21º Jamboree Scout Mundial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevo Plan de Compensación Nu Skin México
Advertisements

Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
VIEWS Y SUS ACTIVIDADES PRINCIPALES EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL Buenas practicas en informacion juvenil como estrategia de inclusion de jovenes.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O. IES Francisco Garfias.
Tú si me importas.
NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: CATEGORÍA: Vinculación con la Comunidad FECHA: 16 de Agosto 2008.
“ENGLISH FOR EVERYONE”
Objetivo General de la Sesión
CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA
AIESEC.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
“Una herramienta pastoral contra la desvinculación parroquial”
Jornada Solvencia II - Próximos Pasos 24 Noviembre 2005 Ángel Marín Responsable Comisión de Solvencia II - IAE Instituto de Actuarios Españoles Escuela.
C.L. MARIBEL TEJERA COLINA ASESORA NACIONAL DEL PROGRAMA
MENU Eligen entre mas de las 200 asociaciones estudiantiles, clubs y organizaciones en el Campus. Teatro, música, Festival de la Canción, artes.
Comenius Project My Story, Your story, Our Story En este proyecto participan escuelas de: En este proyecto participan escuelas de: GRECIA GRECIA HUNGRÍA.
ANFAIG STUDY&TRAVEL L’ÉCOLE DES ROCHES
En Inglaterra o EEUU Descripción Periodo de formación y experiencia personal en Inglaterra o EEUU, asociado a una estancia en residencia, con una.
Programa de inmersión lingüística Stratford Upon Avon
V - OLIMPIADAS CARED-IAUR
Celebración del Día de Taekwondo 2011 GRITO DE PAZ EN TAEKWONDO 26 de agosto – 4 de septiembre, 2011 patrocinado por WTF 1.
Pastoral Juvenil y Vocacional Diócesis Cádiz y Ceuta Curso FAMILIAS.
Jornada Mundial de la Juventud Madrid, 16 al 21 de Agosto 2011.
Del 29 de Junio al 12 de Julio Inversión: USD 1500.
Estimado compañero EXAFIME: Enhorabuena para el Comité de Eventos de la Fundación PROFIME, por la excelente organización mostrada, el pasado mes de agosto,
“El que quiere hacer algo busca una razón, el que no: una excusa”
“ENGLISH FOR EVERYONE”
Amigos por el mundo. Jorge viajó durante el verano a un lugar muy cercano, pero allí conoció un grupo de niños de todo el mundo con el que jugó y se divirtió.
INICIO DOM.21 SET 6K. PRESENTACION La Asociación “Sembrando Esperanza y Prosperidad”, la Asociación Scout del Perú, el Rotary International y Rotaract,
BECAS INTERCULTURALES INTERNACIONALES Organización para la Formación Intercultural y Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Definir mensajes claves ¿Cómo expandir la palabra?
Chequen esto, esta es la verdad sobre cómo verá a Marte y la Luna en Agosto Marte El planeta rojo se puede ver al amanecer, El planeta rojo se puede.
Secretaría de Educación de Guanajuato Curso-Taller Fortalecimiento de la Función Directiva ¡Bienvenidos Directores!
Impulsar desde la espiritualidad Franciscana un proceso de crecimiento integral que lleve a optar por una entrega comprometida a la Iglesia y a.
Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.1 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 CóMO OBTENER MÁS DEL APRENDIZAJE de Lenguas.
LA RELIGIÓN EN LA ESCUELA
LA CATEQUESIS DESDE: La Asociación Española de Catequetas (AECA)
Viaje de inmersión lingüística y cultural a Irlanda Julio 2015
EL PARAÍSO (PERDIDO) ENCONTRADO Puedes buscarlo en las mas altas montañas, en valles de aventura, partiendo solo como logro de superación humana, y el.
Bases del Método Metodología Scout 1. Espíritu Scout: * Promesa Prometo por mi honor y con la ayuda de Dios, hacer cuanto de mí dependa por: -cumplir.
Días y Horarios de realización: Lunes, miércoles y viernes de 10 h a 14 h Fechas de realización: Del 13 al 25 de octubre de 2010 Paseo de la Castellana.
Contando la Historia y Mensajes Claves Arma tu paquete medios Fora Regional de Comunicaciones 2010 Por la Oficina Mundial Scout, Relaciones Externas &
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
Intercambio de Jóvenes. Uno de los nueve programas estructurados de Rotary International destinados a ayudar a los clubes y distritos a lograr sus metas.
cómo descubres tu vocación escríbenos
Mis vacaciones pasadas
En este encuentro, la pastoral juvenil celebrara el Bicentenario de la patria: Reconociendo a los jóvenes como protagonistas en la construcción de la.
Taller 24 horas En colaboración con el Programa “Juventud en Acción” de la Dirección General de Juventud Días y Horarios de realización: Lunes, miércoles.
Y en el Escultismo… ¿qué?. ¿Cómo trabajamos en el Escultismo? OBJETIVOS EDUCATIVOS METODOLOGÍA ACTIVIDADES EVALUACIÓN.
 ALUMNO(A): De La Cruz Villar Rocio.  Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra el Día Mundial del Turismo el27de setiembre. Esta.
Interact Puebla Centro Histórico. ¿Qué es Interact? Interact es una organización de clubes de servicio para jóvenes de 14 a 18 años de edad, auspiciada.
Jericoacoara - Ceará Brasil
Capítulo 5 Rocío Caro Rodríguez Elena Camacho Alfaro
I Reunión de seguimiento al Foro de Jóvenes 2010 Programa Mundial Medio Ambiente.
CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO
¿Qué debes saber como alumno?. La Semana i es uno de los programas más importantes del Modelo Educativo Tec21. El Modelo Educativo Tec21 tiene como objetivo.
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
Curso Básico de Entrenamiento
¿Qué debes saber como alumno?. La Semana i es uno de los programas más importantes del Modelo Educativo Tec21. El Modelo Educativo Tec21 tiene como objetivo.
¿QUÉ TIENES PENSADO HACER ESTE VERANO?. ¡APROVÉCHALO! ¡VEN A NUESTRA ESCUELA DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH !
E STA SEMANA SANTA Te recomendamos los siguientes destinos:
LOS CONFLICTOS MUNDIALES DE LA ACTUALIDAD
Noticias de la Misión internacional de El Alto. (Bolivia)
GAP Una Visión Global Mateo 28: 19-20
Departamento de Informática y Comunicaciones IES María Moliner Proyectos Europeos.
Si pudiese… te regalaría un castillo, y compartiría contigo su belleza y su majestuosidad.
Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana.
VIAJE ACADÉMICO-CULTURAL A INGLATERRA Estudios en el extranjero.
JAMBOREE Venezuela al 26 de Agosto 2016 “ Scouts a prueba de todo” Scter. Melissa Sepúlveda / Jefe de Programa.
1 Ponencia : Actualidad y Perspectiva de las Redes Sociales en la Educación en México Implementación e Innovación Tecnológica en la Educación Universidad.
Transcripción de la presentación:

21º Jamboree Scout Mundial

21st World Scout Jamboree Es parte de la celebración de los 100 años del Movimiento Scout en el mundo. Serán 40.000 Scouts de 218 Paises y territorios. Se realizará del 27 de Julio al 8 de Agosto del 2007 El lugar elegido es Hylands Park, Chelmsford, Royaume-Uni. Londres, Reino Unido Tiene un coste de inscripción de 280 libras esterlinas (845 europeos)

¿Por qué ir a un Jamboree? Porque en el Jamboree encontrarás: Actividades de aventura, riesgo y retos. Amigos y Hermanos Scouts del Mundo. Desarrollo personal . Un lema: ”Cambiar para lograr un mundo mejor” Será un experiencia maravillosa que te hará crecer. Trabajarás construyendo un regalo de Paz para tu país.

Actividades en el Jamboree: Programa Las aventuras que vivirás en el Jamboree. “Energy” – Sitio que te da la oportunidad de asistir a diversas actividades con mucha acción. “Splash!” –Actividades acuáticas. “Gilwell Adventure”” –Actividades de tierra, pionerismo…en un lugar histórico. “Travelling to the Jamboree and the UK”: Conoce y viaja a través del Jamboree conociendo la historia y la cultura inglesa, haciendo hincapié en todo el aspecto celta.

Jamboree 2007: Amigos en el mundo Jamboree Mundial: 40,000 Scouts de diferentes paises La Aldea de desarrollo – Es un programa especial que busca que los scouts desarrollen sus habilidades y destrezas, compartan e intercambien conocimientos con otros hermanos scouts del mundo. El amanecer del Movimiento Scout: 1 de Agosto. Celebración de los 100 años del movimiento scout en el mundo. DÍA ÚNICO E HISTÓRICO. Un mundo una Promesa, no solo un lema sino un despertar a la solidaridad ; se mostrararán los regalos para la Paz que cada país está trabajando y llevando a cabo en la actualidad.

Desarrollo personal en el Jamboree Allí encontrarás actividades que te llevarán a lograr un mayor crecimiento personal: Actividades religiosas y espirituales Actividades de reflexión Actividades de tiempo libre: naturaleza, compras, visitas, etc. Nuevas amistades y buen rollo.

Desarrollo global Jamboree “Desarrollo global” La villas de desarrollo. “Starburst” : Servicio comunitario. La buena Acción. “GloBus” : Actividad en buses visitando los diferentes subcampos en proyectos de Desarrollo. El bulevar de la Muestra Mundial: visita para conocer e intercambiar en los diferentes stands promocionales de los Países. Compartir cultura, educación, progreso, artes, economia, costumbres, música, deportes,...

Dónde será el Jamboree ? Localización del Jamboree Hylands Park, Chelmsford, UK.Cerca a Londres. Rolling countryside, parkland and trees REINO UNIDO. Sociedad multicultural con un clima entre los 12º y los 24º grados con días soleados y algunas lluvias. Para llegar al lugar se ha dispuesto una serie de FACILIDADES. Al inscribirse las delegaciones y comunicar las fechas de llegada se organizará el desplazamiento al lugar en buses o en trenes. Para viajar a Inglaterra se puede por avión, tren, barco, etc. Se han dispuesto lugares para chequear las delegaciones A SU LLEGADA.

¡Como participar! ¿Cómo participar? Ser Scout y tener entre 14 y 17 años el 27 de Julio del 2007. Ser responsable Scout y formar parte de la delegación nacional Participar como IST (“the International Service Team”) y ser mayor de 18 años Dominar perfectamente el idioma inglés o francés. Ser miembro activo del movimiento. Inscrito en Scouts Burgos en los años 2005 y 2006 Haber sido aprobado y recomendado por la Corte de Honor de tu grupo. Estar inscrito en la Asociación en el año 2007

Más información: Contacta con Scouts Burgos. Responsable de Programas. Se informará sobre la formación del contingente, viajes ,… Se cuenta con apoyos económicos. Y puedes consultar también en: www.scoutsburgos.org

Porqué asistir a un Jamboree? Porqué participar en el Jamboree ? Encontrarás mas de 1.000 actividades Será el evento Scout mundial más grande de todos los tiempos. Será una experiencia imborrable en tu vida Serán 12 días de gran actividad, diversión, mucha amistad y buen rollito. SI TE INTERESA PARTICIPAR PONTE EN CONTACTO CON TU ASOCIACIÓN: A.D.Scouts Burgos Tel 645 630 044 Mail: programas@scoutsburgos.org