18 Octubre 2011. Madrid Madrid Shared Services Center Presentación Club Gertech.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aptitud y calidad de servicio al alcance de todos
Advertisements

El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Francisco Villén del Real
EPR SOTFWARE FROM SAP.
Telefónica España Grandes Clientes ICT Competence Center Cloud Computing VII Reunión Foro Técnico en Informática de la Salud Octubre 2010.
Síguenos Vive la experiencia ORSA 2014.
“Cloud Inteligente: Avances Proyecciones”
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
Somos una empresa que provee soluciones corporativas a medida, cubriendo necesidades de Contact Center y Marketing, con el compromiso firme de agregar.
SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
Sistemas Internos de Negocios
ITIL ITIL significa Information Technology Infrastructure Library (Biblioteca de la Infraestructura de las Tecnologías de Información). Como su nombre.
Global Services Division. ¡Donde estamos! Norte America (NACD) Europa, Medio Oriente y Africa (EAME) Asia y El Pacifico (APAC)
Enterprise Resource Planning
 El Grupo El Grupo  Socios Tecnológicos Socios Tecnológicos  Soluciones Soluciones  Servicios Servicios  Cobertura Cobertura  Clientes Clientes.
Project Management Institute® (PMI) Certified Associate in Project Management – CAPM ®
Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Destrezas de comunicación en el soporte técnico – Si fuera un Cliente -valor agregado (Segunda Sesión) Componente.
Promoviendo las sinergias regionales y la Revolución de los Datos: Data-Pop Alliance en Latinoamérica Grupo Temático de Manejo de Información OCHA | 20.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Service Desk Consultor de Soluciones.
CARLOS VALVERDE – Octubre "Rol de la Tecnología en los BPO (Outsourcing de Procesos de Negocio)"
Estrategias para adoptar la nube
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
.02 ¿Qué es el Cloud Computing? Modelos de Servicios Eficiencia del Cloud Computing ¿Qué es SaaS? Comparación modelos: Producto vs.
¿QUIENES SOMOS? AGENDA 1.Objetivo (2 min.) 2.Evaluación del diagnóstico de cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, de los procesos agregadores.
¿Qué es un Ingeniero de Telecomunicación? Un Ingeniero de Telecomunicación es un profesional experto en el campo de las tecnologías de la información.
Programa de Mejoramiento de la Gestión Estratégica y Productividad de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) de Bolivia a través de Tecnologías de Información.
Copyright © 2015 Acuntia UN “SELFIE” A LAS REDES DE CAMPUS Vicente Belda Resp. Ingeniería Preventa Zona Sur.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA - MARZO PÁG 1,, Presentación de la Compañía “Visión es el arte de ver las cosas invisibles” Jonathan Swift.
Objetivo Desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para identificar y estructurar una cadena de valor y un modelo de negocio cultural,
Información sobre la red. ¿Qué es RELASER? 2 Red Latinoamericana para Servicios de Extensión Rural (RELASER) Empezó bajo el liderazgo del Foro Global.
Fecha: 2/9/98 99CAES012_00.POT INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD.
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
¿ QUE ES SERVICIO? SERVICIO Diccionario: Acción de servir. Acto que se realiza para servir a alguien. Efecto útil de una acción. Percepción Humana: Es.
“Somos una empresa dedicada a ofrecer a nuestros clientes servicios profesionales y soluciones de la más alta calidad en el área de Software, hardware,
P r e s e n t a c i ó n d e S e r v i c i o s. ¿ Quiénes Somos ? Somos un grupo de profesionales de diferentes especialidades que brindamos servicios.
EDUCACIÓN GENERAL EN INGENIERÍA CIVIL INFORMÁTICA Carlos Gómez-Pantoja.
Evaluación de la calidad de la prestación de servicios públicos por medios digitales en Costa Rica Dr. Juan Carlos Barahona 2012.
LA GESTIÓN SOCIAL EN EL NUEVO SIGLO. CONTEXTO Problemas de la gestión Social.
Sistemas de Información - UNICEN Maximiliano Cortés - Marzo 2013.
“Somos una organización sin fines de lucro con miras a desarrollar, establecer, mantener y difundir en Venezuela el estado del arte en la práctica de.
Cloud Computing el Nuevo Paradigma Roche Madrid Shared Service Center.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO las políticas de compras de una compañía, las decisiones que se toman respecto a los niveles de inventarios, la.
Presentación del curso Desarrollo Organizacional.
XI Foromic Tecnología y microempresas Innovación para la inclusión: de la tecnología al mercado Tecnologías para la competitividad Mauricio Moresco ACDI-AVSI.
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales.
“En el futuro la competencia no se dará de empresa a empresa, sino más bien de cadena de suministros a cadena de suministros” Michael E. Porter Ph D. Harvard.
E-Business y Comercio Electrónico JUST 3003 Ruth N. Arce.
© 2016, Amazon Web Services, Inc. or its Affiliates. All rights reserved. Liceth Ortiz Directora de Soporte Clínicas Sonría Caso de Éxito Clínicas Odontológicas.
1 Plan eLAC 2007 e Interoperabilidad Taller de Interoperabilidad e Intranet Gubernamental Red GEALC - Agenda de Conectividad Comisión Económica para América.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
Catálogo de Servicios México 2016
¿POR QUÉ LA ARQUITECTURA DE LA EMPRESA ES IMPORTANTE? Si una empresa elige para automatizar un servicio de negocio como un servicio sistemas de información,
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
SIMPOSIO INTERNACIONAL DE TIC EN EDUCACION SOMECE 2015 El Diplomado en Gestión Educativa para la calidad y la inclusión social de la UAGro: Una experiencia.
TITELCO S.A DE C.V TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN & TELECOMUNICACIONES
MISIÓN Somos una empresa dedicada a la Consultoría, interventoría, e Ingenierías, con Servicios Integrados de la Construcción, para resolver las necesidades.
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS QUE PERMITAN EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN RELACIONADAS CON LOS CLIENTE (CRM). CASO: TECHTROL SISTEMAS.
Innovación en las organizaciones ¿Qué lugar juega la innovación? ¿Qué pasa si no se innova? Julio 12, 2012 V1.
Configuración de SAP GRC Process Control 10.0 PricewaterhouseCoopers Costa Rica José Argenis Matarrita Valencia Configuración de SAP GRC Process Control.
UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE REGIONAL CHOROTEGA CARRERA: Ingeniería en Sistemas de información. CURSO: Proyectos y sus aplicaciones en la Organización. PROFESOR:
Realizado por: Javier Fernández Fernández. ¿QUIÉNES SOMOS? La empresa está dirigida por un técnico superior en Comercio y Marketing. Con amplia experiencia.
Ing. Sanchez Castillo Eddye Arturo Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas.
¿Aún no has decidido en que Universidad te formaras como un profesional? ¿Ya elegiste el Programa al cual deseas ingresar? La UTB te soluciona esas Preguntas…
1 LÍNEA DE INVESTIGACIÓN ESTILOS COGNITIVOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE -LIECEA- Coordina: Dora M. Rada C.
Los 10 mejores proveedores de inteligencia de negocios 2009
Taller de refuerzo Base De Datos. 1.Consulte y describe de forma clara, ¿Qué es el modelo relacional. 2.Consulta, describe y compara por medio de ilustraciones.
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
Transcripción de la presentación:

18 Octubre Madrid Madrid Shared Services Center Presentación Club Gertech

Agenda -El Centro de Excelencia Informática de Madrid. ¿Quienes somos? -Cloud Computing. El nuevo paradigma

MSSC : ¿Quiénes somos? Creado en el 2003 para centralizar el soporte tecnológico de infraestructura informática de Roche. Proporcionamos servicios de Centros de proceso de datos a todo el grupo, asi como servicios de Ingeniería y Gestión de proyectos. Desde 2009 el centro alberga tambien servicios globales de Information management en distintas areas. (Por ejemplo, e-marketing y aplicaciones de “supply chain” )

4 MSSC: Sobre nosotros… Mas de 200 titulados universitarios Particularmente en informática, pero tambien otras disciplinas técnicas, como Ingeniería, Psicología, Química, etc. Varios MBA´s, Algunos de los cuales por instituciones de renombre mundial; incluso, Uno del MIT. Las mas exigentes certificaciones empresariales en cuanto a tecnologías de la información (CCNA, CCIE, MCSE, MMCDBA, RHEA, ITIL v3 Service Managers and Experts, Red Hat Certified Architect, Citrix Certified Administrator, Solaris Certification, CAPM, PMP, SAP…) Nuestros profesionales:

MSSC: Nuestras areas de experiencia en Tecnología

6 El valor que creamos para nuestra compañía Sabemos de la importancia de nuestras actividades para el negocio de Roche y nos esforzamos en estar alineados con este Usamos nuestra estructura para crear sinergias dentro de nuestra organización Desarrollamos soluciones que combinan nuestro conocimiento técnico con nuestro conocimiento del negocio. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y sentido de la urgencia Combinamos la estandarización y la consolidación con la flexibilidad

Evolucion de personal

Areas de trabajo del centro

9 ¿Tienen alguna pregunta?

Gracias por su atención

We Innovate Healthcare