Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS GENERALES:
Advertisements

Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
PLAN 2009.
La información que aquí se muestra es confidencial
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
1 ACN Asociación Española de Centros de Negocios Congreso, 25 y 26 Septiembre 2003 Madrid Hotel Velázquez Socios, Patrocinadores y Colaboradores.
Información y venta por los teléfonos (0212) / , o por nuestra dirección de correo electrónico: /
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:
Gestión cultural en una asociación Asociación juvenil perteneciente al CJA desde hace 4 años. Tratamos cultura.
¡Seguimos avanzando juntos!
Innovación los últimos 20 años…
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Información general del producto
Versus Archery 2013 Guadalajara, Jalisco. México..
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
Proyecto stand cerámica expo construcción expo diseño
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
VII Salón Comercial de Merconavidad del 4 al 8 de Diciembre En el Pabellón Polideportivo Organiza: Concejalía de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías.
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
¿Cómo participar?.
Oferta Comercial Expositores I. Stands
70 AÑOS CANACINTRA ENERGÍAS RENOVABLES Y NEGOCIOS VERDES.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Participa, actualízate, diviértete y haz negocios en Electricon.
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
Revista TVO.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
OCTUBRE 2012 LMMJVS 1 Coordinación con las PELAS 2 Elaboración del Plan de COLOMA 3 Acompañamiento a II.EE. no focalizadas 4 Reunión COLOMA Ampliado PRESENT.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
8 & 9 ABRIL.
EXHIBICIÓN EXPOSITORES: Encuentro mundial de fabricantes, distribuidores y proveedores de equipos y servicios para la industria de juegos de azar interesados.
16 Años como aliado estratégico
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
EDICIÓN FEBRERO 2015: 20 al 22 EDICIÓN JULIO 2015: 10 al 12 CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA.
Sacar Provecho de Internet. 2 2 Grandes Obstáculos a Superar Credibilidad internacional Gastos de viajes.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
Portafolio de servicios
Información general del producto E-Commerce Sector del Videojuego Lope de Vega, 71 4ª Plta BARCELONA Telf /
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
Semestre II Invierte con nosotros Anótale un golazo a la competencia.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
COMMERCIAL OFFERS TO EXHIBITORS I. Stands The minimum area per stand is 9 M2 (3x3); from this size, the client can choose 18, 27, 36, 45, 54, 70, 100,
De la Promoción a la Comunicación Redes sociales: Página Web Facebook Twitter Videos comerciales (Youtube) Otros.
FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Reseña 3A PRODUCTIONS SAS es una empresa organizadora de eventos, ferias, seminarios, congresos.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16 Horario: 2 p.m. a 2 a.m. Cuántos: 7 mil visitantes Quiénes: Target multiestrato apto para todos los públicos Día Actividad Hora Jueves 14 Inauguración Fight Night Combate artes marciales mixtas / Área Lounge 8 p.m. a 2 a.m. Viernes 15 Programación cultural, música, danza, teatro / Zona de exhibición Show cultural Empresa Saturno / Área Lounge 2 p.m a 8 p.m Sábado 16 Premios Feel 2013 Fashion Show / Fiesta Electrónica / Área Lounge PROGRAMACIÓN

Contenidos Amusement _ Exterior del Pabellón 9 Agility Mascotas _ Exterior del Pabellón 9 Exposición de Gatos Juegos, recreación y parques Fútbol Virtual (11 Vs 11)_Iluminaty Expo automotriz, transporte entertainment Congreso y Capacitación Expo Deportes Rueda de Negocios Moda y Diseño, desfiles de nuevas tendencias Muestra Cultural: Festivales y Fiestas Área de Cultura Electrónica Tarima Interactiva_Artistas en promoción Fight Night Lanzamiento_Artes Marciales Mixtas Evento_Area lounge premios Feel Festival del Humor Exhibición Marcas de Celebrities Streaming On line (web Feel)

Expositores Stands Redes Sociales La base mínima de cada stand es de 9 Mts2 (3x3), a partir de esta medida el cliente puede seleccionar stands de 18, 27, 36, 45, 54, 70, 100 o 120 Mts2de acuerdo a su necesidad. Las medidas de los stands son modificables, a partir de la planimetría inicial, modulada de acuerdo a plano general de los pabellones. Redes Sociales Video: http://www.youtube.com/watch?v=ILOtAwfaq5U 1470 seguidores Facebook: https://www.facebook.com/groups/56963524251/ 160 me gusta en Fan Page https://www.facebook.com/feelexpo 1105 seguidores en Twitter, @feriafeelbogota. FICHA TÉCNICA: No. Pabellón 4 & 9 Corferias Área exhibición 3.000 m² Área tarima 1.200 m² Área exposición exterior 1.500 m² Altura pabellón 2–10 mts (max permitido 6,7 mts de altura) Total Pabellones 4 & 9 4.500 m² PRECIO AL EXPOSITOR: Pesos colombianos $260 .000 + IVA (doscientos sesenta mil pesos m/cte.) por Mt² Dólares USD $130 + Tax (Ciento treinta dólares) por Mt²

Expositores Mobiliario y Servicios: Otros Beneficios: Panelería y energía básica para cada stand. 1 mesa. 3 sillas. Cenefa con el nombre del expositor. Señal inalámbrica de internet básico, sin ningún costo. Aseo general diario. Asesoría y servicios generales de Corferias, aplican tarifas de acuerdo de los requerimientos del expositor. Otros Beneficios: Presencia de su logo en banner en la página web www.feelexpo.com, Sección Expositores, desde la firma del contrato hasta el 30 de Junio de 2014. Descripción general de la actividad de la empresa e inclusión de su logo en el Catálogo Virtual de Expositores. Mención de la marca en boletines de prensa, enviados en formato HTML a 10.000 contactos pertenecientes a la industria del entretenimiento. Por cada 9 Mts² cuadrados de exhibición contratados, el expositor tendrá derecho a una boleta de cortesía para la Fiesta de Clausura y dos boletas para el evento de inauguración.

Plano Corferias

Organizador José Aníbal Aguirre CEO Mobile: + (57) 315 331 3433 Skype: jose.anibal.aguirre Miembro de:

Contactos Agencia de Comunicaciones Luxury Link Tatiana Fontalvo Mobile: + (57) 310 835 4117 tfontalvo@theluxurylink.net Director Creativo Hernán Orjuela Buenaventura hernanorjuela@hernanorjuela.com Productor General Prime Time gerencia@primetime.com Directora Comercial FEEL 2013 Sandra Segura Mobile: + (57) 320 847 4214 comercial@feelexpo.com