La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bizcocho de Oreo y chocolate Milka

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bizcocho de Oreo y chocolate Milka"— Transcripción de la presentación:

1 Bizcocho de Oreo y chocolate Milka
Espero que les guste esta receta! 

2 INCREDIENTES 4 huevos M 100 g de azúcar 400 ml de nata 300 g de harina
300 g de chocolate Milka 1 paquete y 1/2 de oreo (20 galletas más o menos) 1 cucharadita de levadura 1 cucharadita de vainilla

3 preparación 1. Separa las yemas de las claras. Las claras las reservamos para más adelante. Bate las yemas con el azúcar hasta que quede una mezcla blanquecina. 2. Añade la nata y la vainilla, y vuelve a batir. 3. Derrite el chocolate al baño maría o al microondas. 4. Incorpóralo a la mezcla. 5. Tamiza la harina y la levadura y mezcla bien para que la harina se integre con el resto de ingredientes. 6. Bate las claras a punto de nieve e incorpóralas a la masa con movimientos suaves y envolventes. 7. Por último trocea las oreo y añádelas. Trocea cada galleta en cuatro partes más o menos. 8. Finalmente engrasa el molde donde vayas a hacer tu bizcocho. Si quieres usar un molde redondo desmoldable y quieres saber qué tamaño usar, te diría que uno de 20 cm por lo menos. Hornea durante 55 minutos a 180º. Pasado el tiempo sácalo del horno, deja que repose en el molde uno 8 minutos y luego desmolda con mucho cuidado. Deja que enfríe por completo sobre una rejilla.

4 TRUCOS Y CONSEJOS Añade las cantidades de chocolate y oreo que te indico, si pones menos quedará soso, sobre todo si te quedas corta con el chocolate. El tiempo de horneado es aproximado, pero en este caso te recomiendo que es mejor que te pases a que te quedes corta en el tiempo. A mi quedaron varios crudos por sacarlo a los 50 minutos. Pero bueno, ya sabes que todo depende del horno que tengamos.


Descargar ppt "Bizcocho de Oreo y chocolate Milka"

Presentaciones similares


Anuncios Google