Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL 2004 - 3S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MAXIMO,APOLO RAMIREZ No. Est. registrados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de capacitación docente en competencias
Advertisements

Vice Rectorado General CISE ESPOL
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS ALBERTO,GAVILANEZ RAMOS.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: JOSE MARCELINO, ING.,ESCALANTE AVILES.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: 3,N.N.N No. Est. registrados : 8006 Unidad:
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: BOLIVAR GUSTAVO,VACA ROMO No. Est. registrados.
PROYECTO PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO DOCENTE:
Universidad Autónoma de Tlaxcala Evaluación del Desempeño Docente. Pachuca, Sep
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARCELO,ESPINOZA LUNA No. Est. registrados.
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: Materias Teóricas Profesor: MONICA MONSERRATT, ING.,TORRES NARANJO No.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS MANUEL,CIFUENTES CRUZ.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: XAVIER ALFREDO, ECON.,VILLAVICENCIO CORDOVA.
Matías Henríquez PEC: Patricia Elgueta, Ericka Carreño. 16/03/12 Trabajo CFG equivalente INCUR Escuela de Obstetricia Facultad de medicina Universidad.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL B Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARIA LUCILA,DE LA A GAMBOA No. Est.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
WEBQUEST web...qué? WEBQUEST Búsqueda asistida por Internet.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2007-IN 2 Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: FREDDY RONALD,VELOZ DE LA TORRE.
Exámenes del estado de Maryland ¿Qué necesitan saber las familias? La Asociación de Padres y Maestros (PTA)De Maryland Cada Niño Una Voz.
Programación Orientada a Objetos Semestre agosto – diciembre 2011 Encuadre.
EVALUACION DEL RIESGO Y EL CONTROL INTERNO
Desarrollo de las competencias y destrezas lingüísticas del alumno del español como lengua B en el sistema del Bachillerato Internacional Liubov Medvedeva.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN.
LA CULTURA ESCOLAR COMO MARCO DE REFERENCIA PARA LA INNOVACION DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN EL AULA Facultad de Educación Dra. Malva Villalón Dra. Carla.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: HUGO JOSE LUIS, ECON.,GARCIA POVEDA No.
“YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS, SOLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER”. ALBERT EINSTEIN.
SARAVIA, LUIS FERNANDO NOVIEMBRE El diseño de la propuesta didáctica :: reconocer las tendencias culturales, formas de participación, consumo y.
CÁTEDRA DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Manual de Operaciones.
EVALUACION. Evaluación educativa “Proceso sistemático que valora el grado en que los medios, recursos y procedimientos permite el logro de las finalidades.
Calificación de Ejercicios Plataforma EducativaTZALOA.
Profesores de Curso Ciclo 2015 I Profesora: Lic.Leticia Del Aguila
Proceso de Evaluación del CAUI Objetivo General Diseñar un instrumento que permita la evaluación de las Competencias para el Acceso y Uso de la.
Gobierno de TI y Auditoría de SI. TI: Tecnología de la Información SI: Sistemas De Información Profesoras: Lía Molinari y Sandra D’Agostino Ayudante: Ma.
Las metodologías de enseñanzas. Una metodología didáctica supone una manera concreta de enseñar, método supone un camino y una herramienta concreta que.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: IVAN HERNANDO,RUIZ PEÑA No. Est. registrados.
Transcripción de la presentación:

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MAXIMO,APOLO RAMIREZ No. Est. registrados : 47 Unidad: ICF Materia: FISICA III Paralelo: 001 Año: 2004 Período: 3S No. Est. evaluados : 37 No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 1 No. Preguntas: 34 Promedio Unidad: Promedio Unidad-Encuesta: 0.00 Promedio Profesor-Paralelo:84.75 Desviació Estandar-Paralelo:0.00 PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS) PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS) AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido Asistí regularmente a clases Asistí puntualmente a clases Permanezco en clase durante toda la sesión programada Participé de forma activa en clases, solicitando aclarar dudas, % 81.08% 90.54% 74.32% respondiendo preguntas, aportando con ejemplos 8Participé de forma activa en clases, solicitando aclarar dudas, % respondiendo preguntas, aportando con ejemplos 9En general juzgo que mi esfuerzo y dedicación fueron apropiados % 10 En general juzgo que mi esfuerzo y dedicación fueron apropiados %

ORGANIZACIÓN DEL CURSO ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 11 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la % programación y políticas del curso. 12 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la % programación y políticas del curso. 13 Refleja una adecuada preparación de sus clases. 14 Refleja una adecuada preparación de sus clases. 15 Cumple con la programación propuesta al inicio del curso. 16 Cumple con la programación propuesta al inicio del curso. 17 Considera los conocimientos previos de los estudiantes para el % 88.51% 85.81% dictado de la clase. 18 Considera los conocimientos previos de los estudiantes para el % dictado de la clase. DESARROLLO DEL APRENDIZAJE ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 19 Fomenta la utilización del texto guía y los textos de referencia. 20 Fomenta la utilización del texto guía y los textos de referencia. 21 Presenta los contenidos de la clase de una manera comprensible. 22 Presenta los contenidos de la clase de una manera comprensible. 23 Enfatiza durante la clase los puntos principales de los temas que % 85.81% 82.43% expone. 24 Enfatiza durante la clase los puntos principales de los temas que % expone. 25 Utiliza tecnologías de información para reforzar los contenidos de las % clases. 26 Utiliza tecnologías de información para reforzar los contenidos de las % clases. 27 Presenta ejemplos prácticos sobre lo tratado en clase. 28 Presenta ejemplos prácticos sobre lo tratado en clase. 29 Promueve el razonamiento de los temas tratados. 30 Promueve el razonamiento de los temas tratados. 31 Contesta en forma satisfactoria las preguntas formuladas en clase. 32 Contesta en forma satisfactoria las preguntas formuladas en clase. 33 Asigna actividades que requieren investigación por parte de los % 83.78% 81.08% estudiantes. 34 Asigna actividades que requieren investigación por parte de los % estudiantes. 35 Organiza durante la clase actividades de autoaprendizaje. 36 Organiza durante la clase actividades de autoaprendizaje. 37 Estimula en el estudiante el pensamiento creativo y admite % 84.46% pensamientos diferentes. 38 Estimula en el estudiante el pensamiento creativo y admite % pensamientos diferentes.

Desarrolla los contenidos de la materia con un ritmo apropiado. Utiliza técnicas de trabajo en grupo durante la clase % 68.24% RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 43 Exalta las buenas costumbres y conciencia social durante la clase. 44 Exalta las buenas costumbres y conciencia social durante la clase. 45 Fomenta la participación activa de los estudiantes en clase. 46 Fomenta la participación activa de los estudiantes en clase. 47 Es respetuoso y cordial en el trato con los estudiantes. 48 Es respetuoso y cordial en el trato con los estudiantes. 49 Estimula en la clase el comportamiento ético de los estudiantes. 50 Estimula en la clase el comportamiento ético de los estudiantes % 87.16% 88.51% 87.16% EVALUACIÓN ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 51 Realiza evaluaciones periódicas (deberes, lecciones, proyectos, % pruebas, etc.) 52 Realiza evaluaciones periódicas (deberes, lecciones, proyectos, % pruebas, etc.) 53 Cumple con las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 54 Cumple con las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 55 Formula claramente las preguntas en las evaluaciones escritas. 56 Formula claramente las preguntas en las evaluaciones escritas. 57 Los temas en las evaluaciones son representativo de lo enseñado. 58 Los temas en las evaluaciones son representativo de lo enseñado. 59 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos % 91.89% 87.84% oportunos a sus estudiantes. 60 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos % oportunos a sus estudiantes. CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 61 Califica procedimientos y resultados en las evaluaciones de los % temas de examen. 62 Califica procedimientos y resultados en las evaluaciones de los % temas de examen. 63 Asiste puntualmente a clases (llega y se retira dentro del tiempo % reglamentario) 64 Asiste puntualmente a clases (llega y se retira dentro del tiempo % reglamentario)

65 66 Asiste regularmente a clases (frecuencia) % DESEMPEÑO DEL PROFESOR ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 67 De acuerdo con sus respuestas anteriores, usted evalúa el % desempeño del profesor(a) como: 68 De acuerdo con sus respuestas anteriores, usted evalúa el % desempeño del profesor(a) como: