Fidelización de clientes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
CUESTIONARIO DE ANÁLISIS DE EMPRESAS
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
CADENA DE VALOR ECO NATURAL
Representan una acción a medio plazo y que puede ser ahora, con la situación económica actual, el farmacéutico pueda estar más interesado en acciones a.
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Lector/grabador de tarjetas térmicas TCP400
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
Calidad PULSO INFORMÁTICA S.L.
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Vista Normal de Clientes
Producción & Fabricación.
A través de esta presentación deseamos que nos puedan conocer un poco mejor y así mismo queremos aprovechar para presentarles algunos perfumes que consideramos.
LIMA Lean Maintenance Manager
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
Qué es Lidex Sistemas ? Servicios
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
SERIE V Inventarios S I S T E M A S.
Iniciativas de Marketing ¿Cómo puedo participar?.
Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles.
Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. Graphic One.
Acceso a Mercados Internacionales Mix de marketing internacional
Módulos principales Registro de pedidos Registro de listas de precios Registro de cotizaciones Registro de notas de crédito y cargo Consulta de facturas.
guía de FIDELIZACIÓN ÍNDICE sigue siempre el orden de los números para
Institut Municipal d’Assistència Sanitària ESCOLA BONANOVA “…acompañamos al ciudadano a lo largo de su vida…”
Principal interlocutor cliente-personal de logística. Servicio al cliente (atención personalizada) Optimización del gasto. Economías de escala Conocimiento.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
EL ADR Y LAS SCAN CARDS.
SISTEMA DE FIDELIZACIÓN. DEFINICIÓN DE PRODUCTO 1.- DESCUENTO MULTIESTABLECIMIENTO 2.- DESCUENTO ÚNICO ESTABLECIMIENTO 3.- TARJETA REGALO 3 EN 1.
Soluciones Ariadna RFID en Sanidad
Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN TIC’S
Análisis y Diseño Orientado a Objetos utilizando UML
Farmacia “El Refugio”.  En la farmacia El Refugio, si el monto de compra de medicinas es mayor a $1000 pesos, se debe ejercer un descuento del 3% al.
Índice: 1 El sistema de información de la empresa. Los ERP.
1 PROPUESTA TARJETA REGALO linea tours 21/10/2010 &
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»
Caso: Central de compras
4/28/20151 Interfase Argus. 4/28/20152 INTERFASE ARGUS QUE HACE LA INTERFASE ARGUS? Calcula e imprime la venta por centro de consumo Calcula e imprime.
Ingresos adicionales Acceso a los paquetes de ahorro Asistencia médica Asistencia del hogar Descuentos especiales en consumos Beneficios Membresía.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL A LA EMPRESA CORPORACIÓN PERUANA DE PRODUCTOS QUÍMICOS (CPPQ). ALUMNOS: - Cuadros Cajas Aída.
Practica 20. Producto informático  Proceso de toma de decisión de compras.  La empresa importa y comercializa un producto de compra esporádica, que.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Ámbitos de intervención y asistencia técnica de Euro social en Honduras OCTUBRE 2014.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Pega tu logo Aquí Escribe el título aquí. Este es el tipo de letra que deberás utilizar. –Escribe Escribe Título: Arial 32 negritas.
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
 Canal de distribución elegido: Métodos de fijación:  El precio de nuestros equipos será más elevado al de los competidores ya que incorpora mejoras.
Le ayudamos a vender más
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
T.I.C Benjamín Jara Cerna 6ºA Taller Vida Saludable Karla Contreras.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
SISTEMA PARA FARMACIAS GUIA DEL USUARIO. Iniciar el Sistema.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
NUESTRA OFERTA DE VALOR SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA CADENA DE SUMINISTROS HARDWARE SOLUCIONES LLAVE EN MANO SERVICIO Y SOPORTE TECNICO A LO LARGO DE.
Gestión de Ventas.
Star Micronics Nueva TCP300 Impresora de tarjetas re-escribibles.
Acceso rápido Escritorio Botón de inicio Barra de notificaciones Barra de tareas.
Modelado UML Diagramas de Casos de Uso
Little Einsteins / Aula 1 - Grupo 3 DISEÑO DE UNA PROMOCIÓN DE VENTAS.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
Sage Optimiza La solución de movilidad de Sage Murano Ramón Gutiérrez – Rpble de Producto.
Transcripción de la presentación:

Fidelización de clientes PULSO INFORMÁTICA, S.L.

Conocimiento del cliente Que productos compran nuestros clientes: Productos concretos. Aprovisionamiento. Familias y subfamilias. Ofertas y servicios. Laboratorios y fabricantes. Condiciones de compra. Que clientes compran nuestros productos:

Conocimiento del cliente Análisis de las compras de los clientes. Compras por cliente. Compras por producto. Compras por familia.

Conocimiento del cliente Análisis de los productos comprados.

Tarjetas de fidelización Imagen personalizada de la farmacia. Tarjetas de banda magnética o códigos de barras. Rápida identificación del cliente en ventas. Sistema de fidelización adecuado al cliente particular.

Adecuado a la farmacia Definición de los sistemas mas convenientes según nuestros tipos de cliente. Porcentual sobre ventas. Escalado según importe compra. Descuento directo en ventas.

Coste del sistema de puntos Puntos = % descuento. Valor punto = 1 Euro. Puntos = n Valor punto = v ¿Cómo ? El primer problema que encuentra la farmacia es la toma de decisión CUAL debe ser el porcentaje a aplicar a la compra del cliente para la generación de puntos. En segundo Lugar cual debe ser el valor del punto.

Coste del sistema de puntos Calculo del valor del punto. N= % sobre la venta. % descuento V (Valor punto)= ----------------- n % descuento.  3 % sobre ventas.  30 Valor punto= 0,10 Euros. ¿Cómo ? El primer problema que encuentra la farmacia es la toma de decisión CUAL debe ser el porcentaje a aplicar a la compra del cliente para la generación de puntos. En segundo Lugar cual debe ser el valor del punto.

Adecuado a la farmacia Definición de los sistemas mas convenientes según nuestros tipos de cliente.

Catálogo de regalos Relación de productos, con cálculo del coste en puntos.

Integración en ventas Información de puntos actualizada en el momento de la dispensación.

Integración en ventas Acceso al catálogo de regalos.

Integración en ventas Regalos del catálogo, servicios o productos de la dispensación en curso.

Historial de movimientos Histórico de puntos generados, consumidos o modificados.

Seguimiento Seguimiento de la evolución tras la implantación del sistema: Cuadro de Mando.