(+57) 311 455 24 44 / Sonido y Voz ¿Sabía usted que puede aumentar la Productividad de su empresa o negocio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
Advertisements

TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER” Lima-Perù
LA BALANZA.
LA BALANZA.
El peso de la oración.
Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción.
Explora y conquista tu mercado
LA BALANZA Visita:
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER”
LA BALANZA.
LA BALANZA.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Responsabilidad Social Empresarial ¿Qué es? Es una forma de gestión que corresponde a una filosofía y actitud de ser y relacionarse con los demás, cuya.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
CE “Amalia Domingo Soler”
LOS 10 COMPONENTES BÁSICOS DEL BUEN SERVICIO
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Ventajas Competitivas de los Sistemas de Información
LA BALANZA Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si.
EJERCICIOS CUARESMALES 2011 ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY.
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING ADOLFO LÓPEZ RAUSELL.
Encuentro Latinoamericano de Diseño 2009 UP. Diseñando Soluciones Satisfacción del Cliente.
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
PRESENTADO POR: YULI ANDREA CUELLAR MONTOYA
RAMAS DE LA CONTADURÌA PÙBLICA
Fidelización de clientes ¿cómo ofrecer productos o servicios totalmente personalizados y aumentar el compromiso de nuestros clientes reduciendo el ratio.
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
JUEGOS LAN. OPORTUNIDAD DE MERCADO 2.NÚCLEO DE LA OPORTUNIDAD Los torneos son costosos y se realizan pocas veces no cubriendo el mercado. 1.IDENTIFICACIÓN:
Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015.
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
Soluciones para procesos estratégicos de contacto Servicios Impact Sourcing Tecnología Formación y Entrenamiento Inteligencia de Negocios Gerencia de.
PROMOCION DE SERVICIOS EN ACN TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN PARA EL ÉXITO DE ADQUISICION DE CLIENTES.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACION
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
PLANEAMIENTO DE MARCAS. Es un conjunto de atributos que influye enormemente la compra de un producto. Que es una marca?
Es la fuerza interna que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
CRECER SIN MORIR EN EL INTENTO Presenta: Mariano Moral Vicepresidente Empresas y Gobierno El uso de las TICs en el desarrollo de las PYMES.
LA BALANZA.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
LA BALANZA ReflexionesPowerpoint.com Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de.
14 Encuentros de Bienestar Avisos Mercadotecnia Avisos Ventas Avisos Just Semana
Presentación del plan de negocios
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Como influye en sus ventas, la excelencia en el servicio.
(+57) / Sonido y Voz ¿Sabía usted que puede aumentar la Productividad de su empresa o negocio.
(+57) / Sonido y Voz ¿Sabía usted que puede aumentar la Productividad de su empresa o negocio.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
Marketing En la venta cada vez más: – Hay que ser competitivo Hay que ser original – Hay que ser diferente Hay que ser... Mejor.
(+57) / Sonido y Voz ¿Sabía usted que puede aumentar la Productividad de su empresa o negocio.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

(+57) / Sonido y Voz ¿Sabía usted que puede aumentar la Productividad de su empresa o negocio con Música y Mensajes?

(+57) / Sonido y Voz Mejora la Retención de Clientes Están de acuerdo en que la reproducción de música aumenta la probabilidad de que los clientes regresen. 60% 57% Creen que pueden influir positivamente. Incrementa la Calidad del Servicio y Atención a Clientes De los directivos y/o propietarios de negocios encuestados coincidieron en que la decisión de compra está influenciada por la música El cambio en la melodía es también un síntoma de cambio en tu mente y en tus emociones ya que puede ayudar a aliviar la tensión y silencios incómodos en el lugar que se encuentren. 62% Las Ventajas de la Música y los Mensajes En el sector Comercio

(+57) / Sonido y Voz Aumente la productividad, el bienestar, la educación y las ventas de su empresa o negocio con música y mensajes personalizados Crea una marca musical en tu negocio a través del Marketing Sensorial y llena de emociones a tus clientes. Haz de tu entorno un ambiente musical para estimular las emociones del ser humano

(+57) / Sonido y Voz Hemos trabajado con los principales medios radiales de Colombia desde hace más de 19 años, como Caracol, RCN Radio, Horizonte, Cadena Todelar y Cadena Melodía. Trabajamos en los Originales de la FM RCN Radio al lado del señor Jaime Sánchez Cristo. Donde realizábamos la programación musical y la voz comercial. En el sector financiero con un canal de comunicaciones y música en el Banco popular. Nuestra Experiencia Hemos producido para Cine Colombia los trailers promocionales de las películas para Radio.

(+57) / Sonido y Voz Ambientación Musical Canales de Música Personalizada Locución y Traducción Profesional Sonorización de Empresas o negocios Nuestras Soluciones para su negocio

(+57) / Sonido y Voz Si deseas conocer más acerca de nuestros servicios. ¡CONTÁCTENOS AHORA MISMO! (+57) … Solicite sin costo un demo de nuestro servicio. (+57) (+57)