Viaje a Temayken Cs Sociales: Recorrido de google maps y google Earth para reconocer el espacio previo a la llegada al lugar Cs. Naturales: Reconocimientos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gemma Pulido, Isabel Apanco Ciria Galindo. ¿Qué es un blog? Es un sitio web periódicamente actualizado, recopila cronológicamente textos o artículos de.
Advertisements

ARTES VISUALES programa de para secundaria.
LOS WIKIS Características y ejemplos
Foros FORO Foro en Internet es también conocido como foro de mensajes, de opinión o foro de discusión y es una aplicación web que le da soporte a discusiones.
Centro de Actualización e Innovación Educativa CAIE Línea del Programa Nacional de Renovación Pedagógica (PROMSE), de la Dirección de Gestión Curricular.
Campus Virtual. CAMPUS VIRTUAL FORMACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES DIGITALES ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL TECNOLÓGICO, PLATAFORMA DE.
El vídeo como medio de comunicación con lenguaje propio
Los recursos pedagógicos para FLE en la web 2.0. Conceptos, modelos de análisis, herramientas de trabajo.
EL PAPEL DE LOS MÚLTIPLES LENGUAJES EN EL CURRÍCULO POR: LUIS FERNANDO ARÉVALO V DEPARTAMENTO DE LINGÜÍSTICA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, EXACTAS.
Introducción a Windows Movie Maker
Unidad didáctica virtual
Interactividad Mediación Pedagógica
HERRAMIENTAS DISEÑO GRAFICO
Técnica Collage de Imágenes
FOTOS. Nos enseña a tomar fotografías y a crear una galería con ellos en donde aprendamos sobre el contenido de un curso. También aprender a realizar.
PRODUCCIÓN DE VIDEOS.
AREA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Herramientas para la creación de contenidos y materiales didácticos
ARTÍSTICOS - CULTURALES
RSS y curadores de contenido
PICASA EDITOR DE IMAGENES. EN EL NAVEGADOR DE INTERNET INGRESAMOS LA DIRECCION: Y NOS DA LA OPCION DE DESCARGAR EL PROGRAMA
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
El guión de cortometraje: recursos técnicos
SECUENCIA DIDÁCTICA “ GUARDIANES PÉTREOS” “ Se asoman desafiantes en las cornisas de las grandes Catedrales Góticas. Monstruos infernales, imágenes grotescas,
Desarrollo del Arte Polos Artísticos en Regiones.
Asignatura: Tecnologías de Información y Comunicación Unidad: 1Las TIC en las Organizaciones Alumna: Ana Perez Peralta Actividad 5:Collage de Logotipos,
¿Por qué se dice que en la actualidad es imprescindible incorporarlas a la educación? Redes sociales y redes de aprendizaje: ¿son lo mismo? Estructuras.
SESION 5: LA FUNCIONALIDAD DE LAS
1ª Sesión Desarrollo del curso
Web 2.0 en la Educación !. Herramientas ! 1. Ofimáticas.
HERRAMIENTAS DE LAS TIC. NAVEGADOR DE WEB: Un navegador de web es una aplicación de Internet, que nos permite que la información de archivos y sitios web.
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013.
28 de Agosto de 2012 Las TIC en el nivel inicial posibilidades y desafíos.
Ofimáticas Ofimáticas. Google Docs y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos.
Web 2.0 Carlos Barrera 11b. Web 2.0 Es el nombre que se le da a las aplicaciones web que facilitan el compartir información y que permite a los usuarios.
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
Algunas herramientas y aplicaciones que se pueden trabajar en GOOGLE.
321 Talleres en producción, manejo y gestión de contenido para la Web a estudiantes del Programa Access.
PERIODICO MURAL.
ESTRATEGIAS EN EL AULA PARA EL MODELO 1 A 1
WEB 2.0.
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
LOS WIKIS Características y ejemplos
Resumen de la unidad Es una breve descripción de la unidad que incluye los temas, las principales actividades, los posibles productos y roles que desempeñarán.
PLAN UNIDAD Proyecto: Sembrando una planta Cuido
Aportaciones y limitaciones de las TIC en la sociedad actual.
Área Académica: Informática Tema: Creación y edición de video Profesor: Lic. en Comp. Marco Antonio Zamora Lucio Periodo: enero-junio de 2015.
TALLER # 5.  QUE ES UNA PAGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede.
Clase N° 1 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red Clase N° 1 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red Tutora: Ing. Carmen Leal.
Clase N° 6 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red
Clase N° 1 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red Clase N° 1 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red Tutora: Ing. Carmen Leal.
VIAJE EDUCATIVO Villa Carlos Paz y Zona Aledaña. Temática Conocimiento de los Espacios Geográficos: Aspectos Económicos Sociales Naturales Culturales.
INTEGRANTES  Barrionuevo, Cristian : Biología (Modelo 1 a 1/Modelo temático 1: Organizadores gráficos/Enseñar y aprender con Tics/MPP/Desarrollo de.
CLUBES ANTIOQUIA DIGITAL Presentación General ¿QUÉ SON LOS CLUBES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y ARTE DIGITAL? Los clubes son un espacio donde los estudiantes.
PROYECTO INSTITUCIONAL VIAJE DE ESTUDIO A TALAMPAYA POR ALUMNOS DE 4to. AÑO POLIMODAL 2013.
Especialización docente en Educación y TIC. Recorridos de Secundaria 2012.
 Destinatarios: alumnos de 4° año  Viaje: Misiones  Propuesta: trabajo por proyecto  Producto: construcción de un blog por grupos.  Se realiza en.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
El uso del blog en la creación de secuencias didácticas integradas LA SALUD/OSASUNA/HEALTH/SANTÉ Seminario HTB/TIL GETXOKO BERRITZEGUNEA.
PROYECTO DE ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO DEL INSTITUTO RODEO DEL MEDIO.
Viaje de estudio: “Conociendo la Cuna de la Bandera” 4to año Educación Secundaria.
LOS WIKIS Características y ejemplos. ÍNDICE  ¿Qué es un wiki? Definición  Historia  Componentes  Diferencias entre blogs y wikis  Sistemas de creación.
Herramientas alternativas. No podemos enseñar a ser competente de la misma manera que enseñamos un concepto. Debemos plantearnos cómo fomentar el desarrollo.
Propuesta con aplicación de TIC Viaje a: Provincia de Mendoza Integrantes del grupo : N° 42/43 Antinori, Gabriela Diaz Mondino, Noelia Ferreira da Camara,
Alumnos participantes: 4to. año. Objetivos Conocer los recursos físicos y económicos del lugar Reconocer los factores que determinaron sus características.
Modulo Temático 1 Viaje a Salta. Temática: Historia y Cultura De Salta.
E NCUENTRO P RESENCIAL 19 DE OCTUBRE DE 2013 Módulo Temático I Integrantes: Paoletti, Patricia (g 52) Gutierez, fabiana (g52) Sanchez Janina (52) Attorresi.
PROPUESTA SUPERADORA LUGAR DE LA VISITA: “CAMPANÓPOLIS” Aula 5 Grupo: N o Díaz, Sonia o Pérez, Ángel o García. Romina o Dure, María Luján.
“Lo Histórico y lo Natural del Cerro Pintado” (Santa María) MODULO TEMATICO N° 1 INTEGRANTES: SORIA, Carla G SORIA, Lisandra CARRIZO, Claudia LEGUIZAMON,
Transcripción de la presentación:

Viaje a Temayken Cs Sociales: Recorrido de google maps y google Earth para reconocer el espacio previo a la llegada al lugar Cs. Naturales: Reconocimientos de los animales, características, sonidos, alimentación, hábitat Matemáticas: recorridos en kilómetros, utilizar cronos para realizar una línea del tiempo con imágenes del recorrido Artes Visuales: Editar imágenes recopiladas con GIMP2 (editores de imágenes en linea) Lengua: Crear un blog Arte Música: recopilación de sonidos de animales para realizar una producción con Audaciti Talleres Específicos: Realizar producciones útiles para el viaje

Actividades Inicio: Realización de actividades de experimentación en las diferentes áreas para introducirnos en el tema. Creación de un blog y face para propiciar el intercambio del material a trabajar. Desarrollo: Durante el viaje se recopilaran imágenes, sonidos y videos a través de soportes tecnológicos y gráficos. Cierre: Se utilizara el material recopilado para realizar diferentes actividades, según el área de competencia.

Actividades sugeridas Selección de un animal de las fotografías sacadas en el viaje Se procede a caricaturizar con editores de imágenes Utilizando este personaje se creará una historieta, con diferentes secuencia, diálogos, etc. Esta actividad se difundirá en las redes sociales a fin de sociabilizar el viaje y lo trabajado antes, durante y posterior al mismo. Se gestionará una habitacora del viaje.