Lic. Alejandro Wald - www.waldweb.com.ar - Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aplicaciones google.
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
El mejor lugar para hacer negocios…
obtener beneficios económicos creando aplicaciones o juegos virales y colocando publicidad en los mismos. Para crear aplicaciones es necesario tener conocimientos.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
REDES SOCIALES.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
C URACIÓN DE CONTENIDOS Darío Amarillo ÁngelaCalderón Margie ridríguez
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Enrique González Morales Director Ejecutivo de Webdelasalud.es Prodrug Multimedia.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
The BIG Picture Lon Safko. Lon Safko es una persona remarcablemente creativa. El s el creador del “La primera computador que salvo una vida humana” como.
JLIE Negocios en Internet Oportunidad para hacer negocios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Técnicas del Marketing
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Trabajo de informática Para : YANETH VILLAMIZAR
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
INTERNET LA RED DE REDES
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
CURADORES DE CONTENIDO. Definición Los curadores de contenido se utiliza para clasificar, etiquetar, en definitiva filtrar la información que ya existe,
Jolene Bradley Estratega Principal en Comunicaciones Servicio de Policía Federal de la Real Policía Montada de Canadá Las comunicaciones y los medios 1.
Herramientas de Marketing. Herramientas que puedo utilizar en el proyecto: Mail Chimp: Elegí esta herramienta ya que nos puede servir para mandar correos.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Qué es el Marketing Digital?
© CreamosTuWeb.Com.Mx 1 Medio de comunicación social: Facebook ¿Qué es? Características Propósito Relevante *Facebook es uno de los sitios web que crecen.
LUIS ALFREDO RAMIREZ PINZÓN Que es la web 2.0 La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
TIPOS DE WEB.
Tecnólogo Gestión Administrativa
De la A a la Z La importancia de la estrategia en Content Marketing.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Clean & Creative Presentation (427)
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Online "Huella digital: tu reputación en la nube".
Transcripción de la presentación:

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 En el caso de las comunidades online y foros, participe como un experto y miembro, más que como un vendedor. Brinde su conocimiento de experto para ayudar a resolver problemas. Converse con prospectos o clientes sobre tópicos relevantes. No emita un discurso de ventas. Considere desarrollar contenidos bajo distintos formatos para brindar ideas útiles acerca de un tema de interés para su mercado. (Seth Godin)

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 En entornos B2B, los compradores no quieren “que les vendan”. Sus expectativas se transformaron hacia el desarrollo de asociaciones con los vendedores, y esto significa un nuevo nivel de transparencia de parte del vendedor, tanto si quiere transformarse en proveedor como si quiere seguir siéndolo

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012

¿Qué puede hacer un vendedor? Inteligencia de ventas: fuentes de información tradicional + conversaciones en las que participa el cliente Participación en las redes en las que participa el cliente Usar los recursos internos

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 “Inbound marketing” “Ser encontrado” por el cliente potencial Desarrollar una relación valiosa Generación de “leads”, luego CONVERSIÓN Marketing de contenidos

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 Marketing con contenidos 5 razones: Confianza Boca a boca Visibilidad Voz propia Costo

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 Sitio web Contenido valioso Actualización constante Diseño atractivo Optimización para buscadores

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 Correo electrónico Mezcla: contenido + promociones Consistencia Respeto por la privacidad/permiso Líneas de asunto

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 Por qué tener un blog Las personas buscan siempre en GOOGLE GOOGLE envía a las personas a sitios relevantes para sus búsquedas A GOOGLE le gustan los sitios que tienen contenido real, “vivo” A GOOGLE le gustan los blogs porque cubren los dos puntos anteriores

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 Tener un Blog: “tips” Escribir bien Entradas breves y frecuentes Autenticidad Redacción, ortografía, sintaxis Organice el contenido Use contenido de otros

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 Facebook millones de usuarios, la mitad tienen entre 26 y 64 años Razones para participar (negocios): Ser encontrado por personas que buscan servicios o productos Conectar con clientes actuales y potenciales Crear una comunidad alrededor de su negocio Promover otros contenidos que usted crea Generar “leads” para su negocio

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 Facebook Perfil personal Compartir – Me gusta - Comentar Página de empresa Grupos Eventos Publicidad

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 LinkedIn Perfil Recomendaciones Grupos Respuestas Empresas Avisos

Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 Twitter Herramienta de promoción Mini blog Conectarse con aquellos que nos interesan Derivación al blog y al sitio web