Capacitación Virtual. Cómo calificar actividades de kardex Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implementación ISO 9001:
Advertisements

2010/2011.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Unidad I. Herramientas de la plataforma educativa blackboard
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Subir la tarea a la plataforma de Senati virtual
BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML
Software E-Learning Class
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Funcionamiento Básico
Acceso a Plataforma de Inglés
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Educaevoluciona Guía alumno.
BASES DE DATOS Con Access.
RUTAS COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Guía de operación “ Sistema de Evaluación del Desempeño “
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Manual del Capturista ENCUESTA SOBRE USO DE RESULTADOS DE ENLACE, IDENTIDAD DE LOS EDUCANDOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN PROGRAMAS.
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
Consulta de Antecedentes Marcarios MARCANET
Necesidades. Ventajas. Nuevas responsabilidades. Parte técnica.
1/ Cambiar la contraseña. El alumno podrá cambiar la contraseña, no el nombre del usuario ni los demás datos. Entrar en esta función es muy sencillo después.
wikispace wikispaces Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite desarrollar aprendizaje.
“Instalación de TuneUp Utilities” Para empezar la instalación de TuneUp Utilities, haga doble clic en el ejecutable del programa: Se le abrirá el asistente.
Ingreso Aula Virtual Amvonet. Primero, ingrese a la plataforma con su usuario y contraseña, haga clic en el ícono que dice Aula Virtual.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
Cómo ingresar al espacio de intercambio. 2 Acceda a la página del Congreso Virtual en
Vicaría de Evangelización Comunión y misión en el anuncio de la alegría del evangelio.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
GESTIONA TUS FOTOS CON. Para empezar… Picasa es una herramienta ofrecida gratuitamente por Google. Su función es organizar, arreglar, ajustar y aplicar.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
OPTATIVA 1 ESTUDIANTE : WALTER CHAMORRO
1 Curso de Capacitación en Administrador de Contenidos UC SESIÓN 1 TEMA I : CONOCIENDO EL PANEL DE CONTROL TEMA II:GENERACIÓN DE CONTENIDOS TEMA III: GESTOR.
PARTE TEÓRICA. ¿Qué son estrategias de estudio? Son el conjunto de procedimientos sistematizados y ordenados que se aplica en el área académica.
 Gestión de Mantenimientos: Preventivos, correctivos y preventivos  Gestión de Recambios: Control de stock, consumo de recambios, recepciones de compra.
El aula virtual y sus elementos Capacitación en Moodle. CUR-UDELAR Diciembre de 2014.
Cómo matricular materias. Para ingresar al sistema GÉNESIS tener en cuenta los siguientes pasos:
Barra de marcadores Edición y organización. 1.Abrimos la página principal de nuestro navegador (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer,..) 2.Queremos.
INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO El servicio de correo electrónico nos permite enviar y recibir mensajes, archivos de texto, jugadas, imágenes, música.
Sistema GAD oficinas de ventas Calidad y Mejora Continua Oficinas de venta Gerencia Desarrollo Oficinas de venta Noviembre 2015.
Interfaz de C++ Builder Cuando usted inicia C++ Builder, espera ver una solo ventana para desarrollar sus aplicaciones; pero C++ Builder le presenta un.
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
Capacitación Virtual. Manual para alumnos: kardex nivel 2 Paso a paso Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
Bolsa de Minutos Nextel Contenido Paso 1: Paso 2: Preguntas Frecuentes Contenido Paso 1: ¿Cómo cargar la plantilla de minutos para todos los equipos.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
POWER POINT AYNI – BOLIVIA NORMAN PAREDES COORD. TECNICO.
Instrucciones para realizar el proceso de AUTOEVALUACIÓN de competencias. Gerencia.- Octubre 2011 Nota: Pulsar el botón izquierdo del ratón o la tecla.
Calificación de Ejercicios Plataforma EducativaTZALOA.
Por: Samuel David Hernache Grado 11 STING.  Present.me es una plataforma que permite elaborar presentaciones añadiéndoles nuestra propia grabación con.
Sonido continuo para una o varias diapositivas Para repetir un sonido hasta que lo detenga o durante toda la presentación, debe especificar opciones de.
Luis Gonzaga Silvia Merchante Pilar Marín Mateos.
ESCRIBIR NOMBRE DEL AUTOR O AUTORES ESCRIBIR AQUÍ EL TÍTULO (DEBE SER SIGNIFICATIVO Y ATRACTIVO) Imagen o gif alusivo al tema tema.
Instructoras: Cristal Loera y Vianey Ruiz Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
CAMBIAR EL ALTO Y ANCHO DE LAS DIAPOSITIVAS" Cambiar el tamaño de la diapositiva a estándar o a pantalla panorámica En versiones anteriores de PowerPoint,
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Capacitación Virtual. Cómo calificar actividades de kardex nivel 3 Paso a paso Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos.
Transcripción de la presentación:

Capacitación Virtual

Cómo calificar actividades de kardex Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como ejemplo el curso “28. Present perfect vs past: for ad since 01/16”

Otro de los beneficios de la plataforma de moodle es que nos permite llevar un registro de calificaciones, de las cuales, la gran mayoría son automáticas. Además, moodle nos permite ver un reporte de calificaciones generales e individuales lo que facilita la comunicación con alumnos, padres de familia, administración, y proporciona a los maestros una visión general del estado del grupo.

Los kardex se dividen entre los tres niveles y cada uno de estos niveles tiene actividades diferentes.

Este nivel se conforma por: 3 actividades semanales. 1 actividad mensual. 1 asignatura semestral. A continuación se explica cada una de ellas y su manera de calificación.

La primera actividad es un Quiz SQA, que nos permite conocer la calidad de las clases a través de las respuestas del alumno. Es un cuestionario de 6 preguntas de opción múltiple y 1 pregunta abierta y siempre llevará por titulo el nombre del curso al cual pertenece.

Para calificarlo el maestro deberá acceder al quiz y dirigirse al panel de administración y dar clic en “Resultados”. Para encontrarlo más rápido. minimice el panel de navegación

Automáticamente moodle le mostrará las opciones de informe: Aquí el maestro puede elegir que tipo de informe quiere ver. De preferencia solo se cambia la opción de “Intentos que hay”, activando sólo la casilla de “Finalizado”. Una vez seleccionado de clic en “Mostrar informe”

A continuación le mostrará los alumnos que han realizado el quiz y la calificación de cada una de las preguntas exceptuando la última, esto se debe a que la última pregunta es abierta, por lo cual deberá calificarla dando clic sobre ella. Alumno Fechas de realización y finalización Tiempo de realización Calificación de cada pregunta Calificación de quiz

Al dar clic en la pregunta que “Requiere de calificación” se abrirá una ventana donde se mostrará la respuesta del alumno, para asignar una calificación deberá dar clic en la opción “Escribir comentario o corregir la calificación”. Se abrirá una segunda ventana donde podrá escribir retroalimentación y otorgar una calificación. La es ala es decimal siendo 1.00 la calificación más alta. Una vez elegida la calificación deberá Respuesta del alumno Espacio para retroalimentación Calificación

Una vez guardada la calificación, moodle podrá dar la calificación final del quiz y generar una gráfica donde podrá ver el estado del grupo organizado visualmente. Calificación final Calificación otorgada por el maestro Gráfica de calificaciones

La siguiente actividad es una Express Call y es un quiz que precede a una llamada de 90 segundos que el maestro deberá a hacer el alumno en la cual el maestro hará preguntas sencillas en las cuales el alumno pueda aplicar os temas vistos en clase. Consta de tan sólo una pregunta de opción múltiple y se califica de manera automática.

Como es automática, no necesita de calificación, solo será necesario dar clic en “Resultados” en el panel de Administración para ver un informe de los alumnos que la han realizado.

Deep Level está planeado para que el alumno mejore su pronunciación, fluidez y pueda decir oraciones más largas y profundas. Consiste en un audio el cual el alumno deberá repetir hasta poder pronunciarlo de manera correcta y después grabarlo para que el maestro lo escuche.

Para revisar esta actividad deberá seguir los siguientes pasos: 1. Entrar a la actividad y seleccionar “Ver tareas enviadas”

Moodle le mostrará un informe de los alumnos que ya han realizado la actividad. Deberá utilizar la barra de desplazamiento para encontrar la opción de “Calificación”

Moodle le mostrará el nombre del alumno con su grabación. El maestro deberá escucharla y asignar una calificación. Si le parece necesario deberá escribir una retroalimentación para el alumno y dar clic en Guardar cambios. Audio grabado por el alumno Calificación a otorgar Retroalimentación

Por último moodle le mostrará el reporte con la calificación asignada.

Para la administración de esta actividad se realizará un manual aparte debido a que será necesario fecharlo y darle vigencia de una manera especial para que pueda mostrar un reporte de calificaciones.

Cada uno de los niveles cuenta con una asignatura final donde los alumnos pueden utilizar todos los conocimientos adquiridos en el nivel. La actividad consta de seleccionar uno o dos hoteles de un país anglosajón y realizar una reservación, obteniendo información como ubicación, promociones, políticas de precios, lugares turísticos y rutas del transporte público.

La actividad es también un quiz, que cuenta con una explicación de los requerimientos de la asignatura:

Y 8 preguntas más donde el alumno proporciona la información requerida, una pregunta donde deberán subir un documento y una pregunta donde el alumno graba su explicación hablada sobre la actividad.

Para calificar la asignatura final, se dará clic en “Resultados” en el panel de administración lo que le mostrará el resumen de asignaturas ya realizadas. La diferencia es que ahora se deberá calificar manualmente todas las preguntas, esto debido a que cada una de ellas es pregunta abierta. Para realizar la calificación manual se debe seguir el mismo procedimiento que un quiz SQA, para volver a ver los pasos de clic aquí.aquí.

Esperamos que el manual haya sido de ayuda. Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre el mismo, por favor, déjanos tu comentario dando clic en el botón “Añadir nuevo tema de discusión”

Gracias