La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDICIÓN FEBRERO 2015: 20 al 22 EDICIÓN JULIO 2015: 10 al 12 CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDICIÓN FEBRERO 2015: 20 al 22 EDICIÓN JULIO 2015: 10 al 12 CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA."— Transcripción de la presentación:

1

2 EDICIÓN FEBRERO 2015: 20 al 22 EDICIÓN JULIO 2015: 10 al 12 CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA

3 EXPERIENCIA Creadores y productores de la feria de bodas más reconocida y visitada del país. Hace 27 años el Hotel Herradura fue pionero en la creación de una feria dedicada exclusivamente a ofrecer los productos y servicios necesarios para la organización de una boda, o bien de cualquier evento social: Expo Novia. CONFIANZA Desde entonces, año con año la feria ha ido creciendo en calidad y cantidad de expositores y de visitantes, realizando desde el año 2013 y a solicitud de los mismos expositores dos ediciones, cada una con más de 150 expositores y con casi 4500 IMPORTANTE COBERTURA DE MEDIOS Han sido muchos los medios de comunicación que han cubierto el evento por su propio interés: canal 7 (Noticieros, Buen Día, 7 Estrellas, entre otros), Repretel (canales 6 y 11 en sus diversos programas), La Nación (reportaje Somos Célebres), La República, canal 33, páginas web dedicadas a eventos sociales, prestigiosas revistas, entre otros. ¿Por qué participar en Expo Novia, la feria de bodas más prestigiosa de Costa Rica?

4 PRESTIGIO Y RESPALDO Expo Novia se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura, un lugar que reúne todas las condiciones para que tanto visitantes como expositores vivan una agradable experiencia. Nos encontramos por tanto respaldados por una marca de prestigio mundial ÚLTIMAS TENDENCIAS Nuestra lista de expositores corresponde a las empresas más reconocidas en el ámbito de bodas, generando satisfacción, calidad y confianza a nuestros visitantes. GRAN INVERSIÓN EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES Y NO TRADICIONALES. ¿Por qué participar en Expo Novia, la feria de bodas más prestigiosa de Costa Rica?

5 Mercado Meta Clase Social Media-media hacia media alta

6 Plan de Medios Relaciones públicas a cargo de una persona especializada con el objetivo de generar publicity y cobertura de medios. Sitio web www.exponoviacr.com dedicado exclusivamente a EXPO NOVIA 2015 (5 meses en cada edición), donde el expositor podrá por medio de su logo hacer link a la página web o al perfil de Facebook de su empresa.www.exponoviacr.com Mercadeo a través de nuestra página en la red social facebook, la cual al día de hoy cuenta con más de 24.000 seguidores. En este mismo lugar el expositor tendrá EXCLUSIVIDAD para anunciarse en las fechas previas a la feria. Envíos masivos de HTML y SMS a bases de datos segmentadas. Avisos full color en los principales medios de comunicación impresos del país. Pauta en TV Cuñas radiales Valla publicitaria colocada en la fachada principal del Centro de Convenciones Alianza con Credomatic. Proyección cantidad de visitantes: 4500

7 Distribución de Stands Ver 2 planos en sitio web Salón Las Américas (parte baja-ENTRADA) Salón La Paz (parte alta-SALIDA) TOTAL 138 ESPACIOS

8 Tarifas y Medidas Ver archivo en sitio web “Tarifario” 20% de DESCUENTO en la edición de JULIO para empresas que participen en AMBAS ferias (25% si adquieren más de un stand) / 15% de DESCUENTO para las que participen SOLO en JULIO con MÁS DE UN STAND!!!

9 2 ÁREAS DE STANDS: - El salón Las Américas (planta baja del Centro de Convenciones); donde se ubica la ÚNICA ENTRADA al público. - El Centro de Convenciones: Vestíbulo Norte (donde se ubica la SALIDA al público), Vestíbulo Sur (donde se encuentra la cafetería) y Salón La Paz (donde está la tarima principal de actividades). Entre ambos salones hay unas gradas internas que los comunican. En el tarifario podrá ver diferentes categorías de precios de acuerdo al tamaño (diferenciación por cantidad de metros cuadrados) y a la ubicación de los stands. Para ambas ediciones se mantienen las MISMAS tarifas; aplicando en JULIO un 20% de DESCUENTO a las empresas que participen en los dos eventos y un 25% a las que adquieran MÁS DE UN STAND. Las empresas que participen SOLO en Julio y que adquieran más de un espacio, obtendrán un 15% DE DESCUENTO. Generalidades

10 ¿Qué le damos por el pago de su stand? 2 tiquetes diarios de almuerzo tipo buffet y 2 tiquetes diarios de refrigerio POR STAND durante los tres días de la feria (6 tiquetes de cada uno). Con el objetivo de hacer su estadía más placentera durante los días de la expo, les brindaremos una tarifa ESPECIAL de hospedaje de $85 habitación doble o sencilla con desayuno buffet incluido. Espacio demarcado en el piso (stand SIN CONSTRUIR). Servicio de internet inalámbrico. Candados para laptops (1 por stand). Consumo eléctrico de 110 o 220 voltios. Derecho a participar en la tarima de actividades especiales según disponibilidad de espacio y previa solicitud. Seguridad privada.

11 Posibilidad de colocar el logo y el link de la página web o del perfil de facebook de su empresa en el sitio web de Expo Novia. Precio especial de 4.500 colones para expositores en el almuerzo buffet. Menaje básico 10 entradas de cortesía por espacio. Un espacio de parqueo POR STAND en el parqueo principal (sujeto a disponibilidad). EXCLUSIVIDAD para mercadearse en nuestra página en facebook fechas previas a la feria. 6 gafetes por espacio ¿Qué le damos por el pago de su stand?

12 1.Participación en AMBAS ediciones (20% de descuento en Edición JULIO / 25% al comprar más de UN espacio): - Una vez bloqueado el espacio solicitado, se dará un periodo de máximo 72 horas para enviar los formularios de venta de ambas ediciones debidamente llenos y los pagos correspondientes. - Al cabo de este tiempo debe cancelarse el 25% para CADA edición; de forma contraria se libera el espacio de ambas ediciones SIN EXCEPCIÓN y previo aviso. - 1 de diciembre de 2014: fecha límite para completar el 50% de la edición de febrero. - 15 de enero de 2015: fecha límite para cancelar 100% edición febrero; posterior a esta fecha se cobrará un 10% de multa sobre el valor TOTAL del stand. - 8 de mayo de 2015: fecha límite para cancelar 50% edición julio. - 12 de junio de 2015: fecha límite para cancelar feria julio; posterior a esta fecha se cobrará un 10% de multa sobre el valor TOTAL del stand. - Participando de esta forma puede hacer uso del sistema de financiamiento de Credomatic con sus planes Tasa Cero (3 y 6 meses) y Mini Cuotas (12, 18, 24 y 36 meses). Políticas de pago y reservación: ESCENARIO 1

13 2. Participación sólo en edición JULIO (15% de DESCUENTO a empresas que adquieran MÁS DE UN STAND): - Una vez bloqueado el espacio solicitado, se dará un periodo de máximo 72 horas para enviar el formulario de venta edición JULIO debidamente lleno y el depósito correspondiente. - Al cabo de este tiempo debe depositarse el 25% del costo del stand para formalizar la reserva; de forma contraria se libera el espacio SIN EXCEPCIÓN y previo aviso. - 8 de mayo de 2015: fecha límite para completar el 50%. - 12 de junio de 2015: fecha límite para cancelar el 100%; posterior a esta fecha se cobrará un 10% de multa sobre el valor TOTAL del stand. - Participando de esta forma puede hacer uso del sistema de financiamiento de Credomatic con sus planes Tasa Cero (3 y 6 meses) y Mini Cuotas (12, 18, 24 y 36 meses). Políticas de pago y reservación: ESCENARIO 2

14 En caso de requerir algún arreglo especial de pago, por favor háganoslo saber con una propuesta de fechas definidas de pago. Puede realizar su reservación por medio del correo electrónico exponovia@wyndhamherradura.com (preferiblemente) o al teléfono 6055-4262.exponovia@wyndhamherradura.com CUENTA BANCARIA: cuenta corriente en dólares del BAC San José 905382032 / cuenta cliente 10200009053820320 con la cédula jurídica 3-101-022233 a nombre de Hotelera Bonanza S.A., si lo que desea es realizar una transferencia SINPE. Favor indicar en cada depósito el NUMERO DE STAND que está reservando en el rubro en que se indica el DEPOSITANTE. También puede realizar el pago directamente en el Hotel en efectivo o mediante tarjeta de crédito, en el departamento de Recepción. Después de realizar el depósito enviar comprobante de pago a la dirección electrónica exponovia@wyndhamherradura.com exponovia@wyndhamherradura.com Políticas de pago y reservación

15 Los expositores pueden realizar actividades especiales en la tarima principal sin ningún costo adicional, esto con el objetivo de mostrar los productos o servicios que ofrecen. Para reservar su espacio en el cronograma de actividades, debe haberlo indicado en el formulario de Venta de Stand. La Sra. Guiselle Rodríguez será la responsable de distribuir los horarios según disponibilidad y conveniencia del tema; a ella la pueden contactar directamente al tel. 2209-9826 / correo electrónico grodriguez@wyndhamherradura.com. Nos estaremos comunicando con los interesados aproximadamente 1 mes antes del evento para afinar detalles.grodriguez@wyndhamherradura.com Es responsabilidad de cada expositor dar el seguimiento necesario a su petición. Tarima de actividades especiales

16 Para evitar saturación de ofertas, en la categoría de FOTÓGRAFOS (y en aquella que así lo requiera), la organización se reservará el derecho de admisión y permitirá un máximo de expositores de acuerdo al número de exponentes que tenga la categoría anterior más saturada. Sobre el derecho de admisión de expositores

17 Jueves 9 7 am a 10 pm MONTAJE. Viernes 10 De 7 am a 10 am MONTAJE 12 md apertura de la feria al público 6 pm INAUGURACIÓN 9 pm cierre. Sábado 11 10 am apertura 9 pm cierre. Domingo 12 10 am apertura 8 pm cierre. De 8 pm a 11 pm DESMONTAJE. Lunes 13 7 am a 12 md DESMONTAJE. Horario: Edición Julio

18 ¡GRACIAS! NOS VEMOS EN


Descargar ppt "EDICIÓN FEBRERO 2015: 20 al 22 EDICIÓN JULIO 2015: 10 al 12 CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA."

Presentaciones similares


Anuncios Google