Cercana, Profesional, Independiente Editamos desde 1.996 Tel.: 902929606 Toda la información útil,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L e tiende una mano para guiarle en su gestión de Responsabilidad Social Empresarial, con un proyecto diseñado y exclusivo para las empresas comprometidas…
Advertisements

CENTROS COMERCIALES QUITO 2005.
Amarillas Internet Bienvenidos
PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
Propuesta del Plan de Compensación
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
D.R. Latindex DIRECCIÓN GENERAL DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA DIRECCION DE VINCULACIÓN SUBDIRECCIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN REVISTA ¿CÓMO VES? TALLER.
Fuentes en Medios Publicitarios
Arquitectura Sustentable: Primer desarrollo inmobiliario turístico certificado por Normas ISO Sistemas de Gestión Ambiental. La arquitectura.
COOPERATIVO CENTROS COMERCIALES QUITO FICHA TÉCNICA Ciudad: Quito Estudio: Imagen y conocimiento de Centros Comerciales Cliente: ALMACENES Universo:
Paseo de Aragón, 96 bajo Alboraya. Valencia Tel.: Fax: Aladierno.
¿Qué es Organización Colombiana
ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line
& 29/03/2017.
Introducción del portal pertenece a la Oficina de Información del Consejo de Estado de China, es un portal informativo bajo.
Tu programa sobre enoturismo para televisión e internet
Confidencial OPEASA Plan Comercial. Confidencial OPEASA MexicoChina.com nace como proyecto de Opeasa empresa dedicada a la incubación de proyectos en.
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
¿Por qué Tenerife?.
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Una empresa, Benavente 561 of. 304, Ed. Petrohué, Puerto Montt, Chile, FonoFax – ,
LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO.
Mes Aniversario Diario La Segunda
PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN TARJETA JOVEN
Claudia Capdevila ACT. TIC Nº 3 E L L E.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
TELETEXTO Tarifas 2003.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
ElEconomista alimentación elEconomista.
LA PRIMERA REVISTA EUROPEA PARA LA MUJER EMPRENDEDORA
CONCEPTOS BÁSICOS DE HOTELERIA
La Escritura: herramienta clave en la documentación de procesos.
II Congreso Nacional de Calidad Turística Calidad turística, creciendo con experiencia Ciudad de Mar del Plata Bs. As. Argentina 15 Y 16 de Octubre de.
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
Bienvenidos a la banca con valores Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980, que promueve una renovación del sistema financiero.
Formatos y patrocinios especiales
para el apoyo al Comercio Exterior
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
Buscamos generar un desarrollo global sustentable de negocios, a través de apoyos empresariales inteligentes. Puedes obtener.
Confidencial Nuevo acuedo ATEVAL – VODAFONE Julio 2010 Confidencial.
Chaquetas de Fiestas Genesis
El Albergue Juvenil Ciutat de València, para disfrutar de tu viaje, descubrir y vivir la ciudad, nuestra cultura, las fiestas, nuestra gastronomía, nuestra.
REVISTA DE DECADAS PROYECTO.
GUÍA TURÍSTICA Especial para Cruceros. ¿Qué es la Guía especial para CRUCEROS? La Guía especial para Cruceros es una publicación de DIARIO SUR para no.
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
GRAN CANARIA GAY GOLF al 15 de mayo de 2011 Gran Canaria.
Modulo: Información de interés para la Comunidad 5 de abril 2006 Antigua (Guatemala) Carmen Méndez Martínez.
KNOWLEDGE PARTNER: Sello de Dossier informativo Abril 2014.
Nueva Edición Aragón a partir de septiembre 2007.
HOREST MAP La herramienta más utilizada por los conserjes.
Campaña promocional #Comparteexperiencias 2.0. Índice 1.- Diseño del logotipo “I LOVE PALENCIA” 2.- Diseño de Banner “POP-UP” 3.- Infografía para personalización.
Argumentario Comercial FERRARI CLUB MAGAZINE. FERRARI CLUB MAGAZINE El mejor soporte para impactar al target más selecto y exclusivo. Elegancia, lujo,
INFORME CENSO DE AGENCIAS DE VIAJES EN COLOMBIA 2010
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
Revista Voces de mi Pueblo
CONOZCA ISLANTILLA EN INVIERNO
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
POR ORIGEN O PROCEDENCIA POR ORGANIZACIÓN DEL VIAJE POR MOTIVOS, INTENCIÓN DEL VIAJE O ACTIVIDADES A DESARROLLAR SEGÚN EL TIPO DE OPERACIÓN:
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
Especializada en turismo activo. Tierra, agua y aire (3 elementos). Sobre todo parapente, senderismo, espeleología, escalada, 4x4, pesca, piragüismo.
Gasto total de los turistas: millones de euros DEMANDA Nº de turistas: 24 millones Nacionales: 64% (15 millones) Extranjeros: 36% (8 millones) Reino.
Es una publicación orientada a los amantes de la jardinería y del paisajismo. Contiene secciones fijas tales como la arquitectura paisajística, historia,
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Transcripción de la presentación:

Cercana, Profesional, Independiente Editamos desde Tel.: Toda la información útil, reportajes, entrevistas, articulos de opinión, información general, grandes ilustraciones,… ¡ DESCÚBRELA !

Revista temática de interés general. Descubre la magia socio-turística-cultural. (fiestas, gastronomía, parajes naturales, deportes y ocio, grandes reportajes, nacionales e internacionales, entrevistas, artículos de opinión y grandes sorpresas). Con una publicación muy visual, diseño muy actualizado y de fácil lectura. Turismo Magazine es una publicación independiente con diez años en el mercado, fieles lectores y espónsors de primera línea nos avalan. Nuestras ediciones vienen a recoger en vivo y en directo, la actualidad más atractiva, nacional e internacional, curiosidades, la vasta oferta socio- turística-cultural la desarrollamos, con nuestro joven equipo, profesional e independiente, estamos certificados con la ISO 9001/2000. Perfil del lector : Clase media alta, empresarios, ejecutivos, profesionales liberales, funcionarios, etc. con un alto nivel de consumo y poder adquisitivo. Oficinas de turismo, oficinas de turismo en el exterior, Asociación Española de Ejecutivas de Empresas Turísticas, la Federación Española de Mujeres Empresarias, de Negocios y Profesionales, hoteles de cuatro y cinco estrellas, agencias y mayoristas de viajes, colegios profesionales, Instituciones, oficinas y patronatos de turismo internacionales y venta en quioscos. MEDIDAS 215 x 285 mm INTERIORES Couché Brillo: 100 grs. Tintas 4 x 4 PORTADAS Couché brillo 80 gr. TINTAS 4 x 4 Glasofonado brillo 1/c ENCUADERNACIÓN Rústica Encolada. PÁGINAS 50 + portadas (54) PERIODICIDAD Trimestral: Primavera Verano Otoño Invierno La revista Turismo Magazine te ayudará a conocer rincones, costumbres y lugares de tu comunidad. Hay mucho por conocer, haremos un viaje juntos para descubrirlo. Tel/fax.:

Medidas: 215 x 285 mm Interiores: Couché Brillo: 125 grs. Tintas 4 x 4 Portadas: Couché brillo 225 gr. Tintas 4 x 4 Glasofonado brillo 1/c Encuadernación: Rústica Encolada. Páginas: 76 + portadas Periodicidad: Trimestral, marzo, julio, octubre, diciembre 215 x 285 mm CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA REVISTA TURISMO MAGAZINE ESPACIOS PUBLICITARIOS TURISMO MAGAZINE TARIFAS DE INSERCIÓN DE PUBLICIDAD Medidas 1.Página a color 2. Contraportada a Color 3. Reportaje 4. Doble Página Tel/fax.: Precio * 4 Páginas consultar 5. Media Página 460 x 285 mm consultar 34 * Aplicar 10% descuento de agencia x 285 mm

TABLA DE RAPPEL APLICABLE A TURISMO MAGAZINE Hasta De a De a De en adelante 5 % 7 % 10 % 15 % Tel/fax.: * Estas tarifas y descuentos son exclusivos para agencias de publicidad y centrales de compras, independientes de los acuerdos a los que llegue la mercantil Turismo Magazine SL directamente con sus clientes, a los que se respetará el descuento de agencia. ** Existe la posibilidad de llegar a acuerdos anuales de publicidad en la cabecera Turismo Magazine. WWW También en Internet, descubre toda nuestra trayectoria con reportajes nacionales e internacionales, tradiciones y fiestas, museos, puertos deportivos, campos de golf, naturaleza, paradores, consulados y embajadas, gastronomía y mucho más … Toda la información que necesitas para viajar con tan solo hacer un clic. recibe más de visitas semanales controladas por nuestro proveedor de dominio.