Módulo de Calidad para Auditores Vectore, Iniciativas de Negocio

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Transcripción de la presentación:

Módulo de Calidad para Auditores Vectore, Iniciativas de Negocio iVector Auditores Módulo de Calidad para Auditores Vectore, Iniciativas de Negocio

iVector Auditores: Módulo de Calidad Modulo software que implementa el Manual de Control de Calidad Interno mediante un conjunto de herramientas software entre las que se define el propio Manual de Procedimiento y las reglas de trabajo para el auditor en sus Proyectos de Auditoría. El Modulo de Calidad iVector Auditores es un sistema que se encarga de gestionar y organizar la información de los Proyectos de Auditoría en relación a los Clientes, a la Firma de Auditoría, a los propios Auditores y los Tipos de Auditorías configuradas en cada Proyecto en base al Manual de Procedimiento de la Empresa. Nuestro sistema se basa en un control de calidad de los pasos, de la documentación y de las verificaciones de trabajo que realizan las Firmas de Auditoría. El objetivo principal es el Control de Calidad de las Auditorías que se realizan anualmente

iVector Auditores: Módulo de Calidad El Modulo iVector Auditores gestionará el flujo de trabajo de todas las operaciones anteriormente citadas garantizando un seguimiento y control de las operaciones efectuadas, una entrada de datos única y una generación de información de salida después del control de firmas en cada proceso intermedio. El Flujo de Trabajo controlado trabajará sobre un Manual de Procedimiento completo que sirve de base y que se particulariza con cada cliente en su Encargo de Auditoría cada año. El Manual de Procedimiento se une con el Proyecto de Auditoría y se controla desde un Flujo de Trabajo normalizado

iVector Auditores: Características Principales Desde el programa iVector Auditores controlará: * La entrada de datos de la Firma Auditora (Empresa) * La información de sus asociados, auditores propios y auditores externos a la firma * Las relaciones entre los auditores y la firma en base a los cargos, estructura y organigrama * Los clientes de sus Auditorías * Los encargos de Auditoría y su estado de ejecución mediante informes y resultados * El Procedimiento de Auditoría desde su Manual de Procedimiento, sus Cuestionarios e Informes previos de Independencia y finales de Supervisión, Revisión y Seguimiento * Su propio Comité de Calidad

iVector Auditores: Características Principales - Seguimiento y Control de la Auditoría * Gestión de Calidad: Manual de Procedimiento * Gestión de Empresas: firmas de auditoría * Gestión de Clientes: Empresas a auditar: fichas, personas y puestos * Gestión de Auditores: Recursos Humanos * Gestión de Proyectos de Auditoría: fichas, perfil, matriz de dependencias e incompatibilidades * Gestión del Flujo de Trabajo en Proyectos de Auditoría Entrada -> Cumplimentación y Validación -> Firma -> Exportación e Impresión -> Archivo

iVector Auditores: Características Principales - Importación y Exportación de Información * Definición de Informes Tipo y su contenido base y dinámico * Definición y Cumplimentación de Cuestionarios * Informes de Trabajo: Asociados a Estados del Proyecto y a Cuestionarios de Auditoría - Automatización de la generación de la documentación (Excel, RTF, PDF) * Generación de la documentación asociada al Manual de Procedimiento * Generación de la documentación de Anexos de Auditoría

iVector Auditores: Características Principales - Sistema de control de cambios y seguimiento del flujo del proyecto de Auditoría * Redefinición del Manual de Procedimiento * Redefinición de Cuestionarios de Control - Lógica de registro de acciones de usuarios en los procesos * Acciones * Firmas de control - Comité de Calidad de la Firma * Definición y Estructura * Gestión de reuniones periódicas y actuaciones del comité

iVector Auditores: Flujo de Proyectos de Auditoría 1. ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE AUDITORÍA 1.1 Actualización de datos de firma (Empresa) 1.2 Actualización de datos de auditores (Trabajadores) 2. CREACION DE PROYECTO (CLIENTE, PROCEDIMIENTO, AUDITORES, AÑO) 2.1 actualización de datos de cliente 3. EVALUACIÓN DEL PERSONAL DE LA FIRMA 4. DETECCIÓN DE INCOMPATIBILIDADES (Basado en datos firma, auditores, cliente) 4.1. Cuestionario de incompatibilidades 5. COMUNICACIÓN EQUIPO DE TRABAJO 6. EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA DE CUENTAS 7. SUPERVISIÓN DE LA AUDITORÍA 8. REVISIÓN DE LA AUDITORÍA 9. SEGUIMIENTO DE LA AUDITORÍA 10. CONSOLIDACIÓN Y CIERRE DE LA AUDITORÍA 10.1 Generación de toda la información de salida: manual particularizado, informes, etc.

Vectore, Iniciativas de Negocio Versión: 26/10/2012 Código: MCA001