La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Del 29 de Junio al 12 de Julio Inversión: USD 1500.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Del 29 de Junio al 12 de Julio Inversión: USD 1500."— Transcripción de la presentación:

1 Del 29 de Junio al 12 de Julio Inversión: USD 1500

2 Programa de Liderazgo está diseñado para Jóvenes de entre 16 y 18 años que deseen por medio de una experiencia de Aventura, diversión y compañerismo despertar sus habilidades como líderes de grupo, gestores de proyectos y futuros Camp Counselors.

3 Los participantes serán introducidos a la filosofía LNT (Leave No Trace, sin dejar rastro), con el objetivo de generar conciencia y aprender buenos hábitos en el cuidado del entorno natural que nos rodea. Tendrán la oportunidad de aprender como construir una fogata, y cocinar en ambientes naturales sin correr riesgos. Pondrán en practica sus habilidades de trabajo en equipo en el LRC (Low Ropes Course) que es un circuito de obstáculos diseñado para la construcción de los grupos que participaran en las expediciones fuera del campamento.

4 Los pertenecientes al programa también harán parte de todos los juegos grupales del campamento que se llevan a cabo todos los días entre 5:30 y 7:30 pm. También harán parte del HRC (High Ropes Course) del cual hacen parte actividades como escalada, canopy y manejo de cuerdas. Otro de los objetivos y requerimientos del programa es realizar un proyecto de voluntariado, en el cual tomarán conciencia de todo el trabajo previo y la logística que un Counselor debe tener en cuenta a la hora de liderar un grupo en actividades de Campamento.

5 .

6 Adicionalmente tendrán la oportunidad de elegir uno de los siguientes planes para pasar el día en: 1.Alpine slide en Winter Park Resort 2.Visita a Hot sulphur Springs 3.Visita al Downtown en Denver.

7 El programa tendrá un proceso de selección para los participantes por 2 razones. 1.Serán embajadores de nuestro país en EEUU y deben dar ejemplo 2.El trabajo en equipo, la solidaridad, confianza, honestidad y puntualidad en este tipo de actividades.

8 Los participantes no tendrán acceso a la tecnología durante los días de campamento, pues parte de la actividad es entrar en contacto con la naturaleza y dejar a un lado las comodidades de la vida cotidiana. (Podrán comunicarse con sus familias desde CCO pero no será una comunicación diaria.) Todos los Counselors debemos estar preparados para cualquier emergencia, por esta razón estamos certificados en Primeros Auxilios, y seremos acompañados por counselors especializados en viajes a reservas naturales y RCP.

9 Los grupos estarán separados entre niñas y niños y tendrán un Counselor Mujer y otro Hombre. (Sin embargo durante las actividades diarias podrán compartir juntos). Además de los diferentes aprendizajes que durante el viaje tendrán, cabe aclarar que todas las actividades serán realizadas en inglés, lo que representa un reto, pero también una gran oportunidad para superar los obstáculos del idioma y la cultura y poderse desenvolver en otro contexto de manera natural.

10 1500 USD incluyen alimentación, Seguro médico, rafting, estadía, expedición en el parque nacional de las montañas rocosas y uno de los 3 planes a elegir.


Descargar ppt "Del 29 de Junio al 12 de Julio Inversión: USD 1500."

Presentaciones similares


Anuncios Google