AYUNTAMIENTO SECRETARIO PARTICULARREGIDORES SINDICO MUNICIPAL HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL SECRETARIO GENERAL PRESIDENTE DIR. DE PLANEACION EVALUACION Y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
Advertisements

Unidad V. Compromiso Social 5. 1 Las Organizaciones y el entorno. 5
Instituto Electoral del Distrito Federal
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
 El reto de todo gobierno municipal.  ¿Cómo dar respuesta a las nuevas demandas ciudadanas?  La clave está en:  1. FAMILIA.  2. PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Ejecución Presupuestal
IMPORTANCIA DE LA RED MUNICIPAL DE DATOS INTEGRACION INSTITUCIONAL DE LOS SISTEMAS MUNICIPALES CONTENIDO DE LA PAGINA DE INTERNET TRAMITES POR INTERNET.
Servicios Médicos y de Laboratorio 2011: Servicios Médicos y de Laboratorio 2011: ,88 (30 montos más altos) 1 CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO.
SONORA C.P.C. MARIO JORGE TERMINEL S. CONTRALORIA DE NAVOJOA JUEVES 22 DE ENERO DE ALAMOS, SONORA.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Bettina Horst Agosto
PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES -POAI VIGENCIA FISCAL 2011
ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA.
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
* Validación SEDER CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
El Buzón Ciudadano 1 Marco General Transparencia Informativa Operativa y Características.
DE ACUERDO AL MARCO LEGAL EXISTENTE (LEY 489 DE 1998) LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DEBE RESPONDER PUBLICAMENTE Y EXPLICAR A LA CIUDADANIA LOS RESULTADOS.
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
ANEXO 11 ORGANIGRAMA OOMAPAS DE CAJEME JUNTA DE GOBIERNO
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
GOBIERNO MUNICIPAL DE CORTAZAR GUANAJUATO ORGANIGRAMA.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
ENCUESTA DE EVALUACION EN EL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE ETZATLAN, JALISCO ADMINISTRACION
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
Proyecto de Presupuesto Vigencia Presupuesto Municipal 2.Ingresos: Principales rubros 3.Gastos: Inversión 4.Sostenibilidad de la deuda.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Presidencia Municipal
Organigrama del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco Presidencia (1) Coord. Gral. De Planeación, Seguimiento y Evaluación.
ORGANIGRAMA GENERAL AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ESTRUCTURA ORGÁNICA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Estructura Orgánica del Municipio de Concepción de Buenos Aires, Jal
SECRETARIA DE DESARROLLO, OBRAS PUBLICAS, ECOLOGIA Y TRANSPORTE
H.AYUNTAMIENTO DE QUITUPAN
H. Ayuntamiento Constitucional San Martín de Hidalgo; Jalisco
TLAXCO Gobierno Municipal
ORGANIGRAMA DIRECCION GENERAL CONTROL URBANO
ORGANIGRAMA H. AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL 2012
ORGANIGRAMA Presidente Municipal
Programas y Subprograma
ORGANIGRAMA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AMECA JALISCO
Programa Estatal de Contraloría y Evaluación Social
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ORGANIGRAMA GENERAL 2017 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ORGANIGRAMA GENERAL 2016 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ORGANIGRAMA GENERAL 2018 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Información Curricular
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA
SECRETARIO MUNICIPAL GENERAL TESORERÍA Y CONTADOR MUNICIPAL
ORGANIGRAMA Presidente Municipal Secretario de Desarrollo Urbano
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Transcripción de la presentación:

AYUNTAMIENTO SECRETARIO PARTICULARREGIDORES SINDICO MUNICIPAL HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL SECRETARIO GENERAL PRESIDENTE DIR. DE PLANEACION EVALUACION Y SEGUIMIENTO CONTRALORIA AREAS DE DESARROLLO AREAS DE JUSTICIA MUNICIPAL AREAS CONTABLES Y DE RECAUDACION ORGANIGRAMA H. AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL INSTRUCCIONES: Presiones la tecla F5 para correr la presentación, las áreas marcadas en azul contienen mayor detalle, para visualizarlas debe dar click en cada una de ellas y para regresar a la diapositiva anterior de un click en el botón REGRESAR

DIR. DE GOBIERNO ABIERTO COORD. EDUCACION COORD. PARTICIPACION CIUDADANA COORD. ATENCION CIUDADANA COORD. TURISMO COORD. DEPORTES SECRETARIO GENERAL UNIDAD TRANSPARENC IA COORDI. DE COM SOCIAL DIR. DE FOMENTO CULTURAL DIR. DESARROLLO HUMANO DIR. DESARROLLO AGROPECUARIO DIR. ECOLOGIA DIR. PROMOCION ECONOMICA Y DESARROLLO SOCIAL AREAS DE DESARROLLO COORD. CULTURA REGRESAR DIR. REGISTRO CIVIL DIR. DE PLANEACION EVALUACION Y SEGUIMIENTO

DIR. DE GOBIERNO ABIERTO UNIDAD TRANSPARENCIA COORD. DE COM SOCIAL COORD. ATENCION CIUDADANA COORD. PARTICIPACIO N CIUDADANA REGRESAR

DIR. DE FOMENTO CULTURAL COORD. EDUCACION COORD. CULTURA COORD. TURISMOCOORD. DEPORTES REGRESAR

JUEZ MUNICIPAL DIR. JURIDICA COORD. SISTEMAS TRANSITO Y VIALIDAD SINDICO MUNICIPAL DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA SERVICIOS MEDICOS MUNICIPALES AREAS DE JUSTICIA MUNICIPAL REGRESAR DIR. DE PLANEACION EVALUACION Y SEGUIMIENTO DELEGADOS Y AGENTES MUNICIPALES

DIR. DE SERVICIOS MEDICOS MUNICIPALES COORDINACION DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS MEDICO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL REGRESAR CENTROS DE SALUD HUAXTLA SANTA CRUZ ARENAL GESTIONA PROYECTOS BAJA RECURSOS VINCULO CON REGION SANITARIA

HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL DIR.OBRA PUBLICA DIR. DESARROLLO URBANO AREAS CONTABLES Y DE RECAUDACION REGRESAR CONTRALORIA DIR. AGUA POTABLE OFICIAL MAYOR DIR. CATASTRO INSPECTORES CONTABILIDAD DIR. DE PLANEACION EVALUACION Y SEGUIMIENTO

ASEO PUBLICOPARQUE VEHICULAR CEMENTERIOS RECURSOS HUMANOS OFICIAL MAYOR SERVICIO DE TRANSPORTE ALUMBRADO PUBLICO REGRESAR

DIR. DE AGUA POTABLE JEFE DE CUADRILLA AGUA POTABLE ALCANTARILLADO INGRESOS E. ZAPATA HUAXTLA SANTA CRUZ INFORMA LAS TOMAS PAGADAS POR INSTALARSE INFORMA QUEJAS PARA SOLUCIONAR OPERATIVO AT. DE QUEJAS AVISOS DE CORTE O FALLA DE SERVICIO INFORMA CORTES PROGRAMADOS Y FALLAS DE SERVICIO PARA DIFUSION REGRESAR