COLANTA SABE MÁS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio de productos y servicios
Advertisements

Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
MISIÓN   Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados.
Liz Vanessa Amador Correa
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
LECHES, LACTEOS Y ALGO MAS
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad
Supermercado POPULAR.
Una nueva sensación para tu boca
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Ministerio de comercio industria y turismo
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
COMESTIBLES RICO LTDA..
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
SIMBOLOS DEL COOPERATIVISMO
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
“Retos y perspectivas en la cadena de leche”
 MISION: Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Mi contexto de Formación DANIEL ARCINIEGAS GESTIÓN DE MERCADOS 2015-I.
Coomeva: Las Claves de Éxito
MAXI POSTRES.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Evaluación Final Proyecto Aplicado
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
VISION - MISION OBJETIVOS
INDICE: 1.-OBJETIVO GENERAL. 2.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 3.- METODOLOGIA EMPLEADA. 4.-PRINCIPALES HALLAZGOS. 5.- CONCLUSIONES. 6.-RECOMENDACIONES. 7.-ANEXOS.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
Estructura de la Industria de Alimentos
Exposición estudio de mercado
Responsabilidad y Sostenibilidad Empresarial
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
BIMBO EL PODER DEL TRIGO.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional APOYO DE DIAPOSITIVAS AL APUNTE Y CLASES Prof. Juan Alberto Fuentes F.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE. SENA REGIONAL SUCRE. TRABAJO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. SEGUNDA ESTACIÓN: MI CONTEXTO DE FORMACIÓN.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
V Unidad: Negocios Agroindustriales
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
BIMBO.
Nuestra historia El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., ubicada en la colonia Santa María.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Mclobely System Solver Ing. Marko Castillo Peña. INTRODUCCIÓN  Actualmente la administración está funcionando en un ambiente de negocios que está sometido.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
1 ARNOLD EPP Director Ejecutivo MEDA-Paraguay
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Transcripción de la presentación:

COLANTA SABE MÁS

misión Nuestra Misión Somos una cooperativa líder del sector agroindustrial que posibilita el desarrollo y bienestar de los asociados productores y trabajadores, a través de una oferta integral y oportuna de productos y servicios, como la mejor opción en la relación calidad-precio, para satisfacer las necesidades de los clientes en el contexto nacional, con proyección internacional.  Para ello contamos con la tecnología apropiada y un talento humano visionario, comprometido con los valores  corporativos, la preservación del medio ambiente y la construcción de un mejor país.

visión Nuestra Visión “Seremos una cooperativa altamente comprometida con la internacionalización de la producción del sector agroindustrial y de las actividades complementarias para el desarrollo social y económico de los asociados y las regiones donde realizamos gestión con procesos innovadores, cumpliendo los más estrictos estándares de calidad, productividad y competitividad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los mercados nacionales e internacionales.”

La Cooperativa Colanta es una empresa sin ánimo de lucro; conformada por asociados productores y trabajadores. Recibe y procesa más de un millón de litros de leche diarios. Gracias a los controles de calidad en la leche, desde la ubre de las vacas hasta el consumidor final, los productos Colanta son los mejores y a los más bajos precios del mercado. Además, se elabora concentrados para animales, sales mineralizadas y fertilizantes con un riguroso control de calidad y cárnicos. Colanta cuenta con 40 almacenes agropecuarios distribuídos en diferentes zonas del país, y ofrece una amplia gama de insumos agrícolas y pecuarios. La Cooperativa Colanta es una claro ejemplo, de lo que se puede lograr con el al sistema cooperativo y con la solidaridad de sus 11.000 proveedores de leche, que la han convertido en la pasteurizadora, comercializadora y distribuidora de leche más importante en Colombia

PERFIL DE LA EMPRESA Producto del trabajo de doce mil campesinos lecheros y de la gestión de más de tres mil novecientos asociados trabajadores, con el único propósito de saber más y hacer patria creando empleo. La Asamblea de Asociados es la máxima autoridad, elige al Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y Revisor Fiscal. A su vez el Consejo nombra al Gerente General, quien es el Representante Legal de La Cooperativa. El Comité de Educación también es nombrado por el Consejo de Administración, realiza programas en beneficio de los asociados. Los Comités de Educación Regionales integrados por asociados, actúan como "radares" y captan las inquietudes y sugerencias de asociados, transportadores, distribuidores, competencia, y público en general. Son multiplicadores de tecnología y el enlace entre el Comité de Educación Externo y las divisiones Operativa, Técnica y Administrativa y la Gerencia General. COLANTA genera 130 mil empleos indirectos

EMPRESA Misión Visión Industria de alimentos lácteos.

PRODUCTO (Leche entera Colanta) Definición: Leche sometida a procesos de enfriamiento, filtración, estandarización, pasteurización, homogenización. Enriquecida con vitaminas A, D3, B1, B2 y Niacina. Contiene carbohidratos, proteínas y calcio. Materia grasa mínima 3.% Vida Útil: 72 horas refrigerada entre 2° y 5°C. Usos: Se puede consumir sola o acompañada. Utilizada en la elaboración de teteros, coladas, jugos, postres, helados, natillas, cremas y otras recetas. Presentaciones: Bolsa de Polietileno de 200, 250, 500, 750, 1.000 c.c. y garrafa x 2.000 c.c.

BENEFICIOS La leche es el alimento más completo de la naturaleza, contiene más de seis vitaminas necesarias para el buen funcionamiento del organismo del ser humano, Contiene calcio,por lo que ayuda mucho a la formación de los huesos, como tambien a personas con problemas de osteoporosis. Es una bebida deliciosa, que se puede tomar de diferentes maneras, sola, en malteada, jugos, entre otros y puede ser acompañada con diferentes productos para una mejor degustación de esta. Es recomendable implementar el consumo de leche diariamente pues es de gran alimento.

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO La leche entera Colanta en su ciclo de vida se encuentra en etapa de Madurez. 1. Etapa de madurez los costes son muy bajos se alcanzan los niveles máximos de ventas los precios tienden a caer debido a la proliferación de productos competitivos se alcanza la mayor rentabilidad

MARCA

EMPAQUE Leche entera Colanta Presentación: Bolsa de polietileno. Contenido: 1 LITRO Precio:

CLIENTE Perfil del cliente: Personas de todas las edades. Deben sentir gusto por la leche. Deben ser tolerantes a la lactosa. Deben tener poder adquisitivo frente al producto. Personas de todos los estratos. Personas preferiblemente con hijos. Personas que tengan una alimentación saludable. Personas que piensan en si bienestar físico.

Hábitos de compra: Se compara dos veces por semana. Presentación: Bolsa de polietileno, contenido 1 litro. Se compra en el supermercado más cercano al hogar o en la Panadería. Se compra por un precio de $

Hábitos de consumo: se consume día por medio mas o menos. Se toma un vaso de leche entera Colanta. Se toma pura mas que todo, en jugo o en colada. Se acompaña la leche con pan o galletas. Se consume a cualquier hora del día.

Necesidades: Se consume por gusto. Para calmar la sed.

COMUNICACIÓN Publicidad: Feria del Sabor Será un espacio para que a través del mundo de la leche, el yogur y los cárnicos los visitantes conozcan los procesos, calidad y variedad de los productos alimenticios que ofrece COLANTA. También para que disfruten de las muestras comerciales, deliciosas degustaciones, juegos infantiles, comidas rápidas y muchas sorpresas más.  En los “Salones Gourmet” el público presenciará en vivo la preparación de exquisitas recetas elaboradas por los mejores chefs de la comida nacional e internacional y podrán participar de conferencias gastronómicas con expertos. Incluyendo otras formas de publicidad como carteles, en los diferentes puntos de venta del producto, degustaciones en publico, y comerciales en la televisión.

Promocionar: Merchandising: