Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.
Hosting Antonio Damea Núñez.
Seguridad en Turismo 2.0 por Lic. Alejandro Martínez en Twitter.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
El mejor lugar para hacer negocios…
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
+ Hola! Gracias por ver la presentación de Metropólis.do. Te invitamos a descubrir los beneficios que nuestros clientes obtienen.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
T: Introducción: Nos es muy grato acercarnos a usted como una empresa de vanguardia en publicidad, Nuline Host S.A. de.
Christian Eduardo Gómez Herrera
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
P IZZA. P OLLO A LA B RASA P UNTOS EN C OMÚN Los 3 son Comida Chatarra Productos mas consumidos por la cuidad limeña al hacer delivery. Se entregan.
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
EL CONTEXTO Revolución en las comunicaciones personales. Crecimiento exponencial de la Mensajería Instantánea (IM). Un mercado cada vez más maduro, con.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Portafolio de servicios
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Llegar al público cuando sea necesario con Extensiones de ubicación Llegue a su público con extensiones de ubicación.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
 Qué es Buscalis:  Buscalis.com se trata de una guía de establecimientos a nivel nacional.  Se compone de más de referencias con las que garantizamos.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
NUTRIENDO PERSONAS.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Comercio Electrónico Parte 3
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO Incluye la instalación de los programas básicos que son: Paquete de office como word,exel,power point etc. Ccleaner.
Oportunidad de Mercado
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
Comercio Electrónico Parte 5 “E-Service” - Medición y Control - Nuestras medidas en la mente del consumidor… - 10 formas de obtener información sobre las.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
¿Qué es la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica? 1 Es una red que permitirá acceder a internet de alta velocidad y confiabilidad. Esta red está siendo desplegada.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ¿Qué es Quecomer? Guía de restaurantes a nivel nacional que permite la publicidad de servicios y ofertas, que cuenta con la posibilidad de integrar un sistema de pedidos o reservas opcionalmente. ¿Qué beneficios brinda para mi negocio? Los restaurantes nuevos o no muy conocidos tienen la posibilidad de realizar publicidad a bajo precio. Los restaurantes que no cuentan con un sistema de reserva o delivery, pueden obtenerlo. Los clientes tienen la posibilidad de comentar experiencias y puntuar a los restaurantes. Los clientes conocerán los restaurantes con mayores experiencias. Los turistas tienen la posibilidad de conocer los restaurantes de zona de destino.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ¿Que se diferencia Quecomer de las otras páginas? ¿Por qué debería comprar el servicios que ofreces? Nuestro servicio se diferencia porque ofrece adicionalmente que la competencia un sistema de reservas, reserva de estacionamiento, pedidos a domicilio, pago en línea, planos de ubicación, comentarios, lista de menú, lista de ofertas, videos promocionales, pagina y lista de restaurantes favoritos por cliente, se le brindara un base de datos de los clientes que frecuenten su restaurante.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ¿A que público va dirigido la pagina? Esta dirigido a turistas o clientes que no conocen restaurantes en la ciudad donde se ubica restaurantes. Las experiencias que buscan los clientes son: Conocer los restaurantes más recomendados en una ciudad a visitar. Conocer la variedad de platos que ofrecen estos restaurantes. Conocer ofertas. Llegar a conocer al nuevo restaurante ,causa una gran expectativa por el cliente. Encontrar mesa disponible en el lugar donde desea comer.

MODELO DE NEGOCIO PROPUESTA Beneficios para el Cliente Publicidad a través de imágenes, videos y banners, gratuito. Búsqueda de restaurantes por ciudad, tipo de comida y precios. Delivery y método de pago de acuerdo a la modalidad de cada restaurant. Reserva de mesas y parqueo online para los días señalados por el restaurant.

MODELO DE NEGOCIO Diferenciación Cada restaurante cuenta con un espacio personalizado en el portal, permitiendo mostrar sus platos, imágenes de local, videos de publicidad, ofertas. Además puede contar con aplicaciones para delivery y reservas en línea. El portal es interactivo con el cliente, no se limita a ser solo un directorio de restaurantes. Se integra con Facebook permitiendo a los clientes poder comentar y publicar opiniones y experiencias acerca de su restaurante.

MODELO DE NEGOCIO Satisfacción de necesidades del cliente Conocer la calidad de atención, la variedad de platos así como los precios de antemano. Ofertas por presentar cupón de descuento, disponible para su impresión en el portal. Rápida atención de delivery y seguridad de pago con tarjetas Orientación y soporte al cliente a través de diferentes medios: chat, correo, teléfono.

MODELO DE NEGOCIO OFERTA EN LÍNEA Alcance de la oferta Base de datos con la mayor cantidad de restaurantes en el Perú Delivery online y entrega rápida Reserva de mesas y parqueo en línea Sistema de autenticación “Verified by VISA” y “MasterCard SecureCode” para pagos en línea Soporte en línea

MODELO DE NEGOCIO Sistema de Recursos Especialistas en administración de empresas para brindar asesoría a los restaurantes afiliados Personal capacitado para brindar orientación al cliente en cualquier operación realizada en la web Personal capacitado para brindar soporte técnico al manejo de software de gestión de restaurantes

MODELO DE NEGOCIO Modelo Financiero Modelo de ingresos Aplicación web para delivery online Aplicación web para reservas online Software de administración de restaurante Cobro de comisión por cada transacción Soporte técnico presencial

MODELO DE NEGOCIO Enfoques a analizar Mayor cantidad de restaurantes registrados Espacio personalizado para cada restaurante Red de usuarios nacionales y extranjeros Ofertas exclusivas para clientes que registrados

INTERFAZ CON EL CLIENTE PORTAL WEB

INTERFAZ CON EL CLIENTE APLICACIÓN DE ESCRITORIO

INTERFAZ CON EL CLIENTE APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

INTERFAZ CON EL CLIENTE MODELO DE LAS 7 C Contexto Fácil de usar. Diseñado para que sea fácil de navegar. Se encuentra la interfaz de búsqueda (el corazón del sistema orientado a los usuarios). También están las interfaces personalizadas para cada restaurante con todas las facilidades que se le permite hacer al usuario como ver la carta, reserva mesas y pedir por delivery si el restaurante está inscrito en dicho servicio. Contenido La pagina contiene herramientas de busqueda de restaurante(por ciudad, tipo o precio), registro de clientes, espacio personalizable para cada restaurante, la cual puede incluir imágenes, video, banner, lista de platos, google map, comentarios de facebook y opcionalmente aplicaciones de delivery y/o reservas

INTERFAZ CON EL CLIENTE Comunidad Los usuarios pueden hacer comentarios en las páginas de cada restaurante sin necesidad de tener una cuenta o si gustan pueden registrarse (tienen más beneficios) o comentar con su cuenta de Facebook. Conversión Esto va por el lado de los restaurantes que se registren, pues si ellos quieren pueden personalizar su página como ellos gusten (dentro de ciertas regulaciones como el lenguaje utilizado y cosas técnicas).

INTERFAZ CON EL CLIENTE Comunicación La comunicación entre usuarios y el sitio puede ser por chat o correo electrónico. La comunicación entre restaurantes y el sitio también es por correo electrónico o por medios presenciales y telefónicos. La comunicación entre usuario y restaurante (en lo que respecta al sitio) es por medio de los comentarios. Conexión Los vínculos más importantes que tiene el sitio son los enlaces a los sitios web de los restaurantes (en caso tengan). En segundo lugar está la conexión que se tiene con las distintas redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.

INTERFAZ CON EL CLIENTE Comercio Los pagos realizados por los restaurantes por la publicidad, servicios y promoción que se hace en el sitio, además de los pagos de los usuarios para pagar un servicio de delivery.

Plan de Comunicación con el Mercado Online Offline

Online Marketing Viral Redes Sociales AdWords Emails

Facebook

Offline Radio Marketing Directo Periódicos

ESTABLECIMIENTO DE LA MARCA www.que-comer.com

ESTABLECIMIENTO DE LA MARCA

POSICIONAMIENTO

PLAN DE SEGURIDAD Hosting en una empresa reconocida y de primer nivel en el medio local. Revisión de código siguiendo la metodología OWASP. Monitoreo de tráfico.