tienen.
Campanita Llena los espacios con la conjugación correcta. 1.Los chicos ______________ (competir) por jugar al tenis. 2.Mi madre ______________ (dormir)
Campanita Escribe la frase en español con el pronombre apropiado. 1.I eat it (the fish). 2.My mom chops it (the onion). 3.My brothers boil them (the shrimp).
Campanita ¿Qué vas a hacer durante las vacaciones de primavera? Escribe 3 acciones en el futuro. Escribe en tu horario Tarea: travieso handout CA3: 25.
Campanita SWBAT describe continuous action in the past using the past progressive. En una fiesta de cumpleaños, ¿Qué están haciendo las personas? Escribe.
Campanita Escribe mandatos negativos para los siguientes verbos. Picar Apagar Almorzar Escribe la tarea en tu horario Tarea: hacer un viaje HW SWBAT ask.
Campanita Escribe un mandato negativo que corresponde con la imagen. Usa vocabulario. Escribe la tarea en tu horario Tarea: estudia el vocabulario SWBAT.
 150 g. de mantequilla.  150 g. de azúcar.  50 ml de leche.  1 huevo.  325 g de harina.  ½ cucharada de sal.  Esencia de vainilla líquida (un chorrito)
¿Qué te apetece? Apuntes de Profe del capítulo 9 Un viaje por Bolivia y Paraguay.
Campanita Escribe la forma “yo” irregular de los verbos en una frase completa. Tarea: caldo HW SWBAT write negative, informal commands to instruct cooking.
Campanita Write the appropriate tener expression according to the picture. Tarea: estufa HW SWBAT write affirmative, informal commands to instruct cooking.
Escribe 4 reglas para ser estudiante bueno
Affirmative Informal Commands
Pastel de yogur.
PARA CONOCERNOS MEJOR…
Las galletas Ingredientes ¿Cómo lo hacemos? 200 gr de harina
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Transcripción de la presentación:

Campanita Contesta las preguntas con pronombres: ¿Tienes la sartén? ¿Pongo las galletas en el microondas? ¿Frío los mariscos? Escribe la tarea en tu horario Tarea: preparate para la prueba SWBAT write 5 commands using pronouns to instruct cooking procedures Sí la tengo. O No, no la tengo. No, no las pongas en el microondas. Sí fríelos.

Las galletas especiales Hay una abuelita muy simpática que ama mucho a su nieto. Ella siempre le cocina galletas de azúcar. Nunca prepara galletas de chocolate porque su nieto tiene alergias a chocolate. Un día, ella decide enseñarle a hacer las galletas especiales.

Las galletas especiales 1.Saca los ingredientes: el azúcar, los huevos, la mantequilla, la harina, y la vainilla 2.Deja la mantequilla a calentar un poco. Déjala en la mesa o ponla en el microondas. 3.Calienta el horno. Caliéntalo a tres cientos cincuenta grados. No lo calientes a cuatrocientos grados

Las galletas especiales 4. Rompe los huevos en un plato hondo y bátelos. 5. Añade la vainilla, mantequilla, azúcar, y harina y mézclalos en el plato hondo. ¡No los mezcles con chocolate! 6. Pon una cucharada de la mezcla en una bandeja para horno y ponla en el horno. No la pongas en el microondas.

Las galletas especiales 7. Hornea las galletas a tres cientos cincuenta grados. Hornéalas por quince minutos. No las dejes en el horno por mucho tiempo o las quemarás. 8. Sácalas. No las pruebes inmediatamente. Déjalas a enfriar un poco.

Trabajen en grupos para organizar los mandatos (y escribirlos)

Boleto de salida Contesta las preguntas con pronombres y mandatos. ¿Debo batir el azúcar? ¿Debo poner la mantequilla en el microondas? ¿Debo hornear las galletas por quince minutos? ¿Debo probar las galletas inmediatamente despues de sacarlas del horno? NOTA DE PARTICIPACIÓN On an index card, list 4 people you would feel comfortable working with on the group project that we will begin next class.