Podemos apreciar que en un 32,5 % las personas compran en un establecimiento comercial porque los precios son cómodos y hay una gran variedad de productos.

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Transcripción de la presentación:

Podemos apreciar que en un 32,5 % las personas compran en un establecimiento comercial porque los precios son cómodos y hay una gran variedad de productos. 32,5% 0%

1. ¿Por qué compra ud. en un establecimiento comercial?

CONCLUSIONES La mayoría de las personas compran en un establecimiento comercial por los precios cómodos y por la variedad del producto SUGERENCIAS

Con un 67,5% podemos ver que las gran mayoría de las personas compran en el Mercado Grau y en segundo lugar tenemos al Mercado Central con un bajo porcentaje de 12,5%. 10% 67,5% 12,5% 5%

2. ¿Dónde Usted prefiere ir a comprar sus productos? PREGUNTASFRECUENCIAPORCENTAJE a) Plaza Vea 410% b) Mercado Grau 2768% c) Mercado Central 513% d) Mercado Dos de Mayo 25% e) Mercado Cenepa 00% f) Mercado Santa Rosa 13% g) La tienda del vecindario 13% h) Otros 00% TOTAL 40100%

CONCLUSIONES El Mercado Grau es el lugar donde mas acuden las personas para poder hacer sus compras respectivas SUGERENCIAS

Vemos que en un 55% las personas pueden encontrar sus productos fácilmente en los establecimientos comerciales que prefiere la multitud. 55% 35% 10% 0%

CONCLUSIONES Para los clientes es muy fácil encontrar los productos en el local comercial de su preferencia SUGERENCIAS

Observamos que en un 77,5% que los productos mas comprados por las personas son los productos de primera necesidad y en segundo lugar vemos que son los artefactos con un 7,5% el cual es muy bajo. 5% 77,5% 7,5% 0% 5%

CONCLUSIONES Los productos de primer necesidad son los mas comprados por las personas en los centros comerciales SUGERENCIAS

El más alto gasto en promedio semanal de la gran mayoría de las personas es entre 50 a 100 soles, el cual en porcentaje seria en un 37,5%. 37,5% 15% 25%22,5%

CONCLUSIONES Las personas llegan a gastar un promedio ponderado de 50 a 150 soles, de dinero semanal al establecimiento que acude

Podemos observar que en un 40% las personas manifiestan que el trato que reciben en el establecimiento comercial de su preferencia es buena. 6. ¿Cuál es el trato que recibe Usted cuando asiste al establecimiento comercial de su preferencia? 12,5% 40% 35% 10% 5%

CONCLUSIONES Los clientes recibe un buen trato en los centros comerciales a los que acuden

Las personas que contestaron la pregunta, la gran mayoría con un 85%, dicen que los precios de los productos que quieren adquirir son aceptables en el establecimiento comercial d su preferencia.

CONCLUSIONES Según los clientes los precios de los productos son aceptables en el centro comercial de su preferencia

La gran mayoría de las personas encuestadas (con un 37,5%)coinciden en que su establecimiento de su preferencia debería mejorar la organización. 10% 37,5% 12,5% 15% 17,5%

CONCLUSIONES Los clientes determinan que la organización del centro comercial de su preferencia deberia mejorar

Las personas que respondieron a esta pregunta, el 50% porciento afirma que si afectaría la llegada de los super mercados, otros contestaron que no (37,5%). 50% 37,5% 12,5%

CONCLUSIONES La llegada de los supermercados afectaría a los centros comerciales de alguna manera u otra

Las personas que respondieron a esta pregunta, el 32,5% manifiesta que los establecimientos comerciales deben mejorar la calidad, mientras dicen (con un bajo porcentaje) que se debería mejorar la publicidad, las promociones, el servicio y atención, y los precios. 32,5% 7,5% 16,5% 15,5% 16,5% 11,5%

CONLUSIONES Los establecimientos comerciales para que puedan competir con los supermercados lo que deben de teneres buena calidad en sus productos

Según nuestra tabla el 32,5%, el cual es el porcentaje mas alto, nos indica que compran su producto por recomendación. 7,5%10% 32,5% 27,5%

CONCLUSIONES Lo que influye en la compra de los productos en el centro comercial de su preferencia es a través de la recomendación de algunas personas

En un 32,5% las personas afirman que no hay seguridad en el establecimiento de su preferencia. 10% 27,5%25% 5% 32,5%

CONCLUSIONES Hay otras formas de seguridad que brinda el centro comercial de su preferencia al cliente