ASIGNACIÓN 1 INTEGRANTES: ANGEL FRANCO 07-40913 ANDREA MENDOZA 06-39911 ANDREINA GARCIA 08-10406 CRISTINA VILLALOBOS 08-11186 DAYANA DEPONTE 06-39435 DAVID.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
Advertisements

Ing. Guillermo Pantaleo - Ayudante: Diego Montaldo
Ing. Guillermo Pantaleo - Ayudante: Diego Montaldo
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Integrantes: Rodríguez Miranda Gabriela García Fuentes Esmeralda Materia: tecnología de la información y comunicación. Grupo : 307 Maestra : Gabriela Pichardo.
Carlos Rojas Kramer Universidad Cristóbal Colón
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL CARRERA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
Metodologías de Desarrollo
ARQUITECTURA DISTRBUIDA DENTRO DEL SIG Y SIC
“SISTEMA DE PASANTÍAS PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA
Tecnología Cliente Servidor
Empresa: Liebre Primer ciclo Proyecto TripleC. Conseguir soluciones inteligentes para satisfacer de una manera rápida y segura las necesidades de nuestros.
POR: Evelyn Zuleyma Quiroz Velásquez
JD Edwards Integrantes: - Mario Hugo Alba Montero
HERRAMIENTAS CASE.
UNIVERSIDAD DE LA FF. AA. ESPE CARRERA DE INGENIERIA DE SISTEMAS PROYECTO DE TESIS : “Análisis, diseño, construcción e implementación de una Guía Interactiva.
Desarrollo de Aplicaciones Utilizando Java Edición Empresarial – JEE6
Administración 054 B Juan Carrasco Daniela Crispin Ma Alejandra Hernandez Mariangel Silva.
Melissa Montoya Quiceno Leicy Braham Mosquera Jessica Alejandra Loaiza 10 ° T.
Arquitectura de una aplicación
Desarrollo de Software Multi-Tier Ing. Martín Claro.
Introducción al modelo Cliente-Servidor Carlos Rojas Kramer Universidad Cristóbal Colón.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL ROMULO GALLEGOS AREA DE INGENIERIA EN SISTEMAS CATEDRA: SISTEMAS DISTRIBUIDOS COMUNICACIÓN.
Organización del Departamento de Auditoria Informática
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
Administración de la Empresa Digital
PRESENTADO POR: MARISOL CHACON COD: LISSETH DURAN COD:
Unidad ll Equipo 2 Juan Carlos Martínez Ramos
TEMA: DESARROLLO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE USO Y EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA AUTOR: EDISON GUAMAN   DIRECTOR:
Términos y Conceptos Básicos
Modelo de 3 capas.
Sistema informático de apoyo a la evaluación de la enseñanza IN.CO.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
Grupo 10 – 2008 Proyecto de Ingeniería de Software
Introducción a UML Departamento de Informática Universidad de Rancagua
Ciclo de vida de un sistema
Introducción a las Bases de Datos Parte 1. Contenido 2 1.Definiciones de Bases de datos 2.Dato e Información 3.Sistemas de bases de datos 4.Sistema de.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE REDES DE ÁREA LOCAL
UNIVERSIDAD LATINA II. FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR.
1 Motor de Generación de Formularios para Infocorp Presentación del Proceso.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
Gerencia de Procesos. Contenido Introducción.Palabras claves.¿Qué es Project Open?Principales características.Módulos.Conclusión.
GeneXus 9.0: Creando el ERP del Futuro basado en una Arquitectura Orientada a Servicios
PALTAFORMAS EDUCATIVAS
Bases de datos distribuidas
Tecnologías Cliente / Servidor Capitulo II Richard Jiménez V. clienteserver.wordpress.com.
Sistemas de Información
Gestión de proyectos fin de carrera
Instituto Tecnológico de puebla Materia Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos Catedrático Dr. José Bernardo Parra Alumnos Cesar Mauricio.
FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD YACAMBÚ Realizado por: Shirley Alarcón C.I.:
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CURSOS DE DISTRIBUCIÓN LIBRE
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
Aplicaciones en 2,3 y n capas
INGENIERIA DE SOFTWARE
SISTEMAS DE INFORMACION ORGANIZACIONAL
Tendencia De Los Sistemas Operativos
Arquitectura de una aplicación Arquitectur a: desarrolla un plan general del sistema, asegurando que las necesidades de los usuarios sean atendidas. Ingeniería.
Capas de ingeniería del Software. Rosendo Antonio Manuel Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Soluciones en Gestión Documental.
Stored Procedures vs. Programación Tradicional
Software de Comunicaciones
 Definir conceptos fundamentales de las BDD como DTM y DBMS.  Conocer el esquema actual de la Base de datos de la UNACH.  Analizar cuándo utilizar.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
Conociendo el modelo Cliente-Servidor. Introducción En el mundo de TCP/IP las comunicaciones entre computadoras se rigen básicamente por lo que se llama.
R.M.I.S (Restaurant Management Interactive System ) Año 2010 División sexto informática B Alumno Brian Litwak Profesor Damián Asman.
Definición: Es un estilo de programación, su objetivo primordial es la separación de la capa de presentación, capa de negocio y la capa de datos. ARQUITECTURA.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
Transcripción de la presentación:

ASIGNACIÓN 1 INTEGRANTES: ANGEL FRANCO ANDREA MENDOZA ANDREINA GARCIA CRISTINA VILLALOBOS DAYANA DEPONTE DAVID LYON HEBERT MONTERO RAFAEL SIFONTES CI-3715 Taller Ing. Software Abril-Julio 2011 Universidad Simón Bolívar

Microempresa : Techsolutions  Misión  Diseñar e implementar software de calidad, en tiempo considerable.  Solucionar problemas relacionados con la automatización de procesos de empresas determinadas.  Visión  Ser la empresa líder en Venezuela en el ámbito de diseño e implementación de soluciones informáticas.  Trabajar con la mejor tecnología disponible, en aras de construir herramientas de alta calidad. Imagen Corporativa:

Cargos  Líder : Angel Franco  Coordinadora General : Andreina García  Coordinación de Interfaz : Rafael Sifontes  Coordinación de BD : Andrea Mendoza, Cristina Villalobos  Coordinación de Capa Lógica : Dayana Deponte, Hebert Montero, David Lyon (Subrayados los coordinadores)

Arquitectura de dos capas Modelo Entidad-Relación

Arquitectura de dos capas  Cada entidad corresponderá a una clase, y los métodos a desarrollar por cada una de ellas serán: Agregar Consultar Eliminar Modificar

Arquitectura de dos capas  La distribución de las clases en el equipo de trabajo es como sigue : Usuario : Hebert Montero Profesor : Andreina García Estudiante : Andrea Mendoza Materia : Rafael Sifontes Universidad : Angel Franco Departamento : Dayana Deponte Carrera : Cristina Villalobos Coordinación : David Lyon

Arquitectura de dos capas  Ventajas: El desarrollo de aplicaciones en un ambiente de dos capas es mucho mas rápido que en ambientes anteriores, pero no es necesariamente mas rápido que con el nuevo ambiente de tres capas. Las herramientas para el desarrollo con dos capas son robustas y evaluadas. Las técnicas de prototipo se emplean fácilmente. Las soluciones de dos capas trabajan bien en ambientes no dinámicos estables, pero no se ejecutan bien en organizaciones rápidamente cambiantes. Estas arquitecturas fueron las primeras en aprovecharse de la estructura cliente-servidor(aplicación en los clientes, base de datos como servidor).

Arquitectura de dos capas  Desventajas: Control excesivo de versiones, ya que por lo general, la mayoría de la aplicación lógica, existe en la estación de trabajo del cliente. Seguridad compleja, que a menudo requiere administración de la base de datos. Dificultades en el escalamiento a futuro, ya que las herramientas tanto del cliente como de la base de datos están en constante cambio. El nivel de las aplicaciones se recargan, entremezclando aspectos típicos del manejo de la interfaz con las reglas del negocio. Las reglas del negocio quedan dispersas entre el nivel de aplicación y los "stored procedures" de la base de datos. El nivel de aplicación puede ser demasiado pesado para el cliente. Fuente:

FIN