46 De las encuestadas guardan su maquillaje en sus bolsos. 46 De las encuestadas guardan su maquillaje en sus bolsos. 48 De las encuestadas están.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA MUJER.
Advertisements

Al girar los cubos en el reverso aparen los
BIENVENIDAS Campaña 25. BIENVENIDAS Campaña 25.
Historia Shadow Cosmetics es una empresa orgullosamente Mexicana, con más de dieciséis años en el mercado, brindando a la mujer latina productos de.
Conviertete en una estrella cap5
TODO LO QUE BUSCAS TODO LO QUERÉS … Encontralo en … ¡Mary Kay... un mundo de Opciones para Vos!
INSTITUTO HIDALGO INFORMATICA EMPRESA AVON Dulce Maria Morales Martinez.
Programa para un Perfecto Inicio 2015
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
La Imagen la herramienta del éxito
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
CAÑA BICHE DIEGO UMBARILA JENNY GOMEZ CAROLINA HERRERA.
Etiquetas NB2 (3° y 4° básico) Educación Tecnológica
¿Puede alguien explicarme.... Por qué dicen que la vida del hombre es fácil?
Manuela Cárdenas Bedoya Ana Isabel Cárdenas Uribe Tecnología Silvia Patiño CEFA 2012.
CYZONE MAQUILLAJE MARIUXI JIMENEZ CONSULTORA DE VENTAS CEL
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
CON ESTA PRESENTACION CONOCERAN LOS 5 PRODUCTOS QUE LAS MUJERES DESEAN MAS, Y, A PARTIR DE ESTO SABER QUE ES LO QUE SE PUEDE SACAR AL MERCADO E INNOVARLO.
Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Ahora mismo son las 22:19 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
Gel exfoliante para cuerpo $150 Agua de Colonia 2x1 Llevate 2 por $250 Todos los regalos se entregan como se muestra en la foto…le envoltura es gratis!!!
Tabulación de encuestas. 1. ¿Qué prefiere hacer aparte de sus actividades estudiantiles y/o laborales?:
¿Puede alguien explicarme Por qué dicen que la vida del hombre es fácil?
Belleza y Cuidado de la piel
Las 5 técnicas más eficaces de venta Para Mujeres que quieren mejorar su carrera Por Asun Parra.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Las uñas debes estar limpias y cortas. El esmalte debe ser en tonos suaves (estylo Frances) Evitar las extravagancias en los colores y en las figuras.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
PROYECTO PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PULPA DE NISPERO PARA EL MERCADO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Escuela Superior Politécnica del Litoral Integrantes:
QUE ES EL ESTUDIO DEL MERCADO. El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los clientes,
NEOLIBERALISMO Y GLOBALIZACIÓN. APARECE EN EL SIGLO XX (AÑOS 80) EN ESTADOS UNIDOS ECONOMISTAS CONTRATADOS BUSCAN CREAR UN NUEVO SISTEMA ECONÓMICO ES.
PURO CUENTO PURO CUENTO ¿Cuál es la diferencia entre mujeres de 8, 18, 28, 38, 48, 58, 68 y 88 años?
COMPUTADORAS DE TERCERA GENERACIÓN Integrantes: Barrios, Yessica Betancourt, Aldrid Gobea, Adrián Rivas, Ricardo Garcia, Edgardo Ministerio de educación.
IMPORTANCIA DEL INTERNET
CONCEPTOS Y APLICACIONES Autor: Santiago Raigoza Fecha: Octubre 16 de 2013.
BKS UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Proyecto: Boomics Cátedra: Emprendedor XXI Alumnos: Demarco Matías Di Landro Ximena Belén.
La cirugía plástica. ¿Es común en los EEUU? ¿Cuáles partes del cuerpo? ¿Por qué es así en los EEUU? Si tuvieras que cambiar cualquier parte de tu cuerpo,
L.R.I. Claudia Muñoz  La Certificación es un mecanismo para acreditar la madurez en calidad de los procesos de trabajo de las organizaciones, utilizando.
Mercado Potencial colombiano Colombia se encuentra entre los países líderes de la región en cuanto a innovación y calidad del capital humano. Es el país.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
COMUNICACION INTERCAMBIAR INFORMACION INTERRELACION ENTRE DOS EMISOR Y RECEPTOR COMMUNICARE, PONER EN COMUN, COMPARTIR ALGO.
NIVEA Alfonso Norma Rodriguez Herrera. NIVEA Nivea es una empresa de productos cosméticos fundada por el empresario Oscar Troplovitz, el químico Isaac.
Optimizar nuestra PC. El proceso de aprendizaje exige tener nuestras PC optimas para sacar el mayor provecho Instale solo los programas necesarios. Evalúe.
Las nuevas tecnologías para la generación de valor ¿Qué es el valor? ¿Para qué le sirve a una empresa dar valor a sus productos o servicios? ¿Cómo puede.
Ponente: Carles Argemí Emprendedor online | Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas TALLER DE.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA Es la capacidad de diferentes plataformas de red para transportar servicios o señales similares. Es la posibilidad de recibir.
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
ESTRATEGIA PREMIUM Giancarlo Polenghi Medellín, 24 de noviembre de 2009.
R EPÚBLICA B OLIVARIANA D E V ENEZUELA M INISTERIO DEL P ODER P OPULAR PARA LA E DUCACIÓN I NSTITUTO D IOCESANO “P ABLO VI” M ARACAY -A RAGUA Integrantes:
XI Foromic Tecnología y microempresas Innovación para la inclusión: de la tecnología al mercado Tecnologías para la competitividad Mauricio Moresco ACDI-AVSI.
CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD DE GRANADA C/ Acera de San Ildefonso, 42.
APERTURA COLOMBIA.
Análisis comunicacional Categoría capilar Folguerola | Giba | Gimeno | Gonzales |Malapeira.
Diagnosticar la condición y posición de mujeres trabajadoras de empresas del sector industrial. OBJETIVO GENERAL.
Name of Presentation 2005 Company Name. Más de las mitad de universitarios escuchan radio tradicional.
EMPRESA Una empresa es una organización creada para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de una sociedad. Las empresas tienen finalidades especificas.
Por Heather Maitland y. Modas del Consumidor, Mktg General Recesión... ¿? El futuro de la Publicidad Nuevas maneras de ver a mi público Tendencias de.
Nombre del sueño, la idea creativa. Productos JARAMARS.
PROCESO DE MERCADEO Caracterización.
Carrera: Ciencias de la Comunicación Curso: Comunicación Digital Profesora : Vidaurre Nieto Cecilia Lourdes Alumno : Herrera Salazar Darwin PIMENTEL -
Razón social Global Millennial Survey Insights #TEFMillennials.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Comité GEL IPSE Febrero 2011.
La Tecnología en el Mundo Empresarial del Siglo XXI Aixa Sosa Colón PROG 2371L-3381ONL Profa, Awilda Morales Gómez.
“LA HISTORIA DEL INTERNET” LÍNEA DE TIEMPO. Su inicio fue en 1960 cuando una agencia de investigación llamada arpa desea darle un uso adicional a las.
El manejo ambiental de la basura Están las 4 erres.
Emprendedores Conceptos básicos. Mercado Mercado actual. Mis clientes. Mercado potencial. Personas que aún no son mis clientes pero pueden llegar a serlo.
Información Confidencial Plantilla de PPT para presentaciones Espacio para subtítulo 27 de noviembre de 2013.
Publicidad Por: Zuzulich María, Cabral Belén y Piccione Natalia. Profesora: Patricia Cabral, Damián Urizar Año: 3ro 3ra Escuela: Rodolfo Walsh 2012.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Transcripción de la presentación:

46 De las encuestadas guardan su maquillaje en sus bolsos. 46 De las encuestadas guardan su maquillaje en sus bolsos. 48 De las encuestadas están a gusto con sus cosmetiqueras. 48 De las encuestadas están a gusto con sus cosmetiqueras. 11 De las encuestadas dicen que no están a gusto con su cosmetiqueras. 11 De las encuestadas dicen que no están a gusto con su cosmetiqueras. 32 De las encuestadas tienen cosmetiqueras de tela. 32 De las encuestadas tienen cosmetiqueras de tela. 34 De las encuestadas ven que el problema de sus cosmetiqueras es no encontrar con facilidad sus productos 34 De las encuestadas ven que el problema de sus cosmetiqueras es no encontrar con facilidad sus productos Base: 60 mujeres encuestadas.

Jolie de Vogue se encuentra presente en la mayoría de países del mundo, debido a que es un producto perteneciente a la compañía Procter & Gamble. Jolie de Vogue en Colombia se encuentra presente dentro de todo el territorio nacional debido a que en los almacenes de cadena, súper mercados hiper mercados y superetes se puede adquirir con facilidad este producto. Base: 60 mujeres encuestadas.

Mujeres jóvenes universitarias, emprendedoras, carismáticas y enérgicas que están en constante movimiento e intentan vivir al máximo cada momento luciendo femeninas, bellas y seguras de si mismas durante todo el día sin importar el lugar en el que ella se encuentre.

Generar trafico en las redes sociales y en la pagina principal en Jolie de Vogue, por medio de las actividades realizadas en el diseño de comunicación. Generar trafico en las redes sociales y en la pagina principal en Jolie de Vogue, por medio de las actividades realizadas en el diseño de comunicación.

Agregarle valor a la marca por medio de un Co- branding realizado entre Jolie de Vogue & Leonisa, para brindar a nuestras consumidoras jóvenes una posible solución al problema que muchas tienen con su cosmetiquera al momento de guardar, utilizar y cuidar su maquillaje.

Hacer que en las redes sociales, Jolie de Vogue y Leonisa sean tendencia a nivel nacional. Hacer que en las redes sociales, Jolie de Vogue y Leonisa sean tendencia a nivel nacional. #Saca la reina que hay en ti #Resalta tu belleza #Jolie de Vogue #Leonisa Regalaremos cosmetiquera diseñadas por nosotros, basándonos en los resultados obtenidos de las encuestas y de la investigación etnográfica realizada. Las cosmetiqueras se obsequiaran de dos maneras: por el cumplimiento de retos de nuestro diseño de comunicación o por la compra de algún producto de Leonisa o Jolie de Vogue;  Estará elaborada con tela y silicona debido a que estos son los materiales preferidos por la mayoría de las mujeres  En su interior contara con varias divisiones, para evitar que el maquillaje se dañe, ensucie  Facilitar el proceso de maquillaje

Bloqueador de tratamiento diario Crema de tratamiento diario Básico Pestañina Mega Volume & Resistent Polvo Compacto Moisturizing Compact Powder Delineador Líquido High Definition Eyeliner Brillo Labial Sexy Gloss

MIX DE COMUNICACIONES Publi exte Radio Tv Btl mark contenido

Link Imagen Comercial de Furaha: